Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Conjunta de Flats, Bowls y Jumbos (DE CAMINO A CASITA)

Iniciado por herdom, Febrero 10, 2012, 18:39:59

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Listado definitivo (por favor, revisad la lista por si hubiese algun error por mi parte)

Al final 8 bowls a 16$, 10 flats a 30$ y 1 jumbos a 40$. Gastos de envio 30$(3$ por persona). Total 498$. Añadir 3,70€ para carta certificada.

El cambio segun paypal a dia de hoy es de 1€=1,28$


Luin: 1 bowls 16+3=19$ son 14,85€+3,70€=18,55€ total PAGO RECIBIDO  1,41€

Sevenscreams: 2 flats / 1 bowls  30+30+16+3=79$ son 61,72€+3,70€=65,418€ total PAGO RECIBIDO 4,97€

Herdom: 1 flats / 1 bowls 30+16+3=49$ son 38,281€ PAGO RECIBIDO 2,95€

Alcaudon: 2 flats 30+30+3=63$ son 49,218€+3,70€=52,918€ PAGO RECIBIDO 3,21€

Mambru75: 2 flats / 1 bowls 30+30+16+3=79$ son 61,72€+3,70€=65,418€ total PAGO RECIBIDO 4,97€

Eferbel: 2 bowls / 1 jumbos 16+16+40+3=75$ son 58,593€+3,70€=62,293€ total PAGO RECIBIDO 4,79€

MadMardigan: 1 flats 30+3=33$ son 25,781€+3,70€=29,481€ PAGO RECIBIDO 2,24€

Quimi: 1 bowls 16+3=19$ son 14,85€+3,70€=18,55€ total PAGO RECIBIDO 1,41€

Arkadi: 1 flats 30+3=33$ son 25,781€+3,70€=29,481€  PAGO RECIBIDO 2,24€

Orkoi: 1 flats / 1 bowls 30+16+3=49$ son 38,281€+3,70=41,981€ total PAGO RECIBIDO 3,19€

Os paso por privado los datos para el ingreso, cuando lo hagais me devolveis el privado con la direccion de envio ;)

Si alguno no ha recibido el privado con los datos que me de un toque.
Actualizado 18/02/2012

Hola a todos compañeros!!!

Resulta que nos vamos a montar unos clones del RS1 pero no tenemos flats :juer:, con lo que me brindo desde aqui a organizar una compra conjunta de pads para Grado de TTJV (sin animo de lucro y no como el Urdangarin >D).

Ayer le mande un correo para que me diese descuento por cantidades, y hace un rato me ha respondido:

1º OFERTA

HI Marcos,

I can offer you a quantity discount but I will need to know how many pads you are talking about. As long as it is 10 pair of pads or more I can do 10% off  :juer: :juer: :juer:

Todd

Todd F. Green
President, Todd The Vinyl Junkie
(406)-285-3910
866-444-3910 toll free

Mailing address:
PO Box 1335
Three Forks, MT 59752

Shipping Address:
405 2nd Ave East
Three Forks, MT 59752

www.ttvjaudio.com



Total que tampoco se ha estirado mucho, pero menos es nada. Supongo que los diez pares que especifica podran ir mezclados de todo tipo de pads.

2º OFERTA

Hi Marcos,

I can give you 10% off of the Bowl pads ($18 a pair) and $5 off of the Flat pads ($30 a pair). Shipping would be about $30 for Priority Mail. I can declare a lower value to save you on custom taxes.

Todd



Todd F. Green
President, Todd The Vinyl Junkie
(406)-285-3910
866-444-3910 toll free


Los precios y los pads los podeis ver aqui https://www.ttvjaudio.com/store/comersus_listItems.asp?idCategory=104

TTVJ FLAT PADS: 35$


GRADO L CUSHIONS OR BOWL PADS: 20$


GRADO G CUSHION OR JUMBO PADS: 45$


He puesto estos porque son los mas comunes, pero si alguien necesita otro de la misma pagina no creo que haya ningun problema.

Faltaria contemplar los gastos de envio (20-25$ me ha parecido leer de la ultima vez), y los gastos de enviar despues a cada uno lo suyo mediante correos, pero esto ya vendra.

Ale, nenes!!! que se acaban ;)


Posiblemente despues de esta, habra otra conjunta de cremitas para los que no tenemos las orejas curtidas con los flats ;D ;D ;D


Mambru75

#1
No se estiran naa estos yankies... Yo si que estaría interesado en la conjunta.
Ya nos irás contando.
Saludos.

luin

Me interesa, porque yo parto de cero...
Pa lo de las cremitas, igual mas palante tambien me animo  ;D ;D ;D
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Ghetto

Parece ser que no hacen buenas migas los Jumbo con el 325IS... alguien me recomienda hacerme con un par?

