Hola FRR,
Sí, lo puse únicamente como anécdota ya que está claro que se lo pueden permitir muy pocos bolsillos. Inicialmente se fabricó solo para Japón ( que a los demás les vendían porquería comercial, pero ellos querían lo bueno) y posteriormente, como hubo demanda, para todo el mundo. Por lo que parece esa es una réplica china (no sé si con licencia de Thorens) el aspecto es exacto al original (no sé si la calidad de elementos fundamentales como el palier será la misma) por eso puse la foto de abajo, que sí es un original; si se echa una ojeada en la página del vendedor se verán otros platos con una aspecto fabuloso por unos precios muy bajos, lo que no sé es que tal irán.
Y hablando de precios, ese Naim está muy bien, pero realmente quien se pueda pagar alrededor de 600€ por una sola pieza del equipo no tiene problema, yo he pensado este hilo más bien (como dice el título) en plan material absolutamente básico dentro de unos mínimos de calidad.
Vamos, para los que (como yo) no nos podemos permitir nada y una de dos, o nos conformamos con lo que tenemos, o aprendemos a hacernoslo. Esta última opción es la más divertida.
Haz números un momento sobre lo que saldría un equipo formado, por ejemplo, por el Philips CD 723 + Nad 3225PE + Eltax Monitor III. Una vez que se tiene, y poco a poco, puede irse mejorando con los típicos cambios de condensadores, diodos, operacionales, cables, tocar algo la mecánica, etc.
En algún momento tengo que poner también como hacerse unos cables por unos euros, mientras no podemos comprar unos 'de marca', y copiar aquí los planos para hacerse mesa y soportes también por unos euros.
Aparte de eso, cada uno puede añadir en este hilo todo aquello que a él personalmente le parezca una ganga, sin ningún límite de precio, ese límite me lo he impuesto yo mismo, no rige para los demás.
Mi lógica viene a ser que, si puedes comprate un Rega Planar 3 nuevo, con la Shure M97xe nueva, el Rotel RA-04SE nuevo, los Eltax Monitor III Aniversario nuevos, y los cables y regletas nuevos, entonces ya no merece la pena irse al material de segunda mano, que poco o mucho siempre representa algún riesgo. Si uno puede acceder al material nuevo ya no tiene problema.
...y para que el post no se quede solo en letra ¡A correr! El que pueda permitírselo que se haga con el, estas oprtunidades no son muy frecuentes:
http://cgi.ebay.es/Systemdek-IIX-Turntable-Linn-LP-12-RB250-Shure-Cart-/280711908582?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Turntables&hash=item415bbbcce6 
Saludos, Raúl