Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Dónde compráis vuestros discos?

Iniciado por Antonius Block, Enero 12, 2010, 21:32:51

Tema anterior - Siguiente tema

Antonius Block

Yo en jpc pedí hace poco un vinilo de neil young, como 20 días después de hacer el pedido me dijeron que no tenían en stock. Al final lo compré en ebay, y no os creáis que me quedó muy buena sensación de la tienda alemana... No sé qué les cuesta hacer este tipo de cosas bien. Pero bueno, seguro que fue un caso aislado el mío (bien es cierto que era una edición limitada y tal, pero aparecía en su página como que lo tenían...).

DEMY

Cita de: Antonius Block en Mayo 12, 2010, 22:41:38
Yo en jpc pedí hace poco un vinilo de neil young, como 20 días después de hacer el pedido me dijeron que no tenían en stock. Al final lo compré en ebay, y no os creáis que me quedó muy buena sensación de la tienda alemana... No sé qué les cuesta hacer este tipo de cosas bien. Pero bueno, seguro que fue un caso aislado el mío (bien es cierto que era una edición limitada y tal, pero aparecía en su página como que lo tenían...).

Pues es bastante extraño, la verdad. Yo he comprado en esa web varias veces y siempre ha habido una excelente comunicación y excelente servicio. Puede que la web no haya estado todo lo actualizada que debería haberlo estado en tu caso...pero supongo que la excepción confirmará la regla.

Saludos
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

Jose

Cita de: AMP 39 en Mayo 12, 2010, 13:47:47
Cita de: Jose en Mayo 06, 2010, 12:34:13
Pues yo casi siempre uso ebay, en Elusivedisc.com (para los XRCD) o bien la web de Harmonia Mundi... la verdad es que me cuesta darme de alta en agunos lugares como Amazon.  :P :P

Saludos

Pues Amazon es lo más comodo y sencillo del mundo. Una vez que tienes creada tu cuenta, el proceso de compra es rapidísimo y facilísimo.

No sé, la vez que lo intente (hace algunos años) no me parecío del todo fácil... si tengo algo de tiempo lo intentaré de nuevo a ver.  :P

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

AMP 39

Cita de: Jose en Mayo 13, 2010, 12:29:53
Cita de: AMP 39 en Mayo 12, 2010, 13:47:47
Cita de: Jose en Mayo 06, 2010, 12:34:13
Pues yo casi siempre uso ebay, en Elusivedisc.com (para los XRCD) o bien la web de Harmonia Mundi... la verdad es que me cuesta darme de alta en agunos lugares como Amazon.  :P :P

Saludos

Pues Amazon es lo más comodo y sencillo del mundo. Una vez que tienes creada tu cuenta, el proceso de compra es rapidísimo y facilísimo.

Igual te pareció coñazo crear la cuenta, yo eso fue hace tanto tiempo que no me acuerdo, pero vamos es dar tus datos igual que en cualquier otra web. Luego una vez que los tienen, se hacen las compras en cuatro click's o incluso menos con una opción que tienen.

No sé, la vez que lo intente (hace algunos años) no me parecío del todo fácil... si tengo algo de tiempo lo intentaré de nuevo a ver.  :P

Saludos

DEMY

#34
Si. Comprar en Amazon es muy...muy sencillo. Una vez creada la cuenta, es buscar el articulo deseado y valorar las opciones que se nos presentan. En el caso de los discos, la mejor opción siempre será "New" ( nuevo) en su misma web, claro...pero en las tiendas asociadas y dentro del capítulo de "Used" ( usado)  es muy fácil conseguir el mismo CD catalogado como " Like new" (como nuevo) a un 20/30% del valor original de la web principal. Esos discos suelen ser unidades que se utilizan para demostraciones,tiendas de música, bibliotecas públicas etc y en muchos casos apenas están desprecintados.

Amazon es un vicio....una droga dura. Yo me he acostumbrado a recibir cada mes mi paquetito de 7/8 CDs y el mes que no viene por no haber comprado...parece que me falta el aire ;D ;D y el periodo de entrega desde EEUU hasta Canarias suele estar en torno a los 10/12 días...aunque ha habido casos de comprar un disco el lunes y el jueves de esa misma semana ya estar en casa... :)

Me han pasado incluso cosas bastante curiosas y entrañables, como la vez que compré un CD y recibo en el mismo envoltorio, la carta de una niña de 8 años que me decía que la compañía era de sus padres y ella para ganarse la paga semanal ayudaba a embalar los discos que se vendían. No recuerdo la tienda asociada que fue, pero es posible que a alguno le haya sucedido algo similar..

Saludos  
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

AMP 39

Es verdad lo del vicio; en general comprar música por Internet es bastante vicio y acaba convirtiendose en algo cási compulsivo y a veces un poco enfermizo :juer:  Yo ahora intento controlarme un poco más, pero he tenido un par de años que he acumulado tantos cd's que alguno todavía anda precitando y sin escuchar....

Yo el Amazon que uso más ahora es el de Uk, no el americano, porque encuentro allí prácticamente todo. Las veces que he pedido en Amazon USA los envios me han tardado bastante, unos 20 días, por lo que me he decantado más por cduniverse que los envios me tardaban menos y además eran más baratos. Ahora me sale más económico Amazon Uk

EvilEmil

Cita de: DEMY en Mayo 13, 2010, 13:19:34
como la vez que compré un CD y recibo en el mismo envoltorio, la carta de una niña de 8 años que me decía que la compañía era de sus padres y ella para ganarse la paga semanal ayudaba a embalar los discos que se vendían. No recuerdo la tienda asociada que fue, pero es posible que a alguno le haya sucedido algo similar..

Una hermosa anécdota, sí señor :D.

