Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Habría interesados en comprar Denon D2000/D5000/D7000?

Iniciado por Jose76, Agosto 06, 2012, 21:31:06

Tema anterior - Siguiente tema

UraManji


Jose76

De momento la primera impresión ha sido de escándalo, además son preciosos, han pasado la prueba de fuego con un disco que suelo usar para testear auriculares y cajas con nota, es un disco que conozco muy bien y con una excelente producción y lo he disfrutado muchísimo, no tienen los bajos de los D5000 pero están cerca, en el resto de frecuencias se comportan de manera más fiel y los agudos se estiran bastante más, mucha más escena y en general más dulces y menos cabrones que los D5000, me da que estos van a ser polivalentes.....
Ya contaré, están tan nuevos que ni siquiera han sido rodados según me ha comentado Dexon...poco a poco.

De momento notaza para los D7000 :)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

azelais

Cita de: Hector76 en Agosto 12, 2012, 21:20:02
De momento la primera impresión ha sido de escándalo, además son preciosos, han pasado la prueba de fuego con un disco que suelo usar para testear auriculares y cajas con nota, es un disco que conozco muy bien y con una excelente producción y lo he disfrutado muchísimo, no tienen los bajos de los D5000 pero están cerca, en el resto de frecuencias se comportan de manera más fiel y los agudos se estiran bastante más, mucha más escena y en general más dulces y menos cabrones que los D5000, me da que estos van a ser polivalentes.....
Ya contaré, están tan nuevos que ni siquiera han sido rodados según me ha comentado Dexon...poco a poco.

De momento notaza para los D7000 :)


Dales estopa de la buena que agradecen un rodaj ebien hecho; la escena se abre y el grave se controla un poco más.


Me alegro que hayas podido hacerte con unos.


Un saludo

villegas63

Me alegro que hayas obtenido tus auriculares finalmente.

Qué malos vendedores hay por ahí, pero qué malos.  :juer:

spoiler

Coño, pues sí que te han durado poco las penas :D

A disfrutarlos!

Cabillas

Este foro está adquiriendo una POTENCIA DESCOMUNAL.

Enhorabuena.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

gahan

Ya comentarás que tal son comparados con los LCD-2...

LUizO

Juega a la lotería que hoy te toca.

Ahora a disfrutarlos

rocoa

Enhorabuena Hector76. Qué los disfrutes!
Saludos.

Arkadi

Cita de: gahan en Agosto 12, 2012, 21:57:39
Ya comentarás que tal son comparados con los LCD-2...

+1, también me interesa mucho saber cómo se baten juntos.
A.

azelais

Cita de: Arkadi en Agosto 13, 2012, 01:17:08
Cita de: gahan en Agosto 12, 2012, 21:57:39
Ya comentarás que tal son comparados con los LCD-2...

+1, también me interesa mucho saber cómo se baten juntos.
A.


Apuesto por el Denon......

Jose76

Cita de: azelais en Agosto 13, 2012, 01:25:01
Cita de: Arkadi en Agosto 13, 2012, 01:17:08
Cita de: gahan en Agosto 12, 2012, 21:57:39
Ya comentarás que tal son comparados con los LCD-2...

+1, también me interesa mucho saber cómo se baten juntos.
A.


Apuesto por el Denon......

Intentaré hacerlo, pero adelanto que el Denon es mucho Denon, mucho más de lo que esperaba.


Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Arkadi

Cita de: Hector76 en Agosto 13, 2012, 01:27:28
Cita de: azelais en Agosto 13, 2012, 01:25:01
Cita de: Arkadi en Agosto 13, 2012, 01:17:08
Cita de: gahan en Agosto 12, 2012, 21:57:39
Ya comentarás que tal son comparados con los LCD-2...

+1, también me interesa mucho saber cómo se baten juntos.
A.


Apuesto por el Denon......

Intentaré hacerlo, pero adelanto que el Denon es mucho Denon, mucho más de lo que esperaba.


Saludos.

¿Cómo que lo intentarás? >D
Ahora el foro se cobrará su precio...

Jose76

Tienes toda la razón, os lo merecéis pero ya te digo que no me gusta hacer reviews, el sonido que yo percibo de un auricular y como mi cerebro lo procesa pasa por varios filtros: gustos, preferencias sonoras, prejuicios...

Considero que es algo muy personal y no quiero que conlleve equívocos si a esto le sumamos que mi memoria auditiva es nula y mi terminología audiofila también la review puede ser desastrosa.... :juer:, por eso digo que lo intentaré.

Os lo mereceis y mucho, claro que si.


Saludos
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.