Perdonad por el retraso. A veces la circunstancias no acompañan demasiado.
En primer lugar quiero enviar un fuerte abrazo a un estimado forero que está a la espera de una intervención quirúrgica. Nada excesivamente grave, pero sí doloroso, ya que el pobre ha acumulado más piedras que el Cañon del Colorado.

Bien, lo primero que os tengo que decir es que vayáis con mucho cuidado con esta afición y que antes de aburrirla os planteéis seriamente si queréis seguir el camino melómano (anteponiendo el placer musical
"per se"), o, por el contrario el camino audiófilo, cargado éste último, evidentemente, de sinsabores, decepciones, frustraciones y un más que considerable gasto en aparatos, cables y auriculares (cacharreo puro y duro nada más) que no conduce más que a una insatisfacción permanente.

Vale, podéis empezar a tirar piedras... Ya sé que sería extremadamente fácil rebatirme diciendo "que coño nos está contando uno que en ocho meses ha tenido: un DAC Cambridge, MF V8 (con little pinkie), Icon HP8, un CD Onkyo, Grado 325is, Denon d2000, AKG k701, X1, hd700, Koss PP, diferentes cables de interconexión y ha probado unos hd650 con cardas y unos LCD2 rev2... ".

Lo que os puedo asegurar es que he aprendido la lección más importante de todas:
¡Cuando creas que se oye bien (o medianamente bien) párate, plántate... y disfruta de la música! 
Cuando empece en esto me fijé dos objetivos fundamentales; el primero era que si quería llegar a tener un equipillo a mi gusto tenía que ir a por material contrastado y consagrado, entiéndase: V8, Grado, d2000, k701, etc. No acerté. La otra era tomar como punto de referencia a unos cuantos foreros veteranos, y coger o hacer un compendio de su filosofía y forma de interpretar este hobbie o mundillo. Desde aquí un fuerte abrazo a Andrés, Abel, Javier, Marco, Antonio (no sé si ha entrado en una orden monacal tibetana o algo parecido, es broma pero de todas formas espero que esté bien de salud), Ramón... Perdonadme los demás pero es imposible nombrarlos a todos. Pleno acierto. A esto hay que añadir los impagables conocimientos técnicos que he ido acumulando gracias a los Rodrigos, Remolón, José, JAD, Herdom, bufffff... por no hablar de los memorables hilos y reviews que podemos encontrar en el foro (cosa, por otra parte, imposible en otros foros compañeros de Audio, por mucho que quieran presumir de ello).
Vaya, aún no he empezado a hablar del HP8, no pasa nada... continuará.

PS. ¿Sabéis si dan el futbol por imagenio?
