Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ESTA SI QUE ES LA CANCIÓN DE LOS FOREROS DE AURICULARES.ORG

Iniciado por ROCOSOCO, Octubre 25, 2012, 22:47:37

Tema anterior - Siguiente tema

ROCOSOCO


Encender el ordenador los que los que lo tengaís como fuente de reproducción y, buscar en el google......"We are the world25 for Haiti", poneros si teneis unos auriculares orejeros   empezareis a disfrutar desde el primer momento, la he escuchado 20.000 veces y cada vez me encanta más, creo que a parte de ser una canción que la mayoría conocemos......!tiene una carga bestial de sentimientos, y si sabemos disfrutar de todo el conjunto,...... hacerme caso,, vais a disfrutar de vuestros orejeros!!!!!......probarlo...!! Ni que decir tiene que tanto la primera canción "We are the world for Africa" tiene tambien lo suyo......a ver si alguien reconoce alguno de los auriculares que portan esos fantasticos artistas.....????

Señores.......!!! " la canción oficial de todos los foreros de Auriculares.org....."!  Es mi aportación, pero igual hay alguien que no le guste....nunca vereis tantos auriculares de todos los modelos marcas y formas variopintas :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: ;) ;) ;) ;)

Los que no tengais la fuente de reproducción podeis descargar la canción , cerrar los ojos y dejar que la musica os lleve.....(esto es lo que nos pasa a veces a los audiofilos....., se nos va el tiesto....)

mapufre

#1
Pues si ROCOSOCO, es impresionante toda esa gente haciendo algo que deberíamos hacer todos, colaborar un poco mas con los demás, y por su puesto un tema precioso, claro que con toda la gente que canta....no me extraña.


Si te gustan los Rolling, mira que concierto

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=3DNNxyWl-pg

me lo descargue el otro dia de youtube con el programa youtube downloader.

Un saludo.


JAD

#3
Rocosoco, te han pagado para promocionar la canción o es que eres así de sensacionalista? jajaja Si es que me caes bien, leche.

Sí, unos DT770 Pro, los AKG Q701, otro AKG , unos Sony, un Fostex T40RP, un montón de "celebridades" incluido el reputado Justin Bieber, la impresionante voz de Enrique Iglesias y unos cuantos "artistillas" que hacen que el mundo de la música hoy sea digna de admiración dando caña en los 40 Principales.

"nunca vereis tantos auriculares de todos los modelos marcas y formas variopintas"

Ni mucho menos, rocosoco, todo lo contrario.  ;)

Que si voy a disfrutar con mis auriculares, que si voy a correrme de gusto, que si tantos modelos de auriculares distintos,.... no te pases, no?  :juer:

No te voy a criticar mucho porque se nota que eres nuevo. Así que te escapas  ;D

Este comentario casi en el 100% de los casos no lo haría, lo ignoraría y pasaba, pero es que me has atraído la atención y la curiosidad como forero ante tanta supuesta maravilla...


Loudness War      This is madness!!

ROCOSOCO

Jajajaja......jjjjjjjj de eso se trata de intentar disfrutar de nuestra afición....y sobre todo ....compartir la música y el sentimiento que nos trasmite...!! no está mal , que de vez en cuando contemos nuestras experiencias ,vivencias y , demos rienda suelta a nuestra imaginación.....después de todo cada uno vive la música a su manera y , sí lo disfrutas con unos buenos auriculares que es lo que buscamos todos....¡mejor! Un abrazo a todos los que hacéis , que , ese tiempo que empleamos en nuestra afición nos ayude por un momento a desconectar y disfrutar con lo que nos gusta...!! JOSÉ

ROCOSOCO

Gracias JAD.....por no criticar mi estado de animo cuando escribí está mi vivencia y la comparti ...!! No sabes lo que te lo agradezco...lo más importante por que como dices soy nuestroo...con mil mensajes espero no herir ninguna sensibilidad el día de mañana...ya habré aprendido todo lo que tú sabes...un fuerte abrazo...!! ;D

JAD

No te preocupes por nada, Rocosoco. Y olvida eso de la cantidad de mensajes (personalmente es una cosa que a mí me la pela) que en general no es sinónimo ni mucho menos de conocimiento. Para nada.

Y bueno, no te culpo. Eres un adolescente (supongo) y aparte estás como una regadera.  :D


Loudness War      This is madness!!

ROCOSOCO

ja,ja,ja.....gracias JAD con 43 tacos me siento como un adolescente....y si es verdad que a veces se me va el tiesto.....pero siempre de buen rollito. Un abrazo...

xcd1947


JAD

jajajaja, me has dejado perplejo.  :m13d0:

Se te va mucho el tiesto, pero eres un crack. jaja

Un abrazo a tí también.


Loudness War      This is madness!!

ROCOSOCO

Bueno que pasa ...?? que no os identificais con una de la mejores canciones de la historia...?? Vamos a dar vuestra impresión...?? Si al final os gusta..!!

xcd1947

Una de las mejores canciones de la historia es mucho decir.

PepoGA

A mí me gusta mucho, tiene muchos sentimientos, pero de ahí a decir que es de las mejores canciones de la historia....

Personalmente, me gusta mucho una canción en concreto: Losing my religion, de REM.

Shaman27

Vocoder a full y "artitas" muchos de ellos (98%) pésimos. Pero bueno yo respeto que a ti te guste. Pero eso de la mejor canción de la historia no lo comparto.

;)

JAD

No comparto que muchos de ellos sean pésimos. Algunos cantan bien o son "buenos productores" y otros son... pues bueno. No son de mi gusto y no me aportan nada y punto. Al igual que la canción.

ROCOSOCO, no tienes 43 años porque no cuela  :nono:. Y una de las cosas que lo demuestra es tu último mensaje del hilo.



Loudness War      This is madness!!