Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Intrauriculares (IEMs) hasta 100€.

Iniciado por Morsán, Abril 20, 2011, 05:33:36

Tema anterior - Siguiente tema

Morsán

Tengo un colega (bien por mi) que cumplirá años en breve.  Yo y otros amigos queremos regalarle algo y resulta que nos comentó el otro día que quiere comprarse unos IEMs, así que cambiaremos ese algo por unos útiles cascos. Aquí mi duda.... ¿cuáles?

He estado mirando los, westone um1, westine1 y los pl50.
Yo he tenido los Etymotic er6i y tengo unos Etymotic er-4p (graves muy naturales, pero sin destacar )

Buscamos...
... presencia de graves (el otro día, mi ex-novia, en mi bar habitual, gritando, histérica, hizo presencia, pero ruidosa y caótica. De esta no busco en los cascos)

... que reproduzcan con soltura, hard-core y metal, mucho doble bombo.

...máximo,100  Urels,  está la cosa apretá y como regalo creo que estará bien. Sale el chico de una larga relación con unos cx-300 (o sea, cambio a mejor, asegurado) Conociendo el perfil sonoro  (+/-) que buscamos y los dineros que nos podemos gastar. Espero muy agradecido y con la página de Amazon abierta, para cuando, dictéis sentencia, con un solo click, hacer feliz a las cumpleañeras orejas,  de mi querido amigo.

Gracias a todos


disgus

Mira información sobre estos, alguno puede ser lo que buscáis:

Sunrise Audio Sw-Xcape
Fischer Audio Eterna
Xears  TD III  BLACKWOOD

Saludos y suerte en la búsqueda.

Morsán

Muchas gracias disgus, estoy mirando analisis ahora. Por lo que leo, todos tienen en común unos bajos destacables  ^-^

Se siguen aceptando consejos, señores  >D

njbent

Yo para regalo elegiría los Marshall Minor. http://www.xataka.com/musica/marshall-major-y-minor-auriculares-con-sabor-a-rock-roll-clasico

Más que nada porque son un preciosidad (las fotos no le hacen justicia). Se supone que están pensados para rockeros, y en el aspecto se nota, pero por lo poco que los probé me resultaron planos.

No obstante con esto de los auriculares intraurales es complicado dar en el clavo. El sonido cambia mucho según la persona debido a la concavidad del oído y de cómo posicione el usuario el auricular. Yo cuando me compro auriculares intraurales no me fijo mucho en el sonido, sino más bien en la comodidad y la calidad de materiales y construcción.

Saludos.

Morsán

Cita de: njbent en Abril 21, 2011, 00:19:10
Yo para regalo elegiría los Marshall Minor. http://www.xataka.com/musica/marshall-major-y-minor-auriculares-con-sabor-a-rock-roll-clasico

Más que nada porque son un preciosidad (las fotos no le hacen justicia). Se supone que están pensados para rockeros, y en el aspecto se nota, pero por lo poco que los probé me resultaron planos.

Muchas gracias por el aporte. La verdad es que son bonitos, pero, mi colega es de audiovisuales y aunque no es un apasionado de los auriculares, cuestión de iniciarse (que nos lo comenten a nosotros) tiene buen oído y sé que le importa la calidad.

Estoy mirando los Shure SE215, voy a tirar de Dinámicos por los gustos de su perfil sonoro. ¿Alguien los tiene? y que cuente su experiencia.

Gracias de nuevo.

mazinguerZ

Cita de: disgus en Abril 20, 2011, 10:55:49
Mira información sobre estos, alguno puede ser lo que buscáis:

Sunrise Audio Sw-Xcape
Fischer Audio Eterna
Xears  TD III  BLACKWOOD

Hola, yo soy propietario de los dos primeros, decirte que el Fisher tiene una mayor presencia de graves, en general hay un mayor descontrol de frecuencias y coloreamiento, pero son bastante divertidos y se pueden tolerar en largas escuchas. El Sunrise es más contenido, con una representación más fidedigna de lo que estas escuchando, en términos muy simplificados,diría que tiende a analítico, esto cogido con pinzas, graves suficientes, detallados. Entre ambos, yo elegiría el Sunrise, aunque si pasas del CX-300 a cualquiera de ellos, vas a notar mejoría.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

prom

Los Xcape tienen un perfil diferente de los otros que han puesto, en mi  opinión son de mayor calidad, pero tanto los Fischer como los Xears, ambos con un perfil muy parecido tienen bastantes más bajos y muy disfrutables. Para mí una de las ventajas de los Xcape es que son muy todoterreno. Si van a ser sus únicos auricus y no tiene una adicción desmedida por los bajos creo que entre estos los xcape serían la elección adecuada. Lo que sí es cierto es que viniendo de lo cx300 quizás al principio los note muy "delgados" y tarde algo más de tiempo en apreciar sus buenas cualidades que con los otros dos modelos. Suerte con la elección.
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

Morsán

Muchísimas gracias a todos.

Al final vamos a pillar los Shure SE215, en Foros en español no encuentras información, en ingles, si. He leido buenas críticas pero me asusta una en concreto que decía que los altos eran directamente malos, la gente no estaba para nada deacuerdo con esto, pero nadie hablaba maravillas de sus agudos.

Ya comentaré brevemente que tal suenan (bajo mi, muy inexperta opinión)
Gracias de nuevo.