Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares cerrados para Fiio X3: Musica clasica

Iniciado por ggekko, Febrero 16, 2014, 09:48:48

Tema anterior - Siguiente tema

ggekko

Hola a todos.

Soy nuevo y no me molesta decir que ignorante en este área, por lo que ruego la amble ayuda de los foreros.

Necesito consejo:

Para el reproductor Fiio x3 :

¿ Que auriculares cerrados, hasta 300 €, compraríais para escuchar música clásica,en casa y en la calle, con sonido limpio, buen aislamiento y como decís los veteranos : ".. que no parezcan paelleras ..") ?


Gracias por adelantado.


Un saludo.

GGEKKO

arcibustre

Entiendo que cuando dices "que no parezcan paelleras" te refieres a los K550 ? tienes los K545 que vienen a ser el mismo diseño pero tienen unas copas más pequeñas.

Puedes mirar los Shure SRH 940 que tienen un sonido similar a los K550, también hablan muy bien de los nuevos Soundmagic HP100.

También algún Beyerdynamic con tecnología Tesla....

Saludos.


ggekko

Gracias Arcibustre !

Tengo unos AKG K518DJ y no estoy nada contento. No consigo un sonido limpio..

arcibustre

Cita de: ggekko en Febrero 16, 2014, 12:29:18
Gracias Arcibustre !

Tengo unos AKG K518DJ y no estoy nada contento. No consigo un sonido limpio..

És que los K518 son para electrónica, hip - hop, etc...
Tienen un sonido en V con mucho grave y agúdos y las voces atrasadas, además aprietan mucho, no son nada cómodos.

Yo no suelo escuchar música clásica pero me consta que los K701 tienen muchos adeptos, así como los Audio Technica A900x pero tienen el inconveniente de que no aíslan (son abiertos).

Tendrías que buscar algo con un sonido que no esté falto de graves ni agúdos pero sin exagerar como és el caso de los K518 que tienes, algo más planos y sobre todo con mucha escena, algo difícil de encontrar en unos cerrados.

Los K550 yo los tengo y se aproximan mucho a lo que buscas pero no son para sacarlos a la calle, además tienen un timbre algo metálico sobre todo en agúdos.

Mira si te cuadran los Shure SRH 940 que dicen que no suenan tan artificiales cómo el K550, manteniendo un perfíl similar a éstos, también los Soundmagid HP 100 que comparan al K550 están recibiendo buenas críticas.

Saludos.


ggekko

Gracias Arcibustre !

Eres muy amable.

Un saludo.

GGEKKO

alegar

Escucha los B&O BeoPlay H6, te gustaran.



Un Saludo.
Auriculares:B&O BeoPlay H6.

ggekko

Parecen una pasada..

Por ahora mi candidato es : Shure SRH 940

ggekko

Me acercado a Studio 22, y al final como pasa siempre que vas a compra un coche , sales con otro..

Tras dejarme probar distintos modelos y opciones me comprado unos AUDIO TECHNICA ATH-M50, por 129 € .

La primera impresión ha sido buena, quizás ... demasiados graves, pero ya os contare..


nserra

Sinceramente no has hecho una buena compra. Los M50 no son nada apropiados con clasica, ya que tienen una escena muy reducida y un timbre que no es adecuado.

Los puedes devolver? No tenian ahí unos K550? Van mucho mejor ;).

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


arcibustre

Cita de: ggekko en Febrero 18, 2014, 19:57:05
Me acercado a Studio 22, y al final como pasa siempre que vas a compra un coche , sales con otro..

Tras dejarme probar distintos modelos y opciones me comprado unos AUDIO TECHNICA ATH-M50, por 129 € .

La primera impresión ha sido buena, quizás ... demasiados graves, pero ya os contare..

No los veo con clásica, yo los tuve y tienen mucho grave /subgrave, los ATH M50 donde se desenvuelven bien és con música electrònica, hip - hop, etc... al igual que los K518 pero con más subgrave que éstos. Yo los utilizaba con electrónica y me gustaban mucho pero si escuchaba heavy metal los graves me parecían lentos en ejecución y por eso acabé vendiéndolos.

Pues nada, si a tí te gustan és lo que vale, que los disfrutes !

Saludos.


ggekko

pues chicos ..la verdad es que no tengo ni idea. Yo solo he notado que tenia los graves un poco altos, pero el sonido muy limpio.

Ire contando mis experiencias. Los novatos siempre pagamos un peaje, pero es la única manera de formar un criterio. Solo a a base de horas con cada nuevo  "Gadget", podre afinar mi sentido critico.

Me los quedare y cuando tenga mas opciones se los pasare a  ,mis hijos "teenager´s", que seguro qu elos aprovechan. Lo tomare como una " ESCUELA DE OIDO".. tampoco han sido tan caros.. visto lo que hay por .
ahi.

:angel:

nserra

Bueno lo importante es que mas o menos te gusten. Ya verás el dia que te pilles los K550  ;D.

Saludos.