Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beyer DT 770 Pro 250 ohm. Cuestiones antes de comprarlos.

Iniciado por JAD, Octubre 27, 2010, 18:02:30

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Por supuesto, casi nadie aquí consigue comprar cosas sabiendo bien dónde se está metiendo. Compras bastante a ciegas, convives, pruebas, saboreas... si te gusta enhorabuena y si no, pues aparato que va al "almacén" o chisme que revendes y recuperas algo de dinero. Por eso mismo no me duelen prendas aconsejar que se compre de segunda mano cuando no sabes dónde te metes. Al menos no pierdes casi dinero. Salvo que te compres unos PS-1, R10 y cosas de ese porte  >D
Así las cosas yo creo humildemente que tu mejor opción, ya que no conoces plenamente el perfil de los 770, es comprar alguno, el que sea que por impedancia vaya bien con tu ampli, a ser posible usado gastando lo menos posible y probarlo. Que te enamora, pues ya te complicas, buscas el "edition" "manufaktur" o lo que corresponda a 600 Ohm, 1000 Ohm si te lo fabrican, que revendes si te hace falta el primero y recuperas bastante. Si no te termina de llenar, pues ya sabes cómo suena y de qué va, te has quitado el gusanillo y no has dilapidado una fortuna.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King