Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - paperflai

#1
Auriculares / Consejo de auriculares
Junio 04, 2015, 19:10:50
Quisiera vuestra opinión para la compra de unos auriculares para escuchar musica de jazz fundamentalmente,  algo de clásica y  new age.

Me gusta el sonido tirando a cálido.

Quiero que sean comodos por la cual cosa he descartado los audeze y me gustaria vuestra opinión entorno hd800, ath 2000, akg 812 o los hifiman 400i, pero estoy abierto a otros modelos
Grácias anticipadas.
#2
Quisiera comprar un amplificador portatil (a corriente preferentemente) para poderlo mover por casa, que pudiera utilizar tanto con reproductor portatil o con PC.
¿Cual me recomendariais?
Saludos.
#3
Amplificadores / Amplificador para Hd800
Octubre 06, 2014, 15:01:11
Hola a todos.
Estaria interesado en adquirir un amplificador de auriculares, el dac no es imprescindible para combinar con unos Hd 800.pero si se agradeceria.

He visto en un establecimento que tiene una combinación de los hd800 junto a tres amplificadores a un precio muy similar

Naim dac 1
Oppo
Hdvd 800

Que combinación me recomendaris si os digo que me gusta clásica jazz,música instrumental, Pop rock suave y no escucho rock duro,rap, ni música electrónica.me gusta el "sonido cálido, y con el grave justo" y no me gusta el muy analitico-neutro (en la actualidad tengo unos akg q701 y me gustaron más comparados con los K701 o los HD650 que tambien probe en su dia).

Por último tambien he visto que hablan muy bien del violent v200 pero no he conseguido aclarar si la entrada opcional por usb va integrado dentro del aparato lo que obliga a "trastear" o si es un añadido exterior que funciona con "un cric". Si alguien lo sabe tambien se lo agradeceria.

En fin que me recomendarias

Grácias por anticipado
#4
Quisiera adquirir un preamplificador y unos auriculares y cuento con un presupuesto de aproximadamente 3000 euros.
Me gusta clásica jazz,música instrumental, Pop rock suave y no escucho rock duro,rap, ni música electrónica.
De entrada me gustaría no tener que modificar lo que compre ya que técnicamente ni idea de nada.
El preamplificador si es posible me gustaría poderlo utilizar con una fuente de cd o con un ordenador.
Agradecere sugerencias  sobretodo poderme beneficiar de una buena sinergia entre las dos piezas.
Grácias.