Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

HD800 vs. Colección de varios auriculares

Iniciado por Kowalski74, Febrero 28, 2011, 21:46:34

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

CitarCreo que eso es lo que más echaría de menos y no el tener una docena de auriculares. Al final, como dije y otros foreros comparten, sólo acabas escuchando realmente uno o dos. El placer no lo encuentro tanto en "tener" en casa auriculares para cada día del mes como en "degustar" diferentes "sabores". Y no sólo por el mero hecho de la degustación, sino también para conocerme mejor a mí mismo y mis gustos. Cuanto más pruebo más se lo que me gusta.

Ahí le has dado. Pues eso, a organizar minireuniones por todo el país, que es la mejor manera de "llegar a algo".

Saludos

azelais

Pues yo prefiero tener dos o tres que cubran mis "necesidades" y hacer todo lo posible para que suenen de la mejor manera posible. Para probar está muy bien las reuniones y encuentros. Por supuesto que esto es algo muy de cada uno.

Un saludo

Dimante

De hecho, aunque tangamos más auriculares, en general siempre tiramos de un par de ellos como habituales. Pero poder tener en la "bodega" algunos modelos con solera, aunque humildes, es muy, pero que muy agradable.
Tenemos cierta alma de catador.

Saludos.