5
« en: Mayo 24, 2017, 17:00:29 »
Hola a todos, lo primero presentarme, que este es mi primer post.
Acabo de descubrir este foro, y la verdad es que me ha gustado mucho, a él he llegado buscando algo para poder escuchar mi raspberry pi con su tarjeta iquadio DAC+ y Volumio a unos auriculares. De normal uso este equipo conectado a mi amplificador Denon y en él no tengo problema alguno, sin embargo, si lo quiero usar para auriculares no puedo, puesto que una vez conectados estos a la salida tipo phono de la tarjeta iqaudio DAC+ no puedo regular el volumen, es una simple salida de línea para conectarlo a un amplificador.
Por ello, como me gusta cacharrear, y he empezado a realizar algún proyecto sencillo de electrónica con arduino, me gustaría realizar un amplificador para auriculares que pueda usar con mi raspberry con Volumio, la idea seria hacer algo portable, no portátil, en cuanto a la potencia necesaria para los auriculares no tengo problemas porque hoy por hoy no tengo uno auriculares que lo necesiten, pero quien sabe si en un futuro… Por ello me parece que podría empezar con el amplificador clon RA1 que ha puesto Raul_77 en su taller básico, pero me entra una series de dudas, como puedo proteger el circuito del amplificador? ¿Dónde encuentro una caja adecuada para él? ¿Cuándo se realizan estos proyectos, como se terminan, se compran cajas de aluminio y se adaptan, como se adaptan?
Como veis son dudas con la parte final del montaje, el proporcionar el “chasis” donde guardarlo o meter el circuito. De todas formas, si sabéis de algún otro kit DYI de amplificador de auriculares que pueda usar en vez de el RA1, os este bien agradecido, pues toda sugerencia es bien recibida, pues realmente no llego a ser ni un novato.
Saludos.