En cierta ocasión, recibí de un vendedor particular japonés un paquete tan primorosamente envuelto que daba pena abrirlo. Toda una obra de arte del envoltorio, os lo aseguro :o. Después a abrirlo con mucho cuidado descubrí que había incluido, junto con mi pedido, un pequeño regalo: un paquetito confeccionado a mano con caramelos típicos japoneses :o :D. Para rematar la jugada, incluía una preciosa tarjeta escrita a mano, agradeciéndome la compra.

Con gente así, sí que da gusto comprar :).

DEMY

Cita de: EvilEmil en Mayo 14, 2010, 12:52:13
En cierta ocasión, recibí de un vendedor particular japonés un paquete tan primorosamente envuelto que daba pena abrirlo. Toda una obra de arte del envoltorio, os lo aseguro :o. Después a abrirlo con mucho cuidado descubrí que había incluido, junto con mi pedido, un pequeño regalo: un paquetito confeccionado a mano con caramelos típicos japoneses :o :D. Para rematar la jugada, incluía una preciosa tarjeta escrita a mano, agradeciéndome la compra.

Con gente así, sí que da gusto comprar :).

Tu anécdota también es estupenda. La verdad es que a veces no cuidamos los detalles lo que deberíamos cuidarlos y son muy importantes ( mucho más de lo que se piensa) para la buena marcha de cualquier actividad comercial. El trato al cliente y el comportamiento con este son factores fundamentales y es una lástima que cada vez se tengan menos en cuenta...

El trabajo y el coste de una tarjeta, unas líneas...un envoltorio hecho con delicadeza etc suponen un precio a pagar irrisorio para el beneficio que producen...

Saludos 
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

CLAIRE

Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

Jose

#39
Cita de: AMP 39 en Mayo 13, 2010, 12:54:31
Cita de: Jose en Mayo 13, 2010, 12:29:53
Cita de: AMP 39 en Mayo 12, 2010, 13:47:47
Cita de: Jose en Mayo 06, 2010, 12:34:13
Pues yo casi siempre uso ebay, en Elusivedisc.com (para los XRCD) o bien la web de Harmonia Mundi... la verdad es que me cuesta darme de alta en agunos lugares como Amazon.  :P :P

Saludos

Pues Amazon es lo más comodo y sencillo del mundo. Una vez que tienes creada tu cuenta, el proceso de compra es rapidísimo y facilísimo.

Igual te pareció coñazo crear la cuenta, yo eso fue hace tanto tiempo que no me acuerdo, pero vamos es dar tus datos igual que en cualquier otra web. Luego una vez que los tienen, se hacen las compras en cuatro click's o incluso menos con una opción que tienen.

No sé, la vez que lo intente (hace algunos años) no me parecío del todo fácil... si tengo algo de tiempo lo intentaré de nuevo a ver.  :P

Saludos

Bueno, cuando me pongan internet en casa (supongo que en estos días  :-\) me voy a poner, aunque de todas formas en ebay suelo encontrar de todo.

Saludos

Pd. Esta máñana me ha llegado el catálogo de Harmonia Mundi y no me he podido resistir  ;D ;D ;D
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose

Hola a todos:

Ya me he dado de alta en amazon.com, pero tengo una duda  ??? ???.

Estoy interesado en un cd de Gavriel Lipkind  8) y he visto que en Amazon Alemania está a 31€  >D y en Amazon.com en 79€ ¿? ??? :o :o :P

¿Puedo comprar en Amazon Alemania sin problemas?

http://www.amazon.com/J-S-Bach-Suites-Polyphony/dp/B000ICM2Q0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=music&qid=1274344664&sr=8-2

http://www.amazon.de/Suiten-Cello-Single-Voice-Polyphony/dp/B000ICM2Q0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=music&qid=1274344772&sr=1-1


Please, alguien que este sepa cómo funciona Amazon y me ayude con este asunto...  :-\ :-[


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

jorgillo

Por supuesto que puedes comprar en Amazon Alemania, con la ventaja adicional de que no tendrás que preocuparte por aduanas. Yo suelo comprar en USA y UK, dependiendo de los precios.
En cuanto a la diferencia de precio, imagino que dependerá de el origen de la grabación (en Amazon UK está a 46 libras)

Jose

Gracias Jorgillo.  ;D

Es el precio lo que me tiene "mosca". 46 libras serán como unos 55€ al cambio. ???

Al final me has animado  y me he tirado a la piscina. Lo he comprado en Amazon Alemania por 38 € con envío estándar.

La verdad es que estas cosas al principio me dan un poco de miedo, por eso solo he pedido este cd  :-[ :-[ :-[. Espero que me llegue perfecto y sin problemas por que yo si tengo aduanas  :juer: :juer:  oo) oo)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

jorgillo

Cita de: Jose en Mayo 20, 2010, 11:24:49

La verdad es que estas cosas al principio me dan un poco de miedo, por eso solo he pedido este cd  :-[ :-[ :-[. Espero que me llegue perfecto y sin problemas por que yo si tengo aduanas  :juer: :juer:  oo) oo)


Upppsss... se me olvidaba, lo siento :-[

Jose

Cita de: jorgillo en Mayo 20, 2010, 11:33:54
Cita de: Jose en Mayo 20, 2010, 11:24:49

La verdad es que estas cosas al principio me dan un poco de miedo, por eso solo he pedido este cd  :-[ :-[ :-[. Espero que me llegue perfecto y sin problemas por que yo si tengo aduanas  :juer: :juer:  oo) oo)


Upppsss... se me olvidaba, lo siento :-[

No pasa nada  :D :D

Me han enviado un mail como hace Paypal. Bueno ahora supongo que solo toca esperar. ¿Cuanto suelen tardar?

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass