Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

caromire

Antonius, por si te sirve de algo, el disco de Replacements en su día lo distribuyo New Rose en Francia y la dirección donde estaban era 7 rue Pierre Sarrazin de París.

Saludos
Quique

Torpedo

Wes Montgomery and Wynton Kelly Trio - Complete Live at the Half Note

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King


EvilEmil

Cita de: Antonius Block en Septiembre 10, 2010, 02:09:16
Y es de considerar que yo soy un tío que puede llegar a ser bastante obsesivo, y llegar a escuchar por ejemplo este título como 10 veces al día (sin exagerar) durante unas semanitas...

¡Ja, ja, ja! Esto que has escrito me resulta terriblemente familiar ;D.

Cita de: Antonius Block en Septiembre 10, 2010, 02:09:16
Vamos, que cuando me compro un disco lo hago muy conscientemente, y os aseguro que soy de los que les saca provecho y no lo escucho 2 veces y lo pongo al final del cajón.

Igual que esto ;D ;D ;D.


Para no caer completamente en el offtopic, mi contribución al hilo.

INFINITY OVERTURE - Kingdom Of Utopia
¡Ah :babas:! Me encanta este tipo de discos tan bien trabajados, con buena producción y con buenos músicos :plas:.




Antonius Block

#2734
Caromire, lo sé, lo sé, el de los Replacements y el de los Modern Lovers están en mi lista de 5 o 10 principales de los '70 y '80  ;D ;D ;D El vinilo de los Replacements cada vez que pregunto por él por aquí en Paris me miran con cara rara... Pero nada, por internet lo consigo.

EvilEmil, lo de obsesivo en mi caso se queda corto ;)

Pero bueno, voy a ir aligerando que he estao mirando para comprarme un Onzow Zweodust por ebay y un Discwasher D4 (el original de los 70), así como unas cuantas funditas para mantener impecables los vinilos. O sea que la lista de espera esperará un poco más, que aún me tiene que llegar algún disco que tengo pedido, y si no ya es abusar... (es un buen referente lo de ir pidiendo discos sólo a medida que te vayan llegando para racionar un poco el asunto. Claro, eso si no pides uno al día ;))

Abrazos


hitoridekimasu


Torpedo

Tremendo disco Hitori. Hace unos días estuve escuchando este otro en una vena similar pero distinta:



Hoy tengo una mañana "variable" que va arrastrando desde anoche. Todo empezó con este disco:



El "True Ballads" de Archie Shepp, del año 1996. Esa portada me resultaba muy familiar y hasta sabía de qué disco me sonaba, algo que no exagero hace fácil 10 años que no escucho. Me fui a la estantería de los vinilos y confirmé la sospecha:

Fairground Attraction - The First of a Million Kisses


El disco es de 1988 y lo editaron en CD en el 92. Parece que los japoneses de Venus records han usado la misma foto para la portada del de Archie Shepp. Me pregunto si no procede a su vez de algún otro disco o película.

Después he estado escuchando el último de Sara Bareilles, Kaleidoscope Heart. Comercial y tal, pero se deja escuchar. Me gusta la voz de esta chica.



Y ahora estoy con una cosa que no me está terminando de "entrar", pero tampoco es abominable. No sé, tendré que escucharlo de nuevo más adelante:

Mates of State - Our Constant Concern



"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Santojob

Blonde RedheadPenny Sparkle [2010]



azelais




Moobflower- Santana.

Sobran las palabras. Pero algo tengo que decir.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en la escucha de este disco.

Saludos

hitoridekimasu

Cita de: azelais en Septiembre 12, 2010, 12:56:57



Moobflower- Santana.

Sobran las palabras. Pero algo tengo que decir.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en la escucha de este disco.

Saludos

Un discazo!

Torpedo

Sip, es un discazo. De los primeros vinilos que me compré allá por finales de los 70 oo)

Entre ayer y hoy me he escuchado como 3 veces este tremendo disco:

Billie Holiday - Body & Soul (MFSL)



Y ahora escuchando a Michelangeli tocando obras de Schuman, Brahms y Bach

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

hitoridekimasu

Cita de: Torpedo en Septiembre 11, 2010, 13:47:35
Tremendo disco Hitori. Hace unos días estuve escuchando este otro en una vena similar pero distinta:




Vi que lo pusiste el otro día, que tocan con Oscar Peterson, Herb Ellis y Ray Brown (increible).

Estaba intentando localizarlo en vinilo nuevo, pero parece ser que no hay ninguna edición moderna.

feldu

Salidos del baúl expresamente para el día de hoy:


EvilEmil

Sword - Warp Riders

Podéis escucharlo completo en AOL Music.


PHONOTONE

Fairport convention y su "Liege and Lief" Sandy Deny me recuerda a This mortal Coil o mejor dicho veo la influencia de FC y Sandy Denny en la musica de los citados This Mortal coil.
http://www.youtube.com/watch?v=yHDDgebb3xo&feature=related
Space is the place