Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Estoy orgulloso de tener un Icon Audio hp8 mkII.

Iniciado por CapitanHarts, Febrero 20, 2013, 16:09:03

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Te vamos a poner la cinta de "Mister intriga" en el foro Capitán :D
Saludos.

yolan

Dicen que las cosas buenas se hacen de rogar, no?

Yo no sabía ni que existía esto, pero vista la expectación.. me he tenido que enterar y caramba.. bonito al menos sí que es!!

Me apunto a la espera.. :firuliru:

balrogg

Bueno, pues que ya he perdido el morbillo y el interés.  Lo dejamos en que eres un orgulloso propietario del Icon.
>D >D ^-^ ^-^ :angel:

Saludos.
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

zarmack


CapitanHarts

De verdad que os comprendo pero voy un poco corto de tiempo, prometo escribir esta misma semana.  :juer:
Lo siento de verdad, no lo hago apropósito.
En verano me encanta la mer.

mapufre

No te preocupes Capitan, así se genera mas expectación  ;D

Sir_Diego

Haciendo el camino...

feraldi


Juanma

Yo soy nuevo pero vistas las expectativas  estoy esperando como agua de mayo tus comentarios,estoy dudando entre el Icon Signature o el Lehman bcl,espero resolverlas...

CapitanHarts

#24
Perdonad por el retraso. A veces la circunstancias no acompañan demasiado.

En primer lugar quiero enviar un fuerte abrazo a un estimado forero que está a la espera de una intervención quirúrgica. Nada excesivamente grave, pero sí doloroso, ya que el pobre ha acumulado más piedras que el Cañon del Colorado.  ;D

Bien, lo primero que os tengo que decir es que vayáis con mucho cuidado con esta afición y que antes de aburrirla os planteéis seriamente si queréis seguir el camino melómano (anteponiendo el placer musical "per se"), o, por el contrario el camino audiófilo, cargado éste último, evidentemente, de sinsabores, decepciones, frustraciones y un más que considerable gasto en aparatos, cables y auriculares (cacharreo puro y duro nada más) que no conduce más que a una insatisfacción permanente. :-\

Vale, podéis empezar a tirar piedras... Ya sé que sería extremadamente fácil rebatirme diciendo "que coño nos está contando uno que en ocho meses ha tenido: un DAC Cambridge, MF V8 (con little pinkie), Icon HP8, un CD Onkyo, Grado 325is, Denon d2000, AKG k701,  X1,  hd700, Koss PP, diferentes cables de interconexión y ha probado unos hd650 con cardas y unos LCD2 rev2... ".  :juer:

Lo que os puedo asegurar es que he aprendido la lección más importante de todas: ¡Cuando creas que se oye bien (o medianamente bien) párate, plántate... y disfruta de la música! 8)

Cuando empece en esto me fijé dos objetivos fundamentales; el primero era que si quería llegar a tener un equipillo a mi gusto tenía que ir a por material contrastado y consagrado, entiéndase: V8, Grado, d2000, k701, etc. No acerté. La otra era tomar como punto de referencia a unos cuantos foreros veteranos, y coger o hacer un compendio de su filosofía y forma de interpretar este hobbie o mundillo. Desde aquí un fuerte abrazo a Andrés, Abel, Javier, Marco, Antonio (no sé si ha entrado en una orden monacal tibetana o algo parecido, es broma pero de todas formas espero que esté bien de salud), Ramón... Perdonadme los demás pero es imposible nombrarlos a todos. Pleno acierto. A esto hay que añadir los impagables conocimientos técnicos que he ido acumulando gracias a los Rodrigos, Remolón, José, JAD, Herdom, bufffff... por no hablar de los memorables hilos y reviews que podemos encontrar en el foro (cosa, por otra parte, imposible en otros foros compañeros de Audio, por mucho que quieran presumir de ello).

Vaya, aún no he empezado a hablar del HP8, no pasa nada... continuará. :juer:

PS. ¿Sabéis si dan el futbol por imagenio? :P
En verano me encanta la mer.

dexon

Cita de: CapitanHarts en Marzo 02, 2013, 13:21:46

Lo que os puedo asegurar es que he aprendido la lección más importante de todas: ¡Cuando creas que se oye bien (o medianamente bien) párate, plántate... y disfruta de la música! 8)



Veo que estás en proceso de curación de la "audiophilia nerviossa", enhorabuena ¡¡ Aunque "trastear" de vez en cuando es divertido siempre que no se convierta en una obsesión o paranoia.

Un abrazo M.A.  ¡¡¡

CapitanHarts

Cita de: dexon en Marzo 02, 2013, 13:29:33

Veo que estás en proceso de curación de la "audiophilia nerviossa", enhorabuena ¡¡ Aunque "trastear" de vez en cuando es divertido siempre que no se convierta en una obsesión o paranoia.

Un abrazo M.A.  ¡¡¡

Efectivamente N., podemos trastear y retrastear  pero siempre debemos tener presente que el objetivo final es el disfrute musical. Yo aún no he dicho que haya terminado (no lo he hecho ;D), lo único es que al principio tuve miedo de "perderme" en la búsqueda de una perfección musical casi patológica e inalcanzable. El Icon HP8 me ha hecho salir de esa anhedonia musical en la que me había metido el V8.   :-[
En verano me encanta la mer.

Arkadi

Capi, acabas de graduarte en madurez. Llevo meses preguntándome si esa efervescencia tuya no se acabaría nunca.
A.

akagista

CitarLo que os puedo asegurar es que he aprendido la lección más importante de todas: ¡Cuando creas que se oye bien (o medianamente bien) párate, plántate... y disfruta de la música! 8)

Eso es muy sensato y lo que nos hemos repetido multitud de veces, pero...

Siempre está el gusanillo de probar cosas nuevas, de cambiar, de evolucionar (a veces no se sabe adonde).

mapufre

Cuanta razón tienes Capi, la mayoría de veces nos perdemos en cosas, y nos olvidamos que de lo que hay que disfrutar es de la música.

Todo aficionado a este mundillo, es consciente de eso, pero.... es como el que fuma, sabe que es malo pero no lo puede dejar... con esto pasa lo mismo y a veces perdemos la concepción de la finalidad de todo esto. También esto de trastear, probar cosas nuevas, experimentar.... nos hace disfrutar de la música, porque si no pruebas cosas distintas, no sabes hasta que punto puedes estar disfrutando mas o menos de la música.

Al final es un poco un equilibrio, las dos cosas son necesarias para disfrutar, lo mismo si no pudiéramos cacharrear y experimentar, pues tampoco disfrutarías tanto de la música, lo que si es cierto es que a veces te pasas mas tiempo probando y experimentando, que disfrutando de la música.

Un fuerte abrazo al forero que está a la espera de la intervención, eso es lo principal.

Un saludo.