Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Habría interesados en comprar Denon D2000/D5000/D7000?

Iniciado por Jose76, Agosto 06, 2012, 21:31:06

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

Será desastrosa, pero también será honesta y vendrá de un forero, ¿qué mejor review podemos tener?
Un abrazo y a disfrutar.
A.

azelais

Cita de: Arkadi en Agosto 13, 2012, 01:45:58
Será desastrosa, pero también será honesta y vendrá de un forero, ¿qué mejor review podemos tener?
Un abrazo y a disfrutar.
A.


:pulgar:

GonzaloM

Tranqui, que seguro la haces bien!!!!! Yo no he probado los LCD-2 pero a mí los D-7000 me encantan así que apuesto por ellos jejeje >D >D >D
Respecto a los impresentables del saturn, como te dije por privado, son unos sinvergüenzas, eso no se hace, de verdad que alguien tendría que darle una lección al señor encargado, menudo impresentable y prepotente.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Arkadi

Con lo bien que funciona el mercadillo nuestro, me da en la nariz que a estos hijos de perra los necesitaremos cada vez menos, salvo para introducir novedades, es lo bueno de comprar con confianza y... palabra caduca hoy en día... honor.
Saludos.
A.

silver72

Pues yo le he comprado los Denon 5000 a Héctor 76, a raiz del problema que tuvo le ofrecí la posibilidad de deshcer el trato y me dijo que no, que la palabar iba a misa. Un diez por éste forero, y me alegro mucho que haya logrado su objetivo

balrogg

Desde luego, algo está pasando con las tiendas del highend y demás historias.  Se supone que con la crisis, tienes que ofrecer mejor servicio y/o calidad, que no menor precio necesariamente. 
Entre este caso de los denon, y el otro de los HD 700, personalmente voy a evitar a estas tiendas/vendedores para realizar mis compras, ya qaue soy pobre y no merezco ni puedo ser "confundido" con los artículos y con el precio.  De hecho, estoy buscando unos HD 800 y el obviado la oferta con el M1 que hay por "ahí fuera".
Gran cagada para estos señores, compañeros.  Si se pierde la fe en el pequeño comercio y hay poco dinero para gastar, me temo que va a cerrar más de una tienda de audio, no por malos productos, sino por mal servicio o "equivocaciones"...
Un saludo.
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!