Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AYUDA POR FAVOR: DENON AH-D7000 o DENON AH-5000..........

Iniciado por RAFAELOTE, Febrero 14, 2012, 20:19:14

Tema anterior - Siguiente tema

RAFAELOTE

Cita de: Hector76 en Febrero 16, 2012, 23:15:59
Cita de: Dimante en Febrero 15, 2012, 22:27:45
Totalmente de acuerdo con Arkadi. Para empezar e ir sobre seguro con una calidad más que suficiente los d2000 me parecen la mejor opción. Y más si se trata de una fuente portátil.

Hola Rafaelote, si te decides por los D2000, en una tienda de mi ciudad (Castellón) hace una semana les quedaban unos y estaban de liquidación, también tenían unos D7000 pero han volado a un precio de derribo, si mal no recuerdo los D2000 estaban por 209€, la tienda tiene pagina Web pero no la actualizan, ponte en contacto con ellos si te interesan, yo los probé con un integrado HK de gama alta y me parecieron unos auriculares muy a tener en cuenta.

Te paso el link:
http://www.integraudio.com/tienda/

Que conste que es a nivel informativo, ni me llevo comisión ni los conozco de nada....

Un saludo.

Hector76 muchas gracias. Y tampoco pasaría nada que te la llevaras, así que tranquilo, que no soy mal pensado. A ver, ya me he puesto en contacto con ésta tienda, y va a ser la candidata para comprar lo que compre, primero, por los precios, segundo, la atención y rapidez que han tenido para responderme, tercero............

Me han indicado que no les quedan DENON ni 7000 ni 5000 (que pena, porque sigo sin poderlos probar. Los 7000 porque estaban a precio casi igual que los 5000, y los 5000 porque son los que quiero y me gustan a falta de probarlos, claro está)
Me indican que les quedan una unidad de SEN top gama, precio derribo. Pero éste modelo ya lo descarté por indicaciones de todos vosotros, primero, porque son muy sibaritas de mover, segundo, no me valen para mocerlos desde IPHONE..........

También y aparte de los DENON 5000, me parece que se acoplarían bastante bien a lo que busco, alguno de Ultrasone: PRO 900 - SIGNATURE PRO - EDITION 9 y también como punto a favor de ellos es que me gustan esteticamente. 

En cuanto a los D2000 la única pega que les veo ¿sabes cuál es?
Pues que realmente no me gustan esteticamente.
Y para mí, la estética también cuenta, y muuuuucho.
Todo lo contrarios a los 5000 que esteticamente me encantannnn ¿Se nota verdad? jejeje

En fín, seguiremos con el lío, y a ver lo que pasa y ocurre. Juro solemnemente bajo la biblia, manteneros informados hasta el último momento amigos, jejeje.

azelais

De los Edition 9 olvidaté, encajaría muy bien en lo que quieres pero ya no se fabrican. Los que se venden de segunda mano suelen tener precios altos y no se ven muchos.
Reconozco que, en mi opinión, cunplén todos los requisitos que pedías y más: graves, hasta hartarte y de muy alta calidad, detalles muchísimo y volumen, si el reproductor agunta hasta que tu aguantes. Por eso decía los Signature PRO, no los he oido, pero por gente de total confianza se que comparten mucho con los Edition 9.

Si quieres graves, de los que hemos nombrado son los que más te van a dar.

Un saludo

RAFAELOTE

Cita de: azelais en Febrero 16, 2012, 23:45:19
Hola Rafaelote. Es difícil que alguien te de un consejo firme; se trata de mucho dinero, de tu dinero y eso siempre hay que tenerlo en cuenta.

Si yo, con mis gustos y lo que conozco, me viese en tu situación, mis opciones serían las siguientes:

Ultrasone Signature PRO (estoy pensando en que suenan muy en la linea de los Edition 9).
Denon D7000
Denon D5000

Pero, repito, son mis gustos, esto es como las hanburguesas: unos las quieren con queso y otros con bacon. Querer unificar gustos es imposible.
Un saludo

Azelais, pero no se porque tú y yo, al parecer, compartimos mucho no, muchíiiiisimo los gustos culinarios, jejeje, y los de auriculares. Está claro que consejo en firme es imposible. Pero el consejo de vuestra opinión, en lo que respecta a las características técnicas y sonido que sacan todos los aquí afortunados poseedores de alguna unidad de las que me gustan a mí, porque de hecho estáis familiarizados en oírlas casi a diario, eso sí es posible, contando además que tenéis yá un motón de datos de ló que voy hacer con ellos, tipo de músuca a escuchar, etc etc ..............

