Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Conjunta de Flats, Bowls y Jumbos (DE CAMINO A CASITA)

Iniciado por herdom, Febrero 10, 2012, 18:39:59

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi


herdom


Alcaudon

Ya tengo mis flats (y alguna que otra cosita más ;)) en mi casa :). Ya sólo me falta sacar tiempo de debajo de las piedras para ponerme con todo lo que quiero hacer :juer:.

Muchas gracias herdom por el curro que te has pegado, un 10 pa ti! :)

herdom

Me alegro de que haya llegado todo en condiciones, era bastante delicadillo el material  :juer:

Bueno pues a falta de Sevenscreams todo el mundo tiene lo suyo, y parece que no la he cagado con el envio ;D

Eferbel

No señor, lo has hecho genial. Muchas gracias por tu trabajo de logística.  :pulgar:

segove

Muy buenas a todos, me gustaria conseguir unos flats para mis grado 60i ya que creo que me venian con los comfi, pero no se donde comprarlos.
Por lo que veo del post una alternativa es pedirlos de usa en la pagina ttvj o compra conjunta. Hay mas alternativas. Gracias.

sgrd

Cita de: segove en Abril 30, 2012, 21:36:17
Muy buenas a todos, me gustaria conseguir unos flats para mis grado 60i ya que creo que me venian con los comfi, pero no se donde comprarlos.
Por lo que veo del post una alternativa es pedirlos de usa en la pagina ttvj o compra conjunta. Hay mas alternativas. Gracias.

Creo que no, yo tambien busco flats (y por lo que he leido no soy el único), lo más fácil sería montar otra conjunta pero no sé si habría mucha gente interesada o no.