Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mazinguerZ

#62
Hay una posibilidad, pero es complicada y poco probable, si el tipejo no desaparece del foro y te enteras de algo que pueda interesarle, puedes crear otro nick y escribir que tienes eso que le interesa, conseguirás sus datos personales o incluso podrás colarsela. >D
El tío debe tenerlos cuadrados para meterse con un amigo de Chunorris.



#63
Auriculares / Re:Rodaje, ¿en qué consiste?
Mayo 31, 2011, 23:14:13
victor c-c, me encanta ese disco de Pet Shop Boys- YES, cuya imagen nos muestras junto a tu nick, el negro con dos discos , el segundo es buenísimo mucho más techno y menos comercial. Saludos.
#64
Hola , a mi lo del envío sin número de seguimiento me parece muy sintomático, no me da buenas vibraciones, es extremadamente raro que entre particulares se hagan envíos sin el mismo, yo personalmente llevo unas cuantas compras y ventas entre particulares y nunca me han enviado , ni yo he enviado nada sin número de seguimiento.
Me parece que Paypal se lava las manos cuando compras y vendes artículos entre particulares, es decir, que comprar o vender con Paypal realmente supone garantías cuando lo haces dentro de páginas como Ebay, pero no cuando se hace entre particulares, en ese caso tiene la misma operatividad que si haces una transferencia bancaria, y esta última supone menores costes, ya que Paypal se lleva su tajada de cada operación de un 3,5 , 4 %, me parace que esto es así a falta de alguien con experiencia propia que me desdiga. En su momento estuve comprobando este extremo, ya que un vendedor particular tardaba en enviarme el paquete , aunque al final era un tipo totalmente legal, e investigué sobre que podía hacer en caso de estafa. Saludos y espero que tengas suerte .
#65
Bienvenido!

#66
Por este precio son una auténtica ganga 190 EUROS.
#67
Transcurridos casi dos meses de sufrimiento  :'(



Por fin se ha producido el milagro



Aduanas me ha enviado el paquete, que ahora mismo esta en casita.
Saludos a todos aquellos otros penitentes que han tenido alguna relación tormentosa con aduanas.



#68
 oo)
#69
Una rebajita 199 euros, incluidos costes de envío.
#70
Compraventa (CERRADO) / VENDIDO-Sony SA5000-
Mayo 02, 2011, 16:41:15
En muy buenas condiciones 8/10, debido a un pequeño hilo visible, sonicamente perfecto. Incluyo caja original y stand que lo acompaña. Con muy poco uso. El precio incluye costes de envío a la península.
206 EUROS
#72
Cita de: disgus en Abril 20, 2011, 10:55:49
Mira información sobre estos, alguno puede ser lo que buscáis:

Sunrise Audio Sw-Xcape
Fischer Audio Eterna
Xears  TD III  BLACKWOOD

Hola, yo soy propietario de los dos primeros, decirte que el Fisher tiene una mayor presencia de graves, en general hay un mayor descontrol de frecuencias y coloreamiento, pero son bastante divertidos y se pueden tolerar en largas escuchas. El Sunrise es más contenido, con una representación más fidedigna de lo que estas escuchando, en términos muy simplificados,diría que tiende a analítico, esto cogido con pinzas, graves suficientes, detallados. Entre ambos, yo elegiría el Sunrise, aunque si pasas del CX-300 a cualquiera de ellos, vas a notar mejoría.
#73
Auriculares / Re:Mis primeros auriculares hi-fi
Abril 21, 2011, 12:23:58
Enhorabuena y bienvenido a la secta de los gradistas, de donde no esta permitido salir una vez perteneces a la misma  >D. Unicamente tienes una opción, ir comprando otros Grado de nivel superior  :juer:, dentro de poco tiempo te preguntarás ,¿cómo sonarán unos 225 o los 325? , estoy seguro  ;D .
Dicho todo esto , existen competidores dignos en Audio-technica, Ultrasone, Denon, Beyerdynamic, con un sonido adictivo y divertido,afortunadamente. Saludos.
#74
Hola, yo he enviado la documentación el día 5 de abril, y estoy pendiente de que me envíen el presupuesto ,pero por ahora nada, me he puesto en contacto con correos, que me ha comunicado que efectivamente el servicio ya no lo lleva speedtrans,  que es quien recibió mi documentación, y que tienen bastantes retrasos actualmente. Esto es un cachondeo.
#75
Amplificadores / Re:BETA-22
Abril 12, 2011, 13:27:35