Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mi M1 ha muerto!

Iniciado por Vedder, Agosto 27, 2012, 09:01:04

Tema anterior - Siguiente tema

nepro

Cita de: Arkadi en Agosto 28, 2012, 18:48:05
Bueno, pues teniendo en cuenta que ni el V8p ni el Rhinelander tienen función de stand by (o sea, que o están encendidos o apagados), estoy ya muy liado, no sé si es mejor apagarlos, por eso de alargar su vida útil, o dejarlos encendidos...


Como quieras ... ninguna de las opciones -ON o OFF- es mejor o peor que la otra, depende.


Citar
La regularidad/estabilidad electricidad no es problema en mi casa, me parece, no hay picos, sobretensiones, etc.

Las peores son las que no se aprecian ... "micro" cortes/sobretensiones etc ...   :juer:
Si no has tenido problemas en el pasado no te preocupes.  ^-^

Arkadi

Gracias Nepro. Trataré de hacer unos encendidos y apagados razonables...

JAD

Cita de: Torpedo en Agosto 27, 2012, 21:32:22
Pero sí he ido viendo cómo ha ido evolucionando la manera de hacer las cosas en MF. Me dan la sensación de haber cambiado de hacer productos robustos, con buen sonido al gusto de Michaelson y asequibles, a cosas más baratas de producir, que dejen más beneficio, de durabilidad opinable y sin un "tipo de sonido" tan definido como solían tener hace apenas 10 años.

:firuliru: :firuliru: :firuliru: :firuliru: :firuliru: :firuliru:


Loudness War      This is madness!!

super_bros9

Se sabe algo de cual ha sido el problema en alguno de los dos casos del foro?

Saludos

Vedder

Yo precisamente lo he llevado hoy al servicio tecnico...ya os contare!

CapitanHarts

Hola Vedder.

Siento mucho lo de tu ampli. y espero que se resuelva pronto, pero creo que ya no podremos recurrir a según que tipo de ayudas... 8)



Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
Miquel À.
En verano me encanta la mer.

Vedder

Jajajajajajajajajaja....muy bueno, dios, pobre mcgiver!

Dimante

Pero arregló el coche, ¿no?... :)

Torpedo

Nope. Esa foto la había visto yo con otro comentario ;D

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Cabillas

Al final necesitó ayuda...

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

azelais


Torpedo

No hombre, mejor que lo arregle ella todo.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose76

No sé yo si arregla, pero alegrar..ALEGRA!
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Vedder

Yo en rusia las he visto asi! Y encima te hacen caso a veces! Jaja

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King