Saludos.

herdom

A mi me interesaria saber si alguien ha probado los jumbos con los RS1, por la comodidad mas que nada, aunque por lo que han comentado ya se perderan bastantes graves y saldran a relucir mucho los agudos.... pero es que mis orejas oyen flat y se ponen a temblar :juer:

Sevenscreams

Pues si!
Yo en principio compraria 2 flats y 1 L cush, aunque habria que ver cuantos somos, porque si los gastos de envio salen a mucho solo cogeria 1 flat y unas L cush.

un 10%... ya podia ponernos los portes gratis  ;D jajaja

Un saludo!
Alex
Koss portapro recableados - Grado sr125/copas y bowls gs1000 - Soundmagic PL50 - Koss ksc75 - Akg k81dj - Akg 701 - Magnum Drivers RS1
Fiio E7 - Clon Grado Ra1 - Xcan v3

http://www.facebook.com/Deymosmusic

D2Cowones

Esto viene de USA no? te ha comentado algo del tema aduanas? una compra de 10 puede llegar a los 300$ , y si al final os podéis ahorrar el 'fichar en la frontera' todo cuenta....

sgrd

Yo recuerdo participar en una conjunta de flats en el foro y nos metieron aduanas, lo que no recuerdo es cuanto fue.

D2Cowones

Es el 18% de IVA + los gastos de los trámites de importación. En una compra de 200 euros pueden ser unos 50 euros de aranceles aprox.

De todas formas, las tiendas americanas no suelen estar muy por la labor de ayudar, así que casi mejor que primero saber de cuanta gente/importe es la compra

saludos

tiobilli

Yo pienso que seria mejor comprarlo a través de algún "contacto" en EEUU de forma que se pueda declarar 20$ o similar. Si lo parasen en aduanas y lo abrieran, al ver lo que es dudo que pensasen que tienen un valor de 300$.

Pedro Botero

#11
Cita de: CABILLAS en Febrero 10, 2012, 19:28:57
Me apunto unos jumbo. Sin cremitas para chuck!
lo mismo me interesa, pero tengo que empaparme de como casan ccn los 325....  :o
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

herdom

#12
A ver, no ponerse histericos ;D ;D ;D

El lunes si ya sabemos que sumamos una cierta cantidad de pads le vuelvo a escribir a Todd y le pregunto por las customs, a ver que me dice.

A mi el tipo del material del Beta me pregunto directamente que valor queria que anotase en el paquete, y los señores de parts***xion me valoraron un pedido de rallando los 100 euritos en 40$, que no cunda el panico 8)

Yo de momento voy con unos flats y unos bowls (que cambiaria si alguien me dice que tal van los jumbo con el RS1).

Un tipo que ha probado los flats, bowls y jumbos en unos RS1 y comenta lo siguiente:
http://www.head-fi.org/t/463015/grado-rs1-most-versatile-cans


And I finally got what all the fuss was about. Got what the "on stage" experience was about. Got how a headphone can engage and involve the listener in a musical way that is so different than other cans.

Now I'm also realizing how incredibly versatile these cans can be. It's like having three different headphones in one, just with the changing of pads.
They become suited to whatever genre or mood you're in.

1. Stock bowls: great for rock and most everything else. It's in your face music that will get your head bopping. It's immediate and intense.

2. Flats: It quickly becomes a warm and bassy headphone. The midrange is very thick and warm. For music and times you just want more bass.

3. Jumbo GS1000/Bagle bowls: these are the times when you just don't want to be on stage and get sucked into the music but want more distance, no longer on stage but back further back. Like when you're reading or doing something that requires your attention. The midrange and bass is more distant because of increased distance from the driver but the treble becomes more airy and detailed. Because the soundstage/headstage increase dramatically, the details become more layered with more space between the instruments.

4. Then you got all the mods that tweak it this way or that way.
The tape mod for instance that adds bass to the bowls.

If you had to get one pair of headphone that can become so many other headphones, Grado's really are amazing.

I have other headphones, but if I had to keep one, I would keep the
Grado RS 1 with all the pads for diversity and versatility.



Que opinais? Puede tener razon?


Carlos

Buenooo... Mi opinión es que los jumbos suenan a kk con todos los auriculares que no sean los suyos. Cero graves y sonido en general escarallado :). Pero podéis probar. Así reunimos más opiniones y nos reímos un poco.

Quimi

¿Cómo suenan los SR60 con los bowls?

Yo los tengo con Flats y me gustan porque el sonido es muy cálido, pero la escena demasiado estrecha.