Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - rockworld

#1
Curioso que en la presentación de ayer, los nuevos Macbook pro mantienen el jack de auriculares, y le han puesto 4 thunderbolt sin usb, además el iphone no se puede conectar directamente.

Menudo lío!

Es para pensar que sí que quieren sacar dinero vendiendo adaptadores al final.
#2
¿Bunbury graba en España? Yo juraría que últimamente ya se va fuera.
#3
Cita de: yugas en Septiembre 21, 2016, 13:38:32
Mantener la misma salida de auriculares del Iphone 6, con la impedancia del dongle en el Iphone 7 hubiera sido la opción más práctica y beneficiosa para el consumidor. Ahora la idea de que Apple saca un pico muy interesante de su beneficio bajo la venta de accesorios/adaptadores es un hecho innegable.

Así que desde un punto de vista empresarial  quitar el jack es una estrategia nada macabra y acertada, tanto para la propia Apple con la venta de accesorios (véase dongle y futuribles), como las empresas de auriculares/altavoces u otros menesteres que ven un nuevo mercado.

Lo mejor del dongle para mí es que seguramente se trate de una vía rápida y barata de eliminar los molestos ruidos por culpa "shielding" del Iphone 6S, mis Vision Ears VE6-Xcontrol no perdonan y captan todo de forma muy evidente al abrir cualquier aplicación o tarea. Si bien confieso que no me gusta nada cargar con adaptadores.

Saludos.

No creo que el negocio de apple sea vender adaptadores, más bien quieren hartarse a vender en sus stores unos Beats de 100/200 euros directamente con lightning o sin cable.

¿Habrá unos SE846 con lightning? supongo que con el tiempo sí y tendrá su mercado.

¿Fabricarán entonces un adaptador para lightning-jack para ese auricular?

Para mi lo más llamativo es que con el dongle no escuchas al iphone sonar, sino al propio dongle en definitiva.
#4
Elfary, deja de "torpedear" tanto al personal  ;D

No me he resistido a hacer este juego de palabras, ok ya me voy al rincon de pensar.
#5
Joer, pues entonces se puede dar la "paradoja" de estar gastando 1200 eur en un mero "transporte" y 10 eurillos en lo que realmente va a dar la calidad que escucharán tus orejas.

Que monten ese dongle en el sansa clip y listo  :D
#6
Yo creo que la eliminación del jack se debe únicamente a potenciar la venta de sus propios auriculares en las apple stores, que por algo pagaron un buen dinero por la empresa Beats.

La gente que vive dentro del ecosistema apple pronto se cansará de llevar el adaptador este del jack que es un engorro, y en ese momento o cuando se les rompan los actuales auris con jack, pasarán a comprar directamente los que llevan el lightning o los inalámbricos, es la jugada redonda, vas al apple store a comprar tu ipod o iphone y de paso te llevas los auriculares ya que estás allí, además sigues implementando un poco más todo el ecosistema, una vez has desembolsado el dinero en unos auriculares con lightning probablemente te apetezca menos cambiar a android también.

Y de paso ganan un poco más de espacio dentro del iphone como beneficio colateral.
#7
Que bueno ver a elfary por otro foro.  ;D

No creo que se elimine tan rápido el jack, ya que los auris de apple son 180 euros de nada, y veremos qué calidad surge.

Para la mayoría creo es un engorro tener que meter un adaptador de jack a los auris que vienen de serie en el iphone.

Me acuerdo del Firewire de apple y no hizo desaparecer al típico usb.

La industria no siempre sigue a apple y a veces es apple quien sigue a Samsung como con el iphone tocho.

Pero Apple hace esto porque si alguien puede hacerlo y tiene todo bastante atado son ellos, no tienen demasiado que perder y tal vez sí muchas ventas de auriculares y licencias que ganar.

Por cierto, se sabe si es mucha la mejora de los altavoces externos estereo? Creo que antes eran hasta mono... teniendo sitio deberían meterle unos altavoces potentes al iphone.
#8
Compraventa (CERRADO) / Re:Vendo MF V8 y AKG-K701
Febrero 04, 2015, 23:31:04
te mandé un mp
#9
Compraventa (CERRADO) / Re:Vendo Benchmark DAC1
Marzo 13, 2014, 01:53:50
mp
#11
privado
#12
Veo que llego tarde...
#13
Ha quedado claro, muchas gracias a los 2 por la ayuda.
#14
Cita de: FRR en Junio 03, 2012, 09:19:30
Hola Rockworld,

La persona más apropiada para recomendarte un soldador es Raúl. Yo uso una estación que me recomendó él cuando le envié el catálogo de una tienda que está cerca de mi casa. El dinero que quieras gastarte dependerá del uso que le vayas a dar. La mía es una Velleman muy correcta para su precio, aunque las hay mejores y mucho más caras.

Ya nos contarás cómo van tus proyectos. Para sacar ideas, puedes mirarte las fotos de este hilo (ojo, más de 600 páginas  :m13d0:):

http://www.head-fi.org/t/71148/diy-cable-gallery/9465

Un saludo

A qué Raúl te refieres? cual es su nick?

Bueno, pero tú encuentras útil el tema de que se regule la temperatura no? de qué grosor son las puntas que usas?

Gracias!
#15
FRR felicidades por el hilo, y sobretodo por currarte las fotos y explicaciones aclaratorias, sin las fotos no serviría tanto.

Tengo pensado fabricarme un cable rca doble a jack , y algún otro si me sale medio decente, ahora bien, no tengo ni idea ni de soldar ni de cables.

He visto videos en youtube sobre soldar audio, etc.

Tengo unas cosas que comentar sobre tus cables, pero primero quiero saber algo más del tema, tengo una duda, sobre qué soldador comprar.

He visto estas, a ver qué te parecen:

http://www.tecnologiasnuevas.com//product_info.php/estacion-soldadura-regulable-digital-aoyue-p-76725

http://www.tecnologiasnuevas.com//product_info.php/estacion-soldadura-regulable-aoyue-p-88725

He visto que has mencionado que has regulado la temperatura en alguna soldadura, por lo tanto opino que vale la pena más gastarse algo más en uno que se pueda regular, correcto? , ya que según donde se compren, no suben tanto de precio.

Cuál usas tú?

Gracias.