Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Dónde compráis vuestros discos?

Iniciado por Antonius Block, Enero 12, 2010, 21:32:51

Tema anterior - Siguiente tema

Antonius Block


Kurdt-bada


Antonius Block

Bueno, ya me estrené en CD WOW. El "Third" de Portishead por 7'99 libras!! Muy buenos precios, aunque mejor mirar un poco por todos los laos. Tenía yo una pequeña lista que ponía Action Records: Illinois de Sufjan Stevens, LCD Soundsystem "Sound of silver", Wilco "Summerteeth", "Low" de Bowie, y alguno más. Todos estos salen más baratos en Action Records (tienen una barbaridad de discos por menos de 5 libras, nuevos) que en CD Universe, Play.com o CD WOW. Pero tb es verdad que otros no. Pero ahora creo que ya tengo todas las armas para autodestruirme, si me tangan en un lao, fijo que en alguno de estos sitios que me pusisteis me lo voy a encontrar muy bien de precio. Si ya lo digo yo, quien no compra música es porque no quiere, con la cantidad de cds que hay tiraos de precio, que estanto como está la vida te vale un cd como una caña  :o, bueno, en paris como un agua (del grifo).

Pues lo dicho, 'eau de robinet' y mantequilla del lidl. No hay mejor dieta para los oídos ;)

Antonius Block

#18
La edición de lujo del Piper de Pink Floyd (el box set del 40 aniversario) por unos 12 euros puesta en casa. (Son 3 cds, version mono y estéreo, y el tercero con unas cuantas joyitas - Arnold Layne, Apples and Oranges, etc. en versiones de la época - y alguna alternate take de las canciones del disco).

Link para interesados: http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B000T05R8Q/ref=sr_1_olp_9?ie=UTF8&s=music&qid=1261615555&sr=1-9

P.S.: Precio Fnac=34 euros

AMP 39

Yo desde que llevo comprando en Inernet, que ya hace muchos años, lo he hecho en un montón de sitios; en USA, UK, Australia, Suecia y algún otro más que me olvido.

Yo empezé con CD Universe, con la que he seguido hasta hace no mucho; realmente funcionan de maravilla, suelen tener precios más baratos que Amazon y te llegan mucho más rápido, cosa que nunca he entendido. Con Cd Universe a veces me han tardado tan sólo 4 o 5 días, y lo máximo 15, pero en raras ocasiones más de 10. En cambio con Amazon me tardan un mínimo de 20 días...

Desde hace ya unos años, como he comentado en otro hilo, compro cási todo en Amazon UK, que tiene unos precios cojonudos y te llegan rapidísmo, ahora vía MRW. Uso mucho el marketplace, donde encuentro cd's nuevos muy baratos; a destacar un mercante que se llama All Your Music o Import Cd's ( en amazon Uk usan un nombre y en Amazon Usa el otro) que cási siempre en los cd's americanos tiene el precio más barato y son rapidísimos en el envio.

En actionrecords he comprado alguna cosilla también, pero no directamente en su tienda que recuerdo que era un poco cutrecilla, sino también a través del marketplace, y no eran de los más rápidos en hacer los envios.

También he usado mucho Play.com, pero ahora calculan el cambio Euro-Libra muy al alza, un poco como les da la gana, y los precios en Euros no se corresponden con su equivalencia en libras, cosa que me fastidia un poquito. Si a eso unimos que el envio tarda normalmente unos 7 días, frente a los 3 o 4 de Amazon, pués al final compro siempre en Amazon y con gastos de envio y todo, sale praticamente igual de precio.

CDWow también lo usé bastante durante un tiempo, pero hacian los envios desde Hong Kong y tardaban más que el resto y las últimas veces que hice algún pre-order de discos que salian en unos dias, llegado el día del lanzamiento no los tenían en stock, con lo cual todo se alargaba mucho.

Para pedir vinilos de música indie, es bastante recomendable Insound, que está especializado en ello, aunque los gastos de envio son altos, pero tienen el mejor catálogo de vinilos y muy buenos precios.

Antonius Block

Lo bueno de action records (que si que es muuy cutre la tienda) es que los gastos de envío te los acumulan y te salen tope baratos, añadiéndole a esto que suelen ser de los mejores precios del Marketplace. Calculad que un disco en otra de las tiendas asociadas a lo mejor sale un euro más barato, pongamos por caso, pero si en