Y en cuanto al producto que por estética me guste más de todos los candidatos eso ya es trabajo mío y ya me encargo yo de elegir.

Yo, si por estética fuera y calidad, EN PRIMER LUGAR me quedaba con los SEN 800. Pero al seguir vuestros consejos, quedó calros que eran sibaritas de mover con los amplis, e imposible de moverlos con reprodcutor portátil, por lo que los descarté, y ya han quedado fuera de la lista.

Por ello, pasaron a ocupar el primer lugar  los DENON 7000. Pero al decirme que par amoverlos en reproductor portátil me irían mejor los 5000, y también los 5000 eran más DIVERTIDOS Y CONTUNDENTES, los he descartado también, y han pasado a ocupar el PRIMER LUGAR  de nuevo los DENON 5000.

En segundo lugar pasarían a quedar los ULTRASONE , bien los:
-SIGNATURE PRO  (se pasarían un poco bastante del presupuesto, dependiendo de la buena oferta que pudiera pillarlos)
-PRO 900 (se adecuan más al presupuesto).
-EDITION 9 (no se el precio pero me parece que estará del estilo del SIGNATURE PRO ¿NO? (Éste ya me gusta más)

Ninguno de los dos anteriores modelos me seduce en cuanto estética, peeeeero, los SIGNATURE PRO me gustan más que los PRO 900. Lo de la estética, ya lo he comentado, es un punto importante para mí, peeeeero, podría incluso llegar a olvidarme de que no me gustan, si al escucharlos, alguno de éstos dos modelos me produjera una experiencia más tirando a lo para-normal que se oyera tan tan tan tan bien que me cayeran las lágrimas.

Para que me entiendan, el modelo que sería mí ídolo en cuanto a belleza extrema y estética se refiere, sería el ULTRASONE EDITION 10  ¡¡¡¡¡¡¡¡Me ENCANNNNNTAAAA pero es muy muy caro¡¡¡


Por lo tanto, creo y me gustaría que si pudieran hablarme y detallarme más éstos 3 modelos al final podemos llegar a una buena conclusión y decisión final en la compra, entre el DENON 500 o uno de éstos modelos de ULTRASONE:

-SIGNATURE PRO 
-PRO 900
-EDITION 9

¿Por cierto, conocen la mejor o mejores tiendas donde compralos, web o físicas, a ser posible en España, y en Valencia (ya conozco la de castellón))


No se la manera de daros las gracias, de verdad. Un abrazo a todos los que intentan ayudarme, y a los que no también.

azelais

CitarPara que me entiendan, el modelo que sería mí ídolo en cuanto a belleza extrema y estética se refiere, sería el ULTRASONE EDITION 10  ¡¡¡¡¡¡¡¡Me ENCANNNNNTAAAA pero es muy muy caro¡¡¡


Los Edition 10 son mis auriculares de referencia; pero nunca te los aconsejaría para lo que tu quieres: enchufarlos a un reproductor portátil sería un "casi crimen"; son muy críticos con todo; no tienen la contundencia en graves de los otros Ultrasone (poseen mucho más detalle y una escena sonora sorprendete pero con menos presencia de graves; más que los HD800 pero tampoco son rompedores).

La cuestión estéica es, claramente, muy personal; a mi también me gustan más en ese aspecto los D7000, que los Edition 9 por ejemplo, pero la contundecia del grave del Edition 9 es, en mi opinión, difícil de superar; por eso hablo de los Signature pro; por la imposibilidad, tanto de localizarlos como de precio: de segunda mano rondarán los 900€.

Un saludo

RAFAELOTE

#34
Cita de: azelais en Febrero 16, 2012, 23:53:33
Citar¿Saben si existe algún tipo de demo, canción u archivo, sea del género, que fuere, que sirva para prueba de los futuros auriculares que compre,  donde se pueda apreciar muy bien la calidad de los mismos?


Huye de los discos "demo" para valorar la calidad; están bien como experimento pero, para saber si suenan como te gusta, lo necesrio es escuchar con ellos tus discos preferidos. ***

Puede que el Cd "demo" suene de muerte. pero eso no es lo que vas a escuhar habitualmente; usalos con lo que escuches, es la única forma de saber si suenan como a ti te gusta, es decir: bien.

