Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ya somos 1000

Iniciado por azelais, Febrero 14, 2010, 17:43:43

Tema anterior - Siguiente tema

Bugman

Ya llegaron los PORTAtilesPROfesionales!!!

y todo genial! me encantan con Pink Floyd! me había pillado los AKG 518 DJ y también genial pero parece que estos koss son los complementarios ya que me suenan más rockeros y mejor con las voces (el punto flojo de los AKG)

son superligeros y geniales para darse un paseo con ellos...

MUCHAS GRACIAS FOREROS!

p.d. dudilla: pero este tipo de regalos a cuenta de quién salen? porque no veo ningún tipo de publi en el foro...  ???

Carlos

Todos los gastos del foro, que no son muchos, salen por cuenta de los organizadores del foro y las aportaciones voluntarias de sus usuarios.

En cuanto a la publicidad, efectivamente no hay ninguna y es nuestra intención que nunca la haya :).

mrarroyo

Carlos, como es lo de las aportaciones? Gracias.

A

Cita de: mrarroyo en Marzo 06, 2010, 20:51:43
Carlos, como es lo de las aportaciones? Gracias.

Me sumo a la pregunta :)

Por lo demás, creo que sobran motivos para que todos estemos orgullosos del foro. ¡Y que dure! ;D
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Carlos

#34
Los gastos del foro son mínimos, ya que actualmente se hace cargo desinteresadamente Marianitu. En alguna ocasión los moderadores, miembros fundadores y algún usuario han hecho frente a algún gasto reducido, pero siempre cantidades simbólicas. Si lo preguntáis por "arrimar el hombro", no os preocupéis, lo comentaremos públicamente ;).
Lo que si conviene dejar claro es que nuestra intención es que cualquier gasto sea afrontado privadamente por los usuarios de manera voluntaria, por lo que no recurriremos a la publicidad.

A

Cita de: Carlos en Marzo 08, 2010, 16:49:04
Los gastos del foro son mínimos, ya que actualmente se hace cargo desinteresadamente Marianitu. En alguna ocasión los moderadores, miembros fundadores y algún usuario han hecho frente a algún gasto reducido, pero siempre cantidades simbólicas.

Pues muchas gracias Marianitu y demás mecenas, así da gusto.

Cita de: Carlos en Marzo 08, 2010, 16:49:04
Si lo preguntáis por "arrimar el hombro", no os preocupéis, lo comentaremos públicamente ;).

Pues sí, lo pregunto por ese motivo (y seguro que no soy el único). Cualquier cosa, avisad.

Cita de: Carlos en Marzo 08, 2010, 16:49:04
Lo que si conviene dejar claro es que nuestra intención es que cualquier gasto sea afrontado privadamente por los usuarios de manera voluntaria, por lo que no recurriremos a la publicidad.

Como siempre ha sido.
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

vespacito

Pues también, muchísimas gracias a marianitu y a todos vosotros (los organizadores) que hacéis posible este foro.

Saludos a todos.