Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Swiss

#1
Ya he puesto este mismo mensaje en el foro amigo pero lo pongo tabién aquí ya que está mucho más enfocado para este tipo de preguntas sobre auriculares.
Estoy esperando a que me llegue un Ibasso DX100 y voy a intentar emparejarlo con unos auriculares que no lo desmerezcan. Me gustaría encontrar algo con estas características:

- Presupuesto: unos 400€ como mucho
- Tipo: Over-Ear y cerrados. El 90% del tiempo se escucharán de noche tumbado en la cama y con la parienta intentando dormirse al lado. No dejar escapar audio.
- Frecuencias coloreadas: más que neutros, que tiendan a muchos bajos y muchos medios-bajos. Por abajo en el rango hasta 200hz me gusta subir MUCHO el equalizador.
- Sonido de lo más separado posible. No me gusta cuando todo suena en el centro de la cabeza...
- Impedancia: no debería ser problema porque el Ibasso "dicen" que mueve hasta auriculares de 600ohmn. De cualquier forma cuanta menos impedancia mejor y así no me obligo sólo a utilizarlos con el Ibasso.

Opciones que barajo:

- Ultrasone HFI780
- ATH Pro-700 MKII
- Sony MDR-XB1000 (discontinuado y dificil de encontrar)
- Vmoda M100
- Yamaha Pro500
- Senheiser HD-25 II
- Denon D2000 (discontinuado y dificil de encontrar)

Cualquier comentario en positivo o en negativo de alguno, me ayudará mucho. Gracias!!

Duda1: Por qué hay cascos con impedancias tan altas? suenan mejor una vez movidos convenientemente que otros con menor impedancia? creía antes que drivers más grandes... más impedancia pero se cae por el suelo cuando veo los Sony XB1000 con drivers de 7cm e impedanca de menos de 30ohmn