Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para mi gusto musical.

Iniciado por woku, Julio 03, 2012, 16:48:27

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

Cita de: Dimante en Julio 06, 2012, 11:47:33


Jo, Arkadi, le quitas al chaval la posibilidad de mejorar en el futuro... :P

Pues por eso mismo lo digo, Dimante, ¿Para que le vamos a hacer perder al hombre tanto tiempo y dinero? Así acaba antes... ;D

woku

Cita de: Arkadi en Julio 07, 2012, 08:49:47
Cita de: Dimante en Julio 06, 2012, 11:47:33


Jo, Arkadi, le quitas al chaval la posibilidad de mejorar en el futuro... :P

Pues por eso mismo lo digo, Dimante, ¿Para que le vamos a hacer perder al hombre tanto tiempo y dinero? Así acaba antes... ;D

Tan buenos son, aunque sean cerrados, lo pregunto por que tengo entendido que son mejores abiertos, no se si estare equivocado.

Arkadi

Pues en general sí, pero si lees este hilo comprenderás de lo que hablamos cuando nos referimos a los Denon D7000:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7060.0.html

Pero no te vayas a liar la manta a la cabeza solo por eso, atiende al consejo de los demás, y a tu propio criterio sobre lo que más necesitas, que posiblemente, sólo posiblemente, sean unos Grado. Solo quiero decir que unos Grado son unos Grado, y para rock no hay nada mejor. Ahora bien, si escuchas otras cosas, etc., cabe pensar en otros más versátiles, como los Denon. Desde luego unos auriculares de este precio ya lo hacen bien prácticamente todo (faltaría más). Yo escucho, más o menos por este orden: bandas sonoras, clásica, pop, electrónica, rock... Y al final, después de haber pasado por multitud de auriculares accesibles (Grado, Sennheiser, AKG, etc.), he terminado llegando a la pareja Sennheiser HD800 - Denon D7000, que alterno según lo que escucho. No hace falta llegar a tanto, claro, son muy caros, y con uno de ellos yo estaría más feliz que un ocho, pero si tuviera que elegir entre los Sennheiser y los Denon por versatilidad, creo que los Denon se adaptan mejor a todo. Si tuviera que elegir por calidad absoluta, creo que los Sennheiser HD800 son mejores auriculares.

Pero no elegiría unos Grado como único auricular, a menos que escuchase sólo Rock y alguna cosa más.

Suerte en la búsqueda.

Saludos

A.

woku

Cita de: Arkadi en Julio 07, 2012, 11:09:22
Pues en general sí, pero si lees este hilo comprenderás de lo que hablamos cuando nos referimos a los Denon D7000:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7060.0.html

Pero no te vayas a liar la manta a la cabeza solo por eso, atiende al consejo de los demás, y a tu propio criterio sobre lo que más necesitas, que posiblemente, sólo posiblemente, sean unos Grado. Solo quiero decir que unos Grado son unos Grado, y para rock no hay nada mejor. Ahora bien, si escuchas otras cosas, etc., cabe pensar en otros más versátiles, como los Denon. Desde luego unos auriculares de este precio ya lo hacen bien prácticamente todo (faltaría más). Yo escucho, más o menos por este orden: bandas sonoras, clásica, pop, electrónica, rock... Y al final, después de haber pasado por multitud de auriculares accesibles (Grado, Sennheiser, AKG, etc.), he terminado llegando a la pareja Sennheiser HD800 - Denon D7000, que alterno según lo que escucho. No hace falta llegar a tanto, claro, son muy caros, y con uno de ellos yo estaría más feliz que un ocho, pero si tuviera que elegir entre los Sennheiser y los Denon por versatilidad, creo que los Denon se adaptan mejor a todo. Si tuviera que elegir por calidad absoluta, creo que los Sennheiser HD800 son mejores auriculares.

Pero no elegiría unos Grado como único auricular, a menos que escuchase sólo Rock y alguna cosa más.

Suerte en la búsqueda.

Saludos

A.

Pues creo que me ha quedado todo un poco mas claro, busco precisamente un Auricular se adapte bien
a todo tipo de musica no solo Rock, pues escucho casi de todo, me estoy planteando ahorrar un poco mas y
aprobechar la oferta de los hd 800+M1 hpa, si la mantiene mas tiempo claro, si no ire a por los hd600/650.

