Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - rockworld

#1
Hola, primero decir que no he cogido un soldador en mi vida  ???

Y bueno, segundo que quería construir un cable balanceado para los HD800, tengo también unos HD650 a los cuales me gustaría construir tambien su propio cable de más calidad.

Pues con este planteamiento mi pregunta es, ¿es relativamente fácil construirse cables de auriculares? ¿tengo mucho peligro de quemarme, cortarme, o lo que sea del estilo?

Es que viendo los precios de los cables ya hechos... dan un poco miedo, se ahorra bastante si te lo haces tú mismo verdad?

En fin... me lanzo a intentarlo o no es muy recomendable si no he soldado ni una sola pieza en la vida?

Gracias...
#2
Muy buenas, este es mi primer mensaje en el foro, aunque he estado leyendo este y otros foros sobre DAC's.

Lo cierto que estoy hecho un lío con tanto dato y un lenguaje un tanto técnico que se emplea a veces... me confundo con las cosas que he de fijarme para que sea un buen DAC.

Necesito un DAC para el transporte CD, y no necesito que lleve USB (usaré el óptico o el coaxial para conectarlo al PC llegado el caso) , tampoco necesito que tenga entrada de auriculares. Parece ser que la moda es que lleven USB, que todavía lo han de mejorar, incluso alguno lleva previo, pero no necesito esos extras... solo quiero un DAC bueno que haga de DAC. Me encuentro que existen tropecientos mil que llevan el USB, auriculares, etc... y posiblemente eso los hace subir de precio, hay alguna recomendación para lo que busco? El precio sobre 1000 euros más o menos.

Gracias...