Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Qué ampli recomendais para unos altavoces Bose 301

Iniciado por adri_rider, Noviembre 11, 2012, 16:56:14

Tema anterior - Siguiente tema

adri_rider

Hola!

Soy Adri, nuevo totalmente en este foro y gran aficionado a la música. Alguna vez he entrado para consultar temas y veo que hay un nivel altísimo, así que aprovechando que me acabo de mudar, me he decidido a pediros consejo. EN cuanto a muchos temas de los que hablais, soy un novato rematado. Os comento:
Tengo un amplificador Harman Kardon AVR135 que tenía conectado a unos altavoces Bose 301 para la música en stereo, y como lo tenía conectado a la tele, poco a poco fui haciéndome un 5.1 con 2 altavoces más Bose 161 y uno más central. El sonido siempre ha sido muy bueno, pero sé que puede ser mejor... Ahora me he mudado y por fín, tengo un espacio arriba donde tengo toda la música, que es mucha (cds y vinilos), y me he dado cuenta de que solo necesito el sonido stereo. El Haman Kardon me ha fallado varias veces y paso de repararlo de nuevo, así que quiero dar un salto cualitativo, que ya toca...

Me han recomendado para las cajas (Bose 301) que tengo, un Marantz PM5004, que sería suficiente, y me aseguran que el sonido es una pasada. A raiz de entrar en este foro, he descubierto marcas que desconocía, como Rotel o los Rega Brio, y ahora me asaltan mil dudas sobre qué hacer... Mi idea era en principio, montar las cajas 301 en la sala donde pondré la música principalmente. Como el Marantz PM5004 tiene la opción de colocar 2 altavoces más en otra habitación y derivar el sonido hacia ellos, los pondría en el estudio, para escuchar música mientras trabajo (en esta sala pondría los Bose161, que son compactos y suenan bien, como hilo musical...). Para la tele, ya le pondré una barra de sonido+subwoofer más adelante, que tampoco necesito mucho...