Esas prueas que lees, lo hacen con discos, lo habitual, que conocen muy bien y donde pueden valorar las aportaciones de cada componente del equipo.


Un saludo


*** Pues es verdad. Totalmente de acuerdo contigo.

Pero cuando los elija y los tenga comprados, si que me gustaría me indicarais alguna de esas "demos" aunque sea como experimento, claro está, para que me caiga la baba mientras las oiga.

Lo mismo que las tengo para  TV 1920x1080 p. , o en 3D, BD......... (y cada fabricante, tal y como tu dices, saca las suyas para impresionarte, porque ya están hechas y calibradas para ello) pues me gustaría tener alguna que otra  para audio.
Supongo que me entiendes.....

D2Cowones

#35
Hola, aunque coincido con azelais, que para probar lo mejor es lo que conoces muy bien, en este hilo tienes algunas recomendaciones de lo que escucha la gente para testear:
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5581.0.html

Te añado otras más tipo 'demo', aunque la verdad las tengo más por curiosidad por ver que había que por otra cosa.

saludos

RAFAELOTE

Cita de: azelais en Febrero 17, 2012, 00:35:03
De los Edition 9 olvidaté, encajaría muy bien en lo que quieres pero ya no se fabrican. Los que se venden de segunda mano suelen tener precios altos y no se ven muchos.
Reconozco que, en mi opinión, cunplén todos los requisitos que pedías y más: graves, hasta hartarte y de muy alta calidad, detalles muchísimo y volumen, si el reproductor agunta hasta que tu aguantes. Por eso decía los Signature PRO, no los he oido, pero por gente de total confianza se que comparten mucho con los Edition 9.

Si quieres graves, de los que hemos nombrado son los que más te van a dar.

Un saludo

pUes cada vez nos vamos acercando más, y más y más. El listado estaría así:

-EDITION 9. Si ocurriera un milagro, y apareciera una unidad, de segunda mano pero como nueva, o nueva (imposible)
-DENON 5000. Si cumpen en comodidad, y en todo lo demás detalles dichos, en cuanto a mi estética son los preferidos. Y en cuanto a precio.
-SIGNATURE PRO. Confío contigo en que compartan el 90% de todos los demás detalles de su hemano EDITION 9. Se pasa un poco del precio, y estéticamente no me seducen. Debería probarlos a ver si oigo lo que dije, algo sobre-natural que me haga llorar del gusto..........

Así están las cosas. Ahora, me toca indagar navegar y buscar, googlear mucho, y ver la disponibilidad y precios en los que se mueven. No me urgen para mañana pero sí para pasado.
Con ello, quiero decir que cuanto antes los tenga mejor que mejor, pero sin precipitarme para ver si puedo encontrarlos al mejor precio posible.

Acepto sugerencia de tiendas donde se puedan ver a precio competitivo.
Y es todo de momento por hoy.
Mañana más.

Por cierto, estos ampli me encanta también en cuanto a la estética se refiere, no se si le irán o no bien a alguno de los anteriores en cuanto a características técnicas, pero en cuanto a las estéticas, megustan muchoooooo:

http://www.projekt-akustik.de/produkte/icon-udac-2-signature-gold-edition/

http://www.head-direct.com/Products/?act=detail&id=74#

RAFAELOTE

#37
Cita de: azelais en Febrero 17, 2012, 01:07:20
CitarPara que me entiendan, el modelo que sería mí ídolo en cuanto a belleza extrema y estética se refiere, sería el ULTRASONE EDITION 10  ¡¡¡¡¡¡¡¡Me ENCANNNNNTAAAA pero es muy muy caro¡¡¡


Los Edition 10 son mis auriculares de referencia; pero nunca te los aconsejaría para lo que tu quieres: enchufarlos a un reproductor portátil sería un "casi crimen"; son muy críticos con todo; no tienen la contundencia en graves de los otros Ultrasone (poseen mucho más detalle y una escena sonora sorprendete pero con menos presencia de graves; más que los HD800 pero tampoco son rompedores).

La cuestión estéica es, claramente, muy personal; a mi también me gustan más en ese aspecto los D7000, que los Edition 9 por ejemplo, pero la contundecia del grave del Edition 9 es, en mi opinión, difícil de superar; por eso hablo de los Signature pro; por la imposibilidad, tanto de localizarlos como de precio: de segunda mano rondarán los 900€.

