Hola
Acabo de comprar unos Beyer Aventho con cable y mi pregunta es la siguiente. Utilizo un SHANLING M3S que me permite salida balanceada de 2,5mm. Los Beyer tienen la opción de ponerles su propio cable balanceado. ¿Merece la pena el desembolso?
https://europe.beyerdynamic.com/catalog/product/view/id/4248/
Acabo de comprar unos Beyer Aventho con cable y mi pregunta es la siguiente. Utilizo un SHANLING M3S que me permite salida balanceada de 2,5mm. Los Beyer tienen la opción de ponerles su propio cable balanceado. ¿Merece la pena el desembolso?
https://europe.beyerdynamic.com/catalog/product/view/id/4248/


. No sé si es esta última versión la culpable o que pero antes funcionaba de cine y convertía en un tiempo razonablemente rápido. Ya he mirado la configuración, investigado un poco por internet y hay mas quejas.
. Me gustaría saber que pensáis de este altavoz monoaural y si alguien lo tiene, que cuente un poco si merece la pena. No hablo de que sea muy caro o no, sino saber la experiencia de uso, sonido etc, principalmente del que se lo haya comprado.
a plantearos el tema de COMO ESTÁ EL MUNDILLO DE LOS REPRODUCTORES HD. Estoy leyendo algo sobre el FIIO X5 con no grandes alabanzas y el PONO, con muchas críticas vuestras comentando que es un producto de marketing.
(en cuanto a sonido) 
. Mi pregunta es, ¿alguno de vosotros lo tiene o conoce a alguien que lo tenga y le pueda preguntar que formatos de audio admite?.