Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Nad

#1
Apúntame el 15 si esta libre.

Muchas gracias por la iniciativa
#2
Otros / Re:Quad 33 - 303
Diciembre 29, 2016, 19:43:47
Muchas gracias por vuestros consejos, cuando pasen las fiestas me pondré con ello.

Parece que el trafo del 33 se puede cambiar internamente a 240, al menos eso se deduce de los esquemas que he descargado.

Iré informando de los avances...
#3
Otros / Quad 33 - 303
Diciembre 29, 2016, 11:43:33
Buenos días

Recientemente he heredado procedente de un familiar un previo Quad 33 junto a una etapa de potencia Quad 303.

Este equipo data de los años 80 y fácilmente puede llevar 15 años o mas sin usarse.

He visto por internet que aún sigue teniendo bastantes fans y que hay muchos kits para substituir los componentes más propensos a fallar como condensadores, y de paso realizarle algunas mejoras.

La pregunta del millón es: ¿merece la pena invertir tiempo y dinero en su restauración?

Caso de restaurarlo, ¿algun kit en concreto  recomendado?

Dicen que tiene una sinergia especial con las LS3/5a y de hecho este Quad se compro con dichas cajas (unas Rogers) pero por desgracia las cajas han desaparecido, posiblemente tiradas a la basura tras unas humedades que hubo en el trastero.

Comentar que esta configurado para tensión de 120, aunque la etapa tiene un selector para seleccionar 220 o 240, no asi el previo, aunque con suerte el trafo interno puede que tenga la posibilidad de cambiar la tensión de alimentación.

También lleva instalado el previo de phono que era opcional.
#4
Auriculares / Re:AirPods
Diciembre 13, 2016, 18:24:21
Ya están a la venta en la web de Apple:
http://www.apple.com/es/shop/product/MMEF2ZM/A/airpods
#5
El 93 si puede ser y muchas gracias por la iniciativa
#6
Parece que el iPhone 7 tampoco se libra de "ruiditos", y la decisión de quitar el jack elimina de un plumazo la polémica de si sonara mal como el 6s o si suena aun peor, aunque por el altavoz interno aun se sigue escuchando el hiss:

http://www.macrumors.com/2016/09/19/iphone-7-hissing-noises/

Los que no dominen el ingles pueden ver este video:

https://youtu.be/FCcR7n-7iZ8
#7
Auriculares / Re:AirPods
Septiembre 18, 2016, 21:25:54
Un poco de humor:

http://youtu.be/z_wImaGRkNY


Sent from my iPhone using Tapatalk
#8
Auriculares / Re:Consejo tips iem ba
Septiembre 17, 2016, 22:29:43
Si las quieres de silicona, el mismo fabricante de tus iems las tiene a la venta en distintos tamaños y colores, pero eso si, muy baratas no son:

http://pro.ultimateears.com/ue900-s-ear-tips

Quizás debas probar con otros tamaños para encontrar la más adecuada.

Sent from my iPhone using Tapatalk
#9
Otros / Re:BBB - bueno, bonito y barato
Agosto 18, 2016, 20:51:11
Cita de: radiojuanjo en Julio 25, 2016, 19:13:03
Buenas,

Pues gracias al post de Raúl he comprado un aparatito de estos, he pagado 21 euros envío incluido. Si por fortuna me llega el aparato, ya contaré si se pone en marcha y cómo funciona. Pero lo gracioso es que te viene hasta con fuente de alimentación. ¡Increíble!

Saludos.

Juanjo.

Espero que te llegue, porque ahora lo vende a 9,99 dólares australianos (6,76€) y hace el truco (para pagar menos comisiones a eBay) de cobrar muy poco por el producto y un pastón por los portes: 89,99 dólares australianos (60,93€), y solo hace envíos para Australia.
#10
Auriculares / Re:Nuevo accesorio Westone
Junio 17, 2016, 22:47:49
Sinceramente no te entiendo.

Te pasas años alabando la salida de auriculares de los iPhone y ahora que Apple decide eliminarla en vez de lamentarlo das saltos de alegría celebrando que los iPhone ya no estarán capados.

Efectivamente, algo que no existe (la salida de auriculares) difícilmente puede estar capada. Y la supuesta ventaja de conectar un dac a la salida lightning ya existe, no hay que esperar al iPhone 7.

Desde mi punto de vista a los usuarios nos la ha jugado Apple. Nos impide poner conectar el auricular que nos venga en gana de forma directa y si queremos seguir usándolo tendremos que pasar por caja y adquirir un cable adaptador que lleve incorporado un dac+ampli que drenara la batería de forma más acusada que con el sistema actual y además no podremos cargar y escuchar música a la vez a no ser que volvamos a pasar por caja.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
#11
Lo que necesitas no es un todo en uno de esos que se conectan por USB al ordenador. Los económicos son todos basura y los buenos se van de precio.

Simplemente hazte de un buen plato con una cápsula decente, lo conectas a un amplificador y usas la salida de grabación analógica para digitalizarlo mediante una tarjeta de sonido que disponga de un ADC competente.

Luego con el WAV obtenido haces lo que quieras.

En internet hay montones de tutoriales de como hacerlo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
#12
Cita de: Dimante en Enero 22, 2016, 17:34:49
Para los que les guste la serie 5 de Seiko, que son unos relojes automáticos sencillos, económicos y bastante fiables, han sacado no hace mucho un modelo que está muy bien por su diseño clasicote, con bisel giratorio y cristal abombado, en la línea estética de los relojes antiguos de buceo. Es el Seiko automatico diver SNZH55K1:




Este Seiko lo tengo en la versión dorada, SNZH57K1:



El motivo de comprarlo fue que se realizo una conjunta en un foro de relojes para tunearlo y cambiarle el dial por uno que le daba un cierto parecido al famoso (y carísimo) Blancpain Fifty Fathoms (FF para los amigos):



Los diales los hacia un polaco que se hizo de oro: primero hizo una serie especial para un foro, y dado el éxito, hizo mas encargos para otros foros pero realizando algunos leves cambios.

Este es el que yo tengo una vez cambiado el dial:



Evidentemente nunca será un autentico FF, pero le da un cierto parecido (sobre todo el bisel y las agujas) y una estética muy retro que me gusta mucho.




#13
Apúntame el 32
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#14
Le puedes conectar la antena coaxial de radio a la toma de 75 ohmios de la FM pero para la AM tendrás que usar una antena de cuadro.

También puedes poner una antena  dipolo (son muy faciles de construir, busca en Google) a la toma de 300 ohmios de la FM pero según donde vivas igual no captas muchas emisoras.

Si lo encuentras (es un adaptador ya obsoleto) en su época había un separador con entrada de antena a 75 ohmios coaxial y salida de FM a 300 ohmios y otra para la AM que te vendría muy bien (suponiendo que en la toma de radio coaxial tenga mezcladas AM y FM, creo que en las instalaciones más recientes ya sólo meten la FM)




Sent from my iPhone using Tapatalk
#15
MP


Sent from my iPhone using Tapatalk