Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me podríais aconsejar???

Iniciado por UraManji, Agosto 10, 2012, 12:06:10

Tema anterior - Siguiente tema

UraManji

Bua, acabo de ver la página de ibasso y pensaba que era europea o algo  :juer: Va a ser que me espero en este cacharro a que se pase el vendaval de recetas que se marcan ahora en aduanas XDDDD.

En cuanto a los IEMs los Phonak me gustan mucho. La verdad que probablemente sea los que me coja por que tienen buena pinta. Supongo que serán resistentes y demás (lo digo por sudor y cerumen y demás)

Muchas gracias Gonzalo

GonzaloM

Si son duros, pero los sennheiser o los soundmagic mejor para skate que si se rompen 30 duelen menos que 100 y para correr, etc igual claro jejeje
Lo de ibasso no suelen pillar en aduanas si declaran 20-30€ si declaran 100 fijo que te toca pagar.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

xcd1947

Lo de aduanas cuidado,  a un compañero le vino un regalito de casi 30€ cuando compró el ibasso t3, y venía declarado por 30$

UraManji

Lo del Ibasso estaba pensando eso, contactar con la fábrica y que lo mandaran como un paquete de 30 dólares de valor. Me informaré. De todas formas el T3 ya no está. Está el T5 http://www.ibasso.com/en/products/show.asp?ID=75 que sale por unos 120 euros.

Y de auriculares estoy por pillarme estos http://www.amazon.es/gp/product/B0035JKJ40/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i3?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=037T8GZVFRDS9VCYDF7E&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031  Alguien sabe algo de ellos???

Saludos y muchas gracias por responder.

akagista

Sennheiser MX 680 Adidas:

Yo los he tenido (o tengo por ahí en algún sitio) y no me convencieron en absoluto. Es mi opinión particular, esta claro.

Saludos.