Saludos

Arkadi

Unos HD650 recableados con Cardas te pueden dar muchas alegrías, incluido con Rock, a mi humilde entender.
A.

woku

Cita de: Arkadi en Julio 07, 2012, 12:25:17
Unos HD650 recableados con Cardas te pueden dar muchas alegrías, incluido con Rock, a mi humilde entender.
A.

Sobre cuanto viene a costar recablearlos con cardas y alguien en el Foro que lo haga por encargo, no me veo
capaz de hacerlo yo, por conocimientos ni herramientas.

Un Saludo

Arkadi

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo tampoco tengo ni puñetera idea de recablear. Pero, ¡sorpresa! Es lo bueno de recablear los Sennheiser, vienen ya preparados para cambiar el cable, que es intercambiable, les quitas el suyo y conectas el nuevo (tiene unas conexiones de quita y pon).
Un cable Cardas te puede costar entre 150 y 200 euros nuevos. En ebay suelen salir. Yo he vendido uno a un compañero hace un mes o dos. Suelen aparecer por el foro. Merecen la pena. Con un poquito de suerte puedes conseguirlo todo (auris y cable) por unos 350 euros o 400 euros. Busca ofertas y mira el mercado de segunda mano, que no te importe comprarlos usados si es de alguien del foro o al menos relativamente nuevos. Estos cacharritos se desgastan poco. Es lo más inteligente, porque la tendencia natural es revender y comprar subiendo un escalón. No sé si esto vale para todos, pero es lo que me pasa a mí y a la gran mayoría.
Un abrazo
A.

woku

Cita de: Arkadi en Julio 07, 2012, 12:39:13
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo tampoco tengo ni puñetera idea de recablear. Pero, ¡sorpresa! Es lo bueno de recablear los Sennheiser, vienen ya preparados para cambiar el cable, que es intercambiable, les quitas el suyo y conectas el nuevo (tiene unas conexiones de quita y pon).
Un cable Cardas te puede costar entre 150 y 200 euros nuevos. En ebay suelen salir. Yo he vendido uno a un compañero hace un mes o dos. Suelen aparecer por el foro. Merecen la pena. Con un poquito de suerte puedes conseguirlo todo (auris y cable) por unos 350 euros o 400 euros. Busca ofertas y mira el mercado de segunda mano, que no te importe comprarlos usados si es de alguien del foro o al menos relativamente nuevos. Estos cacharritos se desgastan poco. Es lo más inteligente, porque la tendencia natural es revender y comprar subiendo un escalón. No sé si esto vale para todos, pero es lo que me pasa a mí y a la gran mayoría.
Un abrazo
A.

Pues no tenia ni idea de que fueran intercambiables es un alivio, solo me queda pensarmelo un poco y
a dar el paso.

Muchas Gracias a todos por vuestros consejos, Un Saludo.

scarletbegonias

Hola Woku,

La opción Senns 650 recableados es excelente, pero los Senns 600/650 son muy exigentes con el ampli, infórmate sobre el tema, pero ahí si que es cierto que sin ampli (adecuado) no hay paraiso. Y unos RS-1 recableados dan mucho más juego del que parece, rock aparte, el cable de serie está a la "altura" de la caja de pizza en que se venden, con su cable son muy buenos (mejor que los Senns con el propio, IMO), recableados (no es fácil si no eres "manitas") son extraordinarios y no son nada exigentes con la amplificación. Los Senns recableados (no los he escuchado) tienen fama de ser también magníficos, pero son mucho más exigentes (y selectivos) en el gasto en amplificador. Yo particularmente (por todo lo leido sobre él, que es mucho) a los Senns los atacaría con un Burson, por ejemplo; o con unas buenas (BUENAS) válvulas, y en cuanto a cable miraría un Jena Labs o el Moon-Audio Silver Dragon, ademas del clásico Cardas, e intuyo que (aparentemente más caro, pero con gastos de envío incluidos y sin aduanas), el Artisan Silver, que conozco perfectamente, tiene que ser la hostia con los Senns.

Saludos


scarletbegonias

Otra opción que podrías considerar, por precio y calidad, son los Hifiman HE-400, por ejemplo.

Sigo esperando que Werner (el importador / distribuidor) disponga de los HE-500, que Studio22 y yo llevamos esperando desde Abril, ¡esto me pasa por vivir en "cutreland"!