Un saludo

Los Edition 10 tan sólo los nombré por su físico. Digamos que me enamoré de ellos la primera vez que los ví. Fué un flechazo. Pero quedan olvidados igual y con la misma prisa con la que me entró el amor, por todos y cada uno de los motivos que tú bien detallas, y añadido el máximo y principal, que es el precio que cuestan.

Y en cuanto a los SIGNATURE PRO, hay que saber si superan o quedan por iguales o parecidos en oída a los DENON 5000

Si los superan con creces ganarían ellos la batalla casi seguro, pero con creces creces. (aunque no me gusten estéticamente).
Pero de lo contrario, mis candidatos son los DENON 5000
Añado que las conclusiones son a falta de oírlos ambos.
Buenas nxes y hasta mañana

RAFAELOTE

Cita de: D2Cowones en Febrero 17, 2012, 01:21:01
Hola, aunque coincido con azelais, que para probar lo mejor es lo que conoces muy bien, en este hilo tienes algunas recomendaciones de lo que escucha la gente para testear:
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5581.0.html

Te añado otras más tipo 'demo', aunque la verdad las tengo más por curiosidad por ver que había que por otra cosa.

saludos


Perfecto. mañana me paso por el hilo e investigo. También quiero pasarme por el foro de ventas, y no tengo tiempoooo.....jejejeje

AHORA ya es tarde y me voy a la cama.
Muchas gracias por las muestras y buenas noches a todos. A esto me refería. Gracias. ¿Lo venderán en el CI, o FNAC me pregunto?
Saludos

RAFAELOTE

Pues me parece que despues de leer ésto, cada vez más creo que los DENON 5000 son lo perfectos para mí:
http://www.revistacec.com/banco.asp?idart=781

Os invito a la lectura y a los consejos.
Gracias

Dimante

Jejeje, "equilibrio tonal perfecto"....
Esto hay que pasarlo a la sección "con un par" de nuestro foro. Y mira que los denon me gustan... :juer:

RAFAELOTE

Cita de: Dimante en Febrero 17, 2012, 15:58:09
Jejeje, "equilibrio tonal perfecto"....
Esto hay que pasarlo a la sección "con un par" de nuestro foro. Y mira que los denon me gustan... :juer:

Estaría mejor definido para los Denon 5000? Me refiero a lo del equilibrio tonal  perfecto, jejeejje

RAFAELOTE

#42
Cita de: Dimante en Febrero 17, 2012, 15:58:09
Jejeje, "equilibrio tonal perfecto"....
Esto hay que pasarlo a la sección "con un par" de nuestro foro. Y mira que los denon me gustan... :juer:

Por cierto Dimante, he visto que tú eres uno de los grandes afortunados de tener los 7000 de DENON ¿no es así?
Y veo que lo que hablas aquí de ellos no son tonterías, precisamente, si no todo lo contrario, alabanzas, mimos y exaltaciones contínuas:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7060.0.html

Podrías hacerme una comparativa que estuviera destinada a moverlos con reproductores portátiles, comparándolo con su hermano menor el 5000?

De elegir por encontrarlos a buen precio los superiores, los DENON 7000 en vez de los DENON 5000:
-Tendríamos algún punto negativo en su contra, sin basarse ni nombrar  en la diferencia de precios entre ellos?
-Y puntos positivos, ventajas, cualidades ganadas al hermano menor?

PREGUNTA FINAL:
-Sería tanto lo ganado para valer la pena dar éste salto por una diferencia de 200€ entre ellos?

Muchas gracias

azelais

Si bien la pregunta no va para mi, por haber probado ámbos modelos, diría, creo que lo había comentado ya, que si merece la pena la diferencia de precio. Pero.................. todo está en función del equipo asociado: si este está muy ajustado y es muy resolutvo, sin duda alguna (con mis gustos por supuesto), sino está tan afinado el equipo, habría que hacer la prueba.


Un saludo

Dimante

Estoy al 100% con Azelais. Sin ninguna duda que merece la pena la diferencia de precio. El d7000 es un auricular escepcional, mucho más equilibrado y correcto que los d5000 o los d2000.
Pero añado un matiz que me parece vital: si se trata de una fuente portátil yo no pasaría del d2000. Un auricular como el d7000 debe ir conjuntado con un equipo a la altura: amplificación y fuente, sin olvidar el cableado de red e interconexión. Por pura lógia y coherencia.