Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ya somos 1000

Iniciado por azelais, Febrero 14, 2010, 17:43:43

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Enhorabuena a todos los que hacen posible este foro. Ya somos 1000, una buena noticia; seguro que entre todos seremos capces de compartir muchos conocimientos.
Un saludo

Carlos

Nos has pisado el anuncio ;D

Y para celebrarlo, el afortunado usuario número 1000 de Auriculares.org se lleva unos Koss Portapro. ¡Enhorabuena bugman909:yupi: :mamaos:

Eduardo

Cita de: Carlos en Febrero 14, 2010, 18:13:40

Y para celebrarlo, el afortunado usuario número 1000 de Auriculares.org se lleva unos Koss Portapro. ¡Enhorabuena bugman909:yupi: :mamaos:

Vaya morro que tienen algunos, pues felicidades a Bugman909, que disfrutes de tu premio.

Y lo mas importante, felicidades a todos los miembros que hacen de este foro lo que es.

Saludos

blogoblo

Y yo que no he probado aún los PortaPro...  oo)

¡Enhorabuena!  :birras:

jorgillo

Yupiiiii... esto hay que celebrarlo


Enhorabuena a todos los integrantes de este foro y hoy en especial al usuario número 1000 (bugman909).

PD: Aviso que el número 2000 ya me lo he reservado, por lo que pueda caer en tal ocasión ;D ;D

Masil

Enhorabuena al afortunado, y al foro  :)

Fulliver

Cita de: Carlos en Febrero 14, 2010, 18:13:40
Nos has pisado el anuncio ;D

Y para celebrarlo, el afortunado usuario número 1000 de Auriculares.org se lleva unos Koss Portapro. ¡Enhorabuena bugman909:yupi: :mamaos:

Enhorabuena a bugman909 por su flamante Koss Portapro y a todos los foreros por la cantidad y calidad de los temas que se comparten en auriculares.org

Un saludo a todos,

rocoa

Felicidades a todos los miembros, al agraciado y a por los 2000 :birras:

Howard Wolowitz

Enhorabuena bugman909, eso es entrar con buen pié. ;)

Saludos
Y si no.....Stax

ogran

felicidades bugman909  :)

Raul_77

#10
 :hola: bugman909

Bienvenido y que disfrutes los Koss, que eso es empezar bien.

¿Qué diferencia un número de otro? Los típicos subjetivismos del Audio (es por si puedo pillar algo)   :firuliru: ;D

Por cierto ¿Cómo podemos saber nuestro número? Tengo curiosidad por saber el mío  :je:

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

caromire

Felicidades a toda la "familia".
Quique

Carlos

Raúl, todos los usuarios tienen un número de identificación que sólo puede ser consultado por los administradores (el tuyo es el 841). De todas formas no es el que hemos tenido en cuenta para saber quién es el usuario número 1000, ya que en la identificación numérica también se tienen en cuenta los usuarios que se han dado de baja o han sido expulsados. Preferíamos "celebrar" el momento en el que el contador de usuarios público del foro llegara al número 1000 ;).

Alcaudon

Felicidades bugman909!!!! ya sabes lo que te toca, no? hilo con fotos e impresiones de los portapro >D >D >D >D

Cita de: Carlos en Febrero 15, 2010, 09:16:37
... ya que en la identificación numérica también se tienen en cuenta los usuarios que se han dado de baja o han sido expulsados.

Disculpa la indiscrección Carlos, ¿alguna vez se ha expulsado a algún usuario del foro?. Es simple curiosidad, no respondas si crees que puede inflingir las normas de alguna manera o si ves que es demasiado indiscreto por mi parte.

Julio

Felicidades bugmann909 y sobre todo al foro en general, a seguir así.
Saludos