Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - efectozero

#16
En principio, vendidos a falta de pago  ;)
#17
Privados contestados  ;)
#18
Arriba!!
#19
Compraventa (CERRADO) / Vendidos Shure SRH940
Abril 17, 2014, 13:08:13
Vendo/Cambio Auriculares Shure SRH940

en perfecto estado. Le quedan más de un año de garantía. Por supuesto con factura de compra. Sonido preciso y detallado. Típico sonido monitor. Hasta ahora lo mejor que he escuchado en ese estilo, pero soy culo inquieto y tengo ganas de seguir probando. Espero no arrepentirme.

Se incluye funda de transporte rígida, dos cables desmontables (recto y en espiral), adaptador minijack - jack estéreo, caja, factura y manuales.


Solo me interesa para cambio Philips Fidelio L2

--------------------
Precio: Vendidos.
--------------------

Añado algunas fotos:


----------------------

----------------------
#20
Por cierto, tengo dos Earpods. Uno que es el que uso, lo llevo al gimnasio y aguantan como campeones jejeje

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
#21
Hola, los tengo para cambio, pero no me importaría venderlos. Si te
interesan mándame un privado
#22
Hola,

tengo unos Earpods nuevos, sin usar (tengo dos, unos que me vendió un compañero del foro y los que venían con mi Touch). Los que vendo son los que venían con el Touch. Ya digo, están sin uso, porque siempre he llevado al gimnasio los que compré. Pero como tengo ganas desde hace tiempo de probar los Koss, los ofrezco en intercambio. Me interesan que no estén muy trillados los Koss, si están como nuevos mejor  ;-)

A ver si tornillo busca tuerca  :jaja:
#23
Hola,

te interesan cambios,  como parte del cambio tengo unos AKG K550?

saludos

Jesus
#24
Cita de: drivers66 en Diciembre 31, 2013, 16:57:31
Cita de: efectozero en Diciembre 31, 2013, 16:47:35
Tengo los Shure SRH940 y los AKG K550, y a mi parecer, tiene un sonido más natural los AKG. Los agudos en los AKG son más artificiales y el timbre no tan preciso.

Estoy de acuerdo que el 940 suena mas natural en cuanto a timbrica sobre todo en las voces femeninas, que el K550 suenan un poco raras, pero creo que tambien es mas caro y para mi gusto le faltan subgraves y tambien algo de extension por arriba. El K550 llega mucho mas abajo y mucho mas arriba que el 940.

Para mí, las virtudes de los Shure superan con mucho a las carencias que tienen. También comparto contigo que los Shure no bajan tanto como los Akg, pero tanto en extensión por arriba, como en detalle y timbre le dan un repaso a los Akg.
Los AKG me parecen buenísimos, pero hay muchos que opinan que los agudos son algo metálicos y muchos temas vocales me han sonado rarísimos con ellos. Eso sí el sonido mas abierto que cerrado que da me parece espectacular. También el acabado de los AKG le da un repaso al de Shure, que de Premium lo que tiene es el sonido.



Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
#25
Tengo los Shure SRH940 y los AKG K550, y a mi parecer, tiene un sonido más natural los AKG. Los agudos en los AKG son más artificiales y el timbre no tan preciso.
#26
Me ha vendido sus Shure 940, y todo ha ido como la seda. Nada que añadir que no se haya dicho ya. Forero super-recomendable y excelente persona. Atento durante todo el proceso de envío. Un placer hacer tratos con él. Ojalá se repita  :)
#27
Compraventa (CERRADO) / Re:VENDO SHURE SRH940
Diciembre 15, 2013, 01:15:22
privado  ;)
#28
Vendidos  ;)
#29
Vendidos a falta de pago  ;)
#30
Compraventa (CERRADO) / Re:Compro AKG K550
Octubre 18, 2013, 14:53:06
Comprados  :)