Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Estoy orgulloso de tener un Icon Audio hp8 mkII.

Iniciado por CapitanHarts, Febrero 20, 2013, 16:09:03

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Cita de: villegas63 en Marzo 03, 2013, 12:02:46
¿Pensáis que sería un buen compañero para RS1 y DT880?

Manuel.

Con los DT880 es posible que hagn buena pareja; a la, para mi, falta de cuerpo de Beyer lo contrarresta la contundencia del Icon. Con los RS1 yo no los "casaría"; los Grado son muy sensibles y vas a precibir constantemente zumbido, al mesno esa fué mi experiencia, no con los RS1 pero si con otros de similares características de sensibilidad e impedancia.

UN saludo

gusGGG

Capitán, no me extraña que te diera rabia deshacerte de los 325! Aunque todavía esté en pañales y haya probado (no a fondo, que conste) otros auriculares mucho mejores, desde luego para pop/rock (90% de la música que escucho) no he encontrado nada mejor. No me quiero imaginar unos rs1....Claro está que con jazz/clásica los grado no dan la talla comparado con otros.

Con el Icon, los grado tienen que dar zumbido si o si. Aunque con la válvulas adecuadas seguro que se mitiga en parte.

Aunque he descubierto recientemente mi preferencia por los SS más que por los de válvulas, tengo que probar ya el Icon! En Clave Audio (Madrid) lo venden pero no tienen ninguno en tienda para escuchar.

Dr.Strangelove

#47
Cita de: CapitanHarts en Marzo 02, 2013, 13:21:46

Bien, lo primero que os tengo que decir es que vayáis con mucho cuidado con esta afición y que antes de aburrirla os planteéis seriamente si queréis seguir el camino melómano (anteponiendo el placer musical "per se"), o, por el contrario el camino audiófilo, cargado éste último, evidentemente, de sinsabores, decepciones, frustraciones y un más que considerable gasto en aparatos, cables y auriculares (cacharreo puro y duro nada más) que no conduce más que a una insatisfacción permanente. :-\

Vale, podéis empezar a tirar piedras... Ya sé que sería extremadamente fácil rebatirme diciendo "que coño nos está contando uno que en ocho meses ha tenido: un DAC Cambridge, MF V8 (con little pinkie), Icon HP8, un CD Onkyo, Grado 325is, Denon d2000, AKG k701,  X1,  hd700, Koss PP, diferentes cables de interconexión y ha probado unos hd650 con cardas y unos LCD2 rev2... ".  :juer:

Lo que os puedo asegurar es que he aprendido la lección más importante de todas: ¡Cuando creas que se oye bien (o medianamente bien) párate, plántate... y disfruta de la música! 8)

Cuando empece en esto me fijé dos objetivos fundamentales; el primero era que si quería llegar a tener un equipillo a mi gusto tenía que ir a por material contrastado y consagrado, entiéndase: V8, Grado, d2000, k701, etc. No acerté. La otra era tomar como punto de referencia a unos cuantos foreros veteranos, y coger o hacer un compendio de su filosofía y forma de interpretar este hobbie o mundillo.


Enhorabuena por la filosofía que comparto plenamente

Aunque el cacharreo siempre sobrevuela es muy sano parar o ralentizar, al fin y al cabo el objetivo de la música es disfrutarla y encima mañana tendrás tus queridos cables otra vez - y yo apañándome como buénamente pueda,ja,ja,ja,.........

Un saludo

CapitanHarts

Cita de: Dr.Strangelove en Marzo 03, 2013, 20:07:19

Enhorabuena por la filosofía que comparto plenamente

Aunque el cacharreo siempre sobrevuela es muy sano parar o ralentizar, al fin y al cabo el objetivo de la música es disfrutarla y encima mañana tendrás tus queridos cables otra vez - y yo apañándome como buénamente pueda,ja,ja,ja,.........

