Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - efectozero

#1
Me ha gustado mucho tu review Juan. Son unos auris a tener muy en cuenta. Sobre todo al precio al que se consiguen ahora.
#4
Privado respondido y reservado pack  ;)
#6
Precio del Micro iCan por separado: Vendido

Perfecto regalillo de Reyes  ;D
#8
Pues eso,

vendo este estupendo combo para iniciarse (y bastante más  ;D) en este mundo. Una combinación muy buena a precio de saldo.

Del Micro iCan poco se puede añadir ya. Un amplificador capaz de atreverse con la mayor parte de auriculares dinámicos del mercado y con muchos ortodinámicos. Además tiene un sonido muy natural, potente y refinado. Se trata de la versión V1 (sin control de ganancia).  Combinado con el DAC Sabre 9023, le aporta un plus de detalle, escena  y naturalidad, y forma a mi entender una combinación excelente. Añado fotos del equipo:

Fotos:











Precio del pack: Vendido

Me podría interesar para cambio un Dac + ampli integrado portátil


Saludos
#9
Sigo buscando  ;D
#10
Compraventa (CERRADO) / [COMPRO] ZMF Master V1
Enero 04, 2015, 12:14:57
Buenas,

como quiero subir algo de nivel sobre lo que tengo en cerrado, y están en pleno hype las modificaciones del Fostex  :), busco uno de estos auriculares. Contactar por privado  ;)

Saludos
#11
Cita de: Urkocran en Diciembre 19, 2014, 18:27:52
Gracias a todos, al final me he decidido por los SOUNDMAGIC HP150.

Sabia elección  :) , esperemos que te gusten. Y no te olvides de comentar tus impresiones sobre ellos. Ya nos contarás  ;)
#12
He tenido como propietario todos los que comentas y de los tres, también prefiero los Soundmagic, aunque los Shure me parecieron también muy buenos. De hecho su zona medio-alta me parece mejor que la de los Soundmagic, muy detallados y totalmente naturales. Eso sí, el bajo es el punto flojo de los Shure, muy poca presencia y diría definición. Los AKG, lo mismo que lo que comenta nserra, muy muy buenos, pero tenía un timbre para mi gusto raro raro, con determinada música y voces, hasta el punto de que algunos cantantes me sonaban completamente distintos. Y en mi caso no era cuestión de sellado, era problema de la propia "afinación" del auricular.
En definitiva, mi voto por los Soundmagic, son los mejores "all-rounder" para mí de los tres. Suerte con la elección  ;)
#13
Otro que a  mí me ha parecido superior a los K550, son los German Maestro 8.35d. De lo mejorcito que he probado en esa gama  ;) También es verdad que a mí los K550 tenían un timbre algo artificial con determinadas voces, que no me terminaba de encajar.
#14
Añado venta  ;)
#15
Compraventa (CERRADO) / Cambio/ Vendo Fidelio L2
Junio 15, 2014, 19:38:21
Pues eso,
sigo en la búsqueda del santo grial  :twisted: Cambio  estos excelentes auriculares, de sobra conocidos. Están en excelente estado, pasarían por nuevos. Dispongo de factura de Amazon, de hace dos meses. Prefiero cambios. Busco perfil detallado, en plan Shure gama alta, Hp100 o algo de German Maestro.
Contactar por privado. Envío fotos a interesados, pero ya digo, como nuevos.  ;-)

Bueno, añado opción de venta, porque se me ha metido entre ceja y ceja algo, y no quiero dejar pasar la oportunidad.

Precio: Cambiados