Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Quien me puede orientar?

Iniciado por roberto.aguinaga, Febrero 14, 2014, 05:19:13

Tema anterior - Siguiente tema

roberto.aguinaga

Hola amigos, que tal.

Venia a pedirles orientación para comprar unos buenos auriculares dignos de Audiofilos.

La verdad solo tengo experiencia con audifonos Bose y Sony. Anterior he tenido los IE2 y QC20i. aunque estos ultimos su cancelación de ruido es fenomenal su sonido nunca me acabo de gustar. Es muy debil... y ando buscando algo realmente bueno.

Principalmente los quiero para mi area de trabajo, (imac), para ipod (para caminar) y para ver peliculas.

Los generos de musica que escucho es desde hip-hop, soul, blues hasta Folk o instrumental o clasica. Pero me agrada esa sensación donde predominan los bajos sin ensuciar a los medios o altos.

Entre mas investigo mas me confundo, hay mil de opiniones muy variadas. Me han recomendado los V-moda m100, Momentum, klipsch x10, Sennheiser IE80, Shure 535. Pero no me decido.

Me inclinaba por los in.ear por que los quiero "todo terreno" para ir a caminar y para la oficina. Pero estoy abierto a comprar grandes de diadema si vale la pena el sonido.

Son bienvenidas sus recomendaciones!

P.d. No busco Beats o monsters.

Gracias!!!

Matías-e

Yo te recomendaría los Sony MDR-1R, tiene muy buenas críticas en internet además tiene excelentes especificaciones!


aquí te dejo la especificaciones técnicas:
Unidad de diafragma: 40mm, tipo domo
Frecuencia: 4-80,000Hz
Capacidad de manejo de potencia: 1500mW
Sensibilidad con la unidad encendida: 105dB/mW
Impedancia: 24 Ω a 1 kHz (con la alimentación activada)
Tipo de imán: Neodimio
Matías-e

isdenon

De los que has nombrado yo tengo los momentum. Me parecen unos orejeros muy equilibrados, sonido brillante, excelentes medios, buenos agudos y grave, de una calidad excepcional y muy elegantes. Aislan bastante bien. Hay compañeros que se quejan de que no tiene una escena muy amplia, pero a mi no me lo parece, y comparado con lo  que he escuchado la veo buena para ser un auri cerrado. El unico problema que le veo si lo vas a sacar fuera de casa es que su funda de transporte es rigida y grande, aunque muy bien construida, y no es plegable.

arcibustre

Yo tengo los V-Moda y sólo te los recomiendo para hip - hop de los géneros musicales que escuchas, también van bien con música electrónica. Son algo oscuros.

Los Sony MDR 1R que te recomienda el compañero también los tengo y pienso que te pueden valer para ésa música, además son muy cómodos pero sin gastar tanto tienes los Logitech UE6000 en Amazon de oferta que te ofrecen un sonido similar al Sony aunque no sean tan cómodos.

Los Momentum los he probado varias veces y creo que no valen lo que cuestan, además tienden a ser oscuros y puede que eches en falta más agúdos.

Mi consejo és que aproveches la oferta de los Logitech UE6000.

Saludos.


roberto.aguinaga

Bueno, esta semana me fui a probar cada uno que me recomendaron y el que mas se acerco a mis gusto fue el Sony, pero  no me convencio que fuera tan voluminoso, asi que espere un poco justo me tope en una tienda de musica con los Shure 535 en oferta. No estaba seguro de comprarlos pero me arriesgue e hice la compra. Y la verdad no me arrepiento nada, tiene un balance perfecto entre bajos, medios y altos. Es tardado acostumbrarse a como sujetarse. Pero El sonido es espectacular, cada detalle de lo mas minimo se escucha perfectamente HI-FI. Se los recomiendo mucho!

Me costo a un precio de 100 dolares menos, aunque sacrifique el color porque me gustaba el color bronce y el mio es transparente. Pero al final de cuentas vale más el sonido.

Gracias por sus comentarios.


Jota

Esos shure no hace mucho me pedían a mi en una tienda de audio de Zaragoza casi 300 euros, enhorabuena.