Saludos

Arkadi

Woku, tienes que tener presente que tampoco es necesario tener lo más para escuchar buena música, yo je escuchado los HD650 desde al Lehmann Rhinelander y los he disfrutado mucho, y desde luego desde un MF V8p. El hecho de añadirle amplificación dedicada ya es un gran salto. Como te he dicho antes, no te vuelvas loco. Puedes gastarte un dinero muy grande en unos aparatejos, el doble, y notar una mejora de solo el 10%. Así que no te vuelvas loco. Cualquier amplificador de calidad decente te va a servir muy bien.

Por otro lado, disiento con Scarlett, una cosa es que los Senn escalen bien a medida que subes la calidad del ampli (efectivamente es así), y otra cosa es que suenen mal con amplificación normal. No son tan exigentes, suenan FANTÁSTICAMENTE con un V3, u otro ampli decente. Lo mismo ocurre con el cable. El cable de stock del HD650 es solvente, no así el del HD600. Gana calidad con el Cardas, desde luego, pero la diferencia de precio con unos cables Artisan o Moon Audio no justifica la diferencia de calidad, que no es tanta. Creo que en esto del audio tenemos que ir paso a paso, y lo dice alguien que de entrada te ha recomendado unos D7000.
Por cierto, un ultimo consejo muy personal, que no se si es para todo el mundo, pero es lo que me pasa a mi: invierte en auriculares, construye alrededor de ellos, son los que al final marcan la diferencia en tus oídos.
Un abrazo
A.

cmac

Otra opcion de cable y a buen precio, puedes escoger longitud, tipo de clavija y color:

http://www.ebay.es/itm/SENNHEISER-HD600-HD650-HD580-CABLE-5-ft-QUAD-COPPER-/250718033117?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a5ff594dd

Usa un cable Mogami Quad, conectores Cardas y clavija Neutrik. Llevo dos dias con él y estoy impresionado de la diferencia con el cable stock. Y para mas sorpresa, se están dejando escuchar desde el reproductor portatil (obviando las diferencias con la amplificación del v8)

azelais

CitarSigo esperando que Werner (el importador / distribuidor) disponga de los HE-500, que Studio22 y yo llevamos esperando desde Abril, ¡esto me pasa por vivir en "cutreland"!


Si antes del final de la 4ª guerra mundial los recibes >D >D >D >D, estaremos muy interesados, los que quedemos ;D ;D, de leer tus apreciaciones sobre ellos.

D2Cowones

 ;D

scarlet, desde luego yo preguntaría primero si los tienen en stock en head direct y si no te avisaron de que iban a tardar meses mandaría gustosamente a paseo a los importadores, y rapidillo que el $ se sigue apreciando respecto al €...

woku

Cita de: Arkadi en Julio 07, 2012, 14:29:44
Woku, tienes que tener presente que tampoco es necesario tener lo más para escuchar buena música, yo je escuchado los HD650 desde al Lehmann Rhinelander y los he disfrutado mucho, y desde luego desde un MF V8p. El hecho de añadirle amplificación dedicada ya es un gran salto. Como te he dicho antes, no te vuelvas loco. Puedes gastarte un dinero muy grande en unos aparatejos, el doble, y notar una mejora de solo el 10%. Así que no te vuelvas loco. Cualquier amplificador de calidad decente te va a servir muy bien.

Por otro lado, disiento con Scarlett, una cosa es que los Senn escalen bien a medida que subes la calidad del ampli (efectivamente es así), y otra cosa es que suenen mal con amplificación normal. No son tan exigentes, suenan FANTÁSTICAMENTE con un V3, u otro ampli decente. Lo mismo ocurre con el cable. El cable de stock del HD650 es solvente, no así el del HD600. Gana calidad con el Cardas, desde luego, pero la diferencia de precio con unos cables Artisan o Moon Audio no justifica la diferencia de calidad, que no es tanta. Creo que en esto del audio tenemos que ir paso a paso, y lo dice alguien que de entrada te ha recomendado unos D7000.
Por cierto, un ultimo consejo muy personal, que no se si es para todo el mundo, pero es lo que me pasa a mi: invierte en auriculares, construye alrededor de ellos, son los que al final marcan la diferencia en tus oídos.
Un abrazo
A.

Creo que tienes razon , pues ya me estaba liando la manta a la cabeza y pensando en los hd800, sin
plantearme lo que voy a dedicar a escuchar musica en ellos, que va a ser poco por falta de tiempo.

Un Saludo