Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - paperflai

#1
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Agosto 28, 2015, 21:22:02
Prefab Sprout: crimson/red,

Pop com mayúsuculas.

https://www.youtube.com/watch?v=OWElOXnc3Uk
#2
Auriculares / Consejo de auriculares
Junio 04, 2015, 19:10:50
Quisiera vuestra opinión para la compra de unos auriculares para escuchar musica de jazz fundamentalmente,  algo de clásica y  new age.

Me gusta el sonido tirando a cálido.

Quiero que sean comodos por la cual cosa he descartado los audeze y me gustaria vuestra opinión entorno hd800, ath 2000, akg 812 o los hifiman 400i, pero estoy abierto a otros modelos
Grácias anticipadas.
#3
Te he mandado un MP.
Saludos.
#4
Quisiera comprar un amplificador portatil (a corriente preferentemente) para poderlo mover por casa, que pudiera utilizar tanto con reproductor portatil o con PC.
¿Cual me recomendariais?
Saludos.
#5
Hola:
Estaria interesado en estos dos cables.
Todavia los tienes.
Ya me diras.
Saludos.
Paperflai
#6
Amplificadores / Re:Naim DAC V1 vs Burson Conductor
Octubre 15, 2014, 14:48:26
Hola Heras

Por si te sirve.

Yo no he escuchado ninguno de los dos, lo único es comentarte que en dos "conocidas tiendas" una de la capital y la otra del norte de España hice consultas y una de las dos, a consulta mia, me puso el Naim  y el Oppo por delante del Burson y la otra vende un pack conjunto del Naim o el Oppo + Hd800 por +- 2200€ (no recuerdo la candidad exacta). pero no vende el Burson ( al menos no lo vi anunciado). Como colofon comentarte que una me recomendo  el Naim como primera opción y la segunda el Oppo.

Ahora bien,  no he leido en ningun mensaje del foro que nadie tenga un Naim y te  pueda dar información, en cambio del Burson pues si que hay bastantes comentarios.

Saludos.
#7
Amplificadores / Re:Amplificador para Hd800
Octubre 08, 2014, 23:51:34
Gràcias a todos por vuestros comentarios.

Quisiera añadir un par de datos:

Me seria imprescindible entrada por usb, la mayoría de los modelos comentados la tienen, y que no podría ser válvulas, todo y que entiendo que las valvulas den un poco más de calidez

Tambien quisiera saber si alguien ha oído los dos amplificadores que citaba primero el Naim y el Oppo, ya que he hablado con tres establecimientos, uno me recomendo el Naim, otro el Oppo y un tercero el HDvd800, en fin estoy  hecho un lio, ya que de los dos primeros nadie me ha comentado nada.

Respondiendo a jsoriano decirte que supongo que tienes razon, no seran la combinación más cálida posible, pero es que he probado los lcd y mi cabeza no puede con ellos y no he oido otros auriculares de estas caracteristicas.

Os agradeceré nuevas aportaciones,

Grácias y hasta pronto.
#8
Amplificadores / Amplificador para Hd800
Octubre 06, 2014, 15:01:11
Hola a todos.
Estaria interesado en adquirir un amplificador de auriculares, el dac no es imprescindible para combinar con unos Hd 800.pero si se agradeceria.

He visto en un establecimento que tiene una combinación de los hd800 junto a tres amplificadores a un precio muy similar

Naim dac 1
Oppo
Hdvd 800

Que combinación me recomendaris si os digo que me gusta clásica jazz,música instrumental, Pop rock suave y no escucho rock duro,rap, ni música electrónica.me gusta el "sonido cálido, y con el grave justo" y no me gusta el muy analitico-neutro (en la actualidad tengo unos akg q701 y me gustaron más comparados con los K701 o los HD650 que tambien probe en su dia).

Por último tambien he visto que hablan muy bien del violent v200 pero no he conseguido aclarar si la entrada opcional por usb va integrado dentro del aparato lo que obliga a "trastear" o si es un añadido exterior que funciona con "un cric". Si alguien lo sabe tambien se lo agradeceria.

En fin que me recomendarias

Grácias por anticipado
#9
Hola a todos.
Grácias por vuestras aportaciones.
A fin de que me podais sugerir con más pistas deciros que aparte del tipo de música comentado jazz,clássica i suave en general, me gusta el "sonido cálido, y con el grave justo" y no me gusta el muy analitico-neutro (en la actualidad tengo unos akg q701 y me gustaron más comparados con los K701 o los HD650 que tambien probe en su dia).
En principio no lo utilizaria como amplificador sinó solo para escuchar música con auriculares y con el ordenador (PC).
Por último me sorprende no ver comentado por aquí  combinaciónes que he leido en mensajes anteriores como serian el leben con Hd800 o Audeze.
En fin os agradecere de nuevo vuestros comentarios.
#10
Quisiera adquirir un preamplificador y unos auriculares y cuento con un presupuesto de aproximadamente 3000 euros.
Me gusta clásica jazz,música instrumental, Pop rock suave y no escucho rock duro,rap, ni música electrónica.
De entrada me gustaría no tener que modificar lo que compre ya que técnicamente ni idea de nada.
El preamplificador si es posible me gustaría poderlo utilizar con una fuente de cd o con un ordenador.
Agradecere sugerencias  sobretodo poderme beneficiar de una buena sinergia entre las dos piezas.
Grácias.