Un saludo

oo) ;D
En verano me encanta la mer.


mapufre

Cita de: gusGGG en Marzo 03, 2013, 13:30:21
Capitán, no me extraña que te diera rabia deshacerte de los 325! Aunque todavía esté en pañales y haya probado (no a fondo, que conste) otros auriculares mucho mejores, desde luego para pop/rock (90% de la música que escucho) no he encontrado nada mejor. No me quiero imaginar unos rs1....Claro está que con jazz/clásica los grado no dan la talla comparado con otros.

Con el Icon, los grado tienen que dar zumbido si o si. Aunque con la válvulas adecuadas seguro que se mitiga en parte.

Aunque he descubierto recientemente mi preferencia por los SS más que por los de válvulas, tengo que probar ya el Icon! En Clave Audio (Madrid) lo venden pero no tienen ninguno en tienda para escuchar.

Bueno eso de con jazz no den la talla... A mi me gustan mucho con jazz, seguro que otros auriculares puede que rindan más con jazz, pero a mi casi que te diría que me gustan más con jazz que con rock, ojo que con rock son una auténtica bestia, pero disfruto más del rock con los D2000. Me encantan las voces y las cuerdas de los bajos con los 325, lo disfruto mucho.

De hecho estoy seguro que hay muchos foreros que escuchan jazz con los 325, como por ejemplo abroba, que es un auténtico experto en jazz  ;).

Un saludo

Arkadi

Cita de: dexon en Marzo 06, 2013, 21:59:46
otra opinión de la máquina:
http://www.innerfidelity.com/content/icon-audio-hp8-mk2-tube-headphone-amplifier


Completísima review, interesantes comentarios al emparejarlos con varios clásicos, pero nada, nada, nada, que no supiéramos en este foro. Es curioso cómo habla del Icon como si fuera un desconocido para los aficionados, supongo que se refiere a Head-Fi, donde es cierto que se habla poquito de él, pero aquí es un clásico desde hace mucho, desde aquella famosa review de Rodrigo. Se ve que no tenemos mucho predicamento allende los mares. Mejor para nosotros. Curioso también como dentro de este mismo foro parece que el Icon haya sido redescubierto...
A.

Arkadi

Esto tiene gracia, Innerfidelity remite al lector, para saber más, además de a la página de Icon Audio, a la review de Rocoa, ¡pues sí vamos a tener predicamento allende los mares!

CapitanHarts

Cita de: Arkadi en Marzo 07, 2013, 08:47:54
Esto tiene gracia, Innerfidelity remite al lector, para saber más, además de a la página de Icon Audio, a la review de Rocoa, ¡pues sí vamos a tener predicamento allende los mares!

Espero que a Rodrigo no se le ocurra acercarse estos días por el Vaticano.  :juer:
En verano me encanta la mer.

Arkadi

Creo que allí no esta bien visto lo de fumar habanos...

Dimante

Cita de: Arkadi en Marzo 07, 2013, 08:47:54
Esto tiene gracia, Innerfidelity remite al lector, para saber más, además de a la página de Icon Audio, a la review de Rocoa, ¡pues sí vamos a tener predicamento allende los mares!

Pues es verdad... jajajajaja
¡Bien por Rodrigo!

rocoa

No jo**s!
Voy a mirarlo oo). A ver si ahora me voy a poner camisas hawaianas y todo.
Reconozco que me gustan los mismos auriculares que al Tyll famoso pero mis camisas son muy diferentes ;D

Saludos.

Arkadi

Estoy seguro de que puedes mejorar esas camisas, je, je

mapufre

Cita de: Arkadi en Marzo 07, 2013, 08:47:54
Esto tiene gracia, Innerfidelity remite al lector, para saber más, además de a la página de Icon Audio, a la review de Rocoa, ¡pues sí vamos a tener predicamento allende los mares!

Jaja si esque Rodrigo es un fenómeno, da gusto leer todas sus reviews.

gahan

Yo también soy poseedor desde hace pocas semanas de este gran amplificador. Ayer se le instalaron los V-Cap TFTF, y a la espera de que estén rodados, es impresionante el nivel de transparencia, detalle y resolución que gana con estos condensadores. Sin ninguna duda, se complementa perfectamente con el carácter del amplificador. Totalmente recomendables.