Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - prava

#61
Auriculares / Re:Recomendacion de auriculares para PC
Septiembre 07, 2012, 12:49:22
Cita de: xcd1947 en Septiembre 07, 2012, 07:29:10
Las personas de este foro que han podido probar ambos, creo que no dicen eso.
Tengo los dt770 y el grave es exagerado, te podrá gustar mas o menos, pero es exagerado.

Me parece mucho más exagerado el de los DT990, pero muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más, al menos comparando los 770 pro de 80 ohms y los 990 de 250 ohms, que tengo ambos en casa.

edit: acabo de probarlos un rato ambos y sigo en mis trece. El bajo de los DT770 tiene algo más de "punch", pero es muchísimo más seco, preciso y controlado mientras que en el de los DT990 tapa prácticamente todo lo demás, hasta hacerse molestos. Además, los agudos de los DT990 se me hacen super super estridentes...

Vamos, me quedo con los DT770 pero de calle (a ver si puedo probar los DT880... ).
#62
Auriculares / Re:Recomendacion de auriculares para PC
Septiembre 07, 2012, 01:49:54
Cita de: xcd1947 en Septiembre 05, 2012, 14:17:20
Para juegos pelis y musica, por ese precio con buenos bajos y cerrados, los dt770. Si no te importa si es abierto, los dt990, que son mejores.

No estoy para nada de acuerdo. El bajo de los DT770, bien amplificados, es muy preciso... nada que ver con los DT990 que tienen un bajo exageradísimo y que da una sensación de precisión nula y jode todo lo demás, en mi opinión.
#63
Auriculares / ¿Dónde comprar hoy día unos D2000?
Septiembre 05, 2012, 00:57:37
Saludos.

Pues eso, no hay forma de encontrar los dichosos auriculares de marras... es que ni siquiera de 2º mano en sitios fiables :S

¿Alguna idea?
#64
Esoy interesado.

¿Podrías subir algunas fotos del reproductor? Y otra cosa, ¿tienes algún cable jack 3.5mm macho a RCA? Lo digo porque el cable que tengo tiene los RCA un poco estrechos y no me entran en mi ampli (Matrix M-Stage), hasta el punto de que tengo que tirar de tenazas para sacarlos  :-\
#65
Me ha vendido un HRT Streamer II+, un juego de cables RCA, un cable USB y un cable minijack - RCA.

Un tío honesto, serio y de confianza.

Un placer.
#66
Otros / Re:Más dudas sobre cables
Febrero 20, 2012, 00:30:58
Cita de: azelais en Febrero 19, 2012, 23:40:14La mejor, y única, manera de salir de dudas es probarlo. La mayor aportación, a la mejora del sistema, la ha producido una regleta y unos cables de modulación; sin lugar a dudas. ¿Explicación?. Sinceramente no la sé.
¿Sugestión?. Pués bendita sea para la calidad que he logrado y maldita para mi bolsillo................

Cada vez estoy más convencido que en esta afición, la lógica suele aportar más bien poco; desgraciadamente o no; o quizás la lógica mía, que no soy capaz de racionalizar los cambios percibidos pero son notorios.

Un saludo

Vamos a ver. No voy a probar una cosa para "demostrarme" a mí mismo si hay o no hay diferencia cuando la propia percepción de cada uno está alterada por lo que espera recibir en ese momento. Si ciertamente un cable aportara semejantes cambios tiene que haber, por necesidad, alguna explicación racional de que es así.

Porque vamos, la explicación de "pruébalo" me parece un tanto esotérica...lo mismo que si habláramos del Espíritu Santo que no se puede demostrar pero si crees en él lo sientes. Yo lo siento pero soy una persona escéptica en el sentido de que si una cosa funciona (suena, en este caso) mejor que otra se tiene que poder explicar y cuantificar de alguna manera.

Y ojo, que no se me entienda mal: no estoy dudando de que percibáis una mejora en la calidad del sonido porque la percepción que nuestro cerebro hace, muchas veces, tiene poco que ver con lo que "realmente" está ocurriendo, y si encima sabemos lo que nos ha costado muy difícil es convencernos de que (quizá) no sea mejor.

Un saludo.
#67
Otros / Re:Más dudas sobre cables
Febrero 19, 2012, 23:30:29
Cita de: Shopen en Febrero 14, 2012, 21:21:05Mira, yo empecé haciéndome un cable de red para la fuente, siguiendo
los consejos de este hilo:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,3490.0.html

Y la verdad es que...me quedé bastante perplejo por los buenos resultados...quizás es de los cambios más notables...que he experimentado...

Buscando cable bien de precio por ebay, y luego los conectores.....en fin poco a poco... ;)

Sin ganas de entrar en polémica pero, ¿qué tendrá que ver el cable de alimentación que utilicemos si es sólo una parte minúscula de toda la cadena? A fin de cuentas que pongamos un cable de 1.5m de máxima calidad entre la pared y el cacharro no significa nada si el resto de la instalación eléctrica es la que es...

...no sé, en cables de alimentación mi lógica me dice que es más sugestión que otra cosa...
#68
Ten en cuenta que la impedancia de los D5000 es bajísima...y ello exige que la impedancia de salida del amplificador sea más baja todavía ;) Yo buscaría algo que tuviera por debajo de 3 ohms de impedancia de salida, porque es la única forma de que el auricular trabaje como tiene que trabajar.
#69
Mp en camino
#70
Compraventa (CERRADO) / Re:Vendo HD600
Enero 26, 2012, 13:15:38
Privado en camino ;)