Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

La gran noticia que iTunes te tiene reservada

Iniciado por hitoridekimasu, Noviembre 16, 2010, 14:58:06

Tema anterior - Siguiente tema

hitoridekimasu


Howard Wolowitz

Me "temo", que van a ser los Beatles. Yo particularmente preferiría el "Streaming", pero esta tarde sabremos.

Saludos
Y si no.....Stax

hitoridekimasu

Efectivamente, entre el guiño de los relojes a HELP y esto, parece bastante claro.

Torpedo

A mí me habría gustado que iTunes y los iPod soportaran flac directamente. Eso sí que habría sido una buena noticia para mí. Lo del streaming... pues teniendo Spotify, no esperaría que esta gente diera mejor calidad ni mucha más selección.
Lo de los Beatles teniendo los vinilos desde la infancia-adolescencia, como que debe importarle más a los jovenzuelos oo) También me habría gustado que le volvieran a poner un firmware al iTouch que no se fume las pilas en nada :juer: Menudo desastre, de las treinta y tantas horas que se supone que deberían durarle, no me da ni 15. Y sí, tengo lo de la wifi, bluetooth y todas esas mandangas apagadas.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

sembrador

Cita de: Torpedo en Noviembre 16, 2010, 16:53:42
A mí me habría gustado que iTunes y los iPod soportaran flac directamente. Eso sí que habría sido una buena noticia para mí. Lo del streaming... pues teniendo Spotify, no esperaría que esta gente diera mejor calidad ni mucha más selección.
Lo de los Beatles teniendo los vinilos desde la infancia-adolescencia, como que debe importarle más a los jovenzuelos oo) También me habría gustado que le volvieran a poner un firmware al iTouch que no se fume las pilas en nada :juer: Menudo desastre, de las treinta y tantas horas que se supone que deberían durarle, no me da ni 15. Y sí, tengo lo de la wifi, bluetooth y todas esas mandangas apagadas.

+1
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

blogoblo

Cita de: Torpedo
A mí me habría gustado que iTunes y los iPod soportaran flac directamente.

¡Ahí le has dao! ;)


Alcaudon

Pues parece que ya es mañana, no? :D

http://www.apple.com/es/

Premio para todos!!!!!!! (menos para los que queremos soporte para flac en el iTunes :()

disgus

Yo antes del flac en el ipod, preferiría navegación por carpetas. Pero bueno, toca Beatles lo que me deja un poco frío.

hitoridekimasu

Helado!

Con la de cosas que se pueden mejorar en iTunes.
Espero que al menos sirva para que alguien se aficione a los Beatles.

EvilEmil

Jajaja :D. Sí, ha sido un poco chasco. Al igual que muchos, me esperaba otro tipo de anuncio.

Cita de: disgus en Noviembre 16, 2010, 19:23:36
Yo antes del flac en el ipod, preferiría navegación por carpetas.

Me temo que ninguna de esas dos cosas la verán jamás nuestros ojos :juer:.

Carlos

¡Gracias a Dios! Ya lo he dicho más veces, la gran aportación de iTunes es la de desterrar la navegación por carpetas. Chicos, que iTunes es una base de datos. A poco que tengamos una discoteca de tamaño mediano, sus ventajas son evidentes. Si no nos gusta, para eso tenemos (sorpresa) la navegación por carpetas ;).

El soporte de formatos adicionales nunca es negativo, pero para mi tampoco es fundamental. No creo que Apple esté preocupada por estos temas, más propios de otra época. Yo preferiría profundizar en nuevas herramientas para usar y disfrutar la música, que es lo más importante.  Por ejemplo nuevas técnicas de descubrimiento musical, gestión de listas o mejoras en genius. Otra gran mejora sería convertir iTunes en un servidor multimedia en red local, en el que varios usuarios podrían conectarse a una sola base de datos centralizada. Este tipo de cosas son mucho más importantes para el usuario y para el futuro de la plataforma iTunes.

De todas formas antes de decir que el anuncio ha sido decepcionante, hay que pararse a pensar lo que significa. Fijaos, es un anuncio sobre música de una empresa de tecnología, quizás la única preocupada por estos temas en vez centrarse sólo en prestaciones, que es lo que los tecnófilos esperaban. Se trata también de un anuncio sentido. Estoy seguro de que significa algo a nivel emocional para los directivos de Apple, a muchos niveles incluida su afición por la música, no sólo por el éxito de su estrategia comercial.
Está claro que no aporta mucho a los viejos aficionados como nosotros, pero sí para las nuevas generaciones acostumbradas a comprar en iTunes, sobre todo en los EEUU. Estos chavales van a acceder por primera vez a los Beatles a través de
iTunes. A ellos va dirigida esta promoción y por eso su vida va a "cambiar", al igual que cambió para tantos otros en el pasado. Quizás a un bloguero geek no le diga nada, pero sí a los que amamos la música.

JAD

Cómo se nota que Los Beatles son el grupo favorito de Steve Jobs.  ^-^


Loudness War      This is madness!!

blogoblo

Cita de: Carlos
El soporte de formatos adicionales nunca es negativo, pero para mi tampoco es fundamental. No creo que Apple esté preocupada por estos temas, más propios de otra época.

Eso es evidente. Quizás porque usando SU formato, es más fácil mantener en el ecosistema a sus fieles y/o potenciales clientes.

Cita de: Carlos
Por ejemplo nuevas técnicas de descubrimiento musical, gestión de listas o mejoras en genius. Otra gran mejora sería convertir iTunes en un servidor multimedia en red local, en el que varios usuarios podrían conectarse a una sola base de datos centralizada. Este tipo de cosas son mucho más importantes para el usuario y para el futuro de la plataforma iTunes.

De eso se encargará la 'nube'.

Torpedo

Carlos, FLAC no es de otra época. En Flac te venden ficheros legalmente HDTracks, B&W la BSO... precisamente por ser un formato "libre" está más difundido que el ALAC. Para mí es un soberano peñazo tener que convertir a ALAC todo lo que compro directamente en FLAC. Eso por no hablar de todo lo que se ripeó en su momento y que lógicamente está en el disco duro en flac :juer:
El problema es que Apple va a la suya y ciertas cosas, como esto, le traen absolutamente al pairo. Parece mentira que tengan que llegar terceros para hacer software que se integre en iTunes y te permita reproducir los flac con buena calidad.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

No quería decir que el FLAC fuese de otra época, sino la preocupación por ver quien soporta más formatos, tan típica de los reproductores multimedia de principios de los noventa. Apple se centra en las cosas que fortalecen su ecosistema y el soporte a Flac no es una de ellas. Todos sabemos que desde el punto de vista técnico dar soporte a FLAC sería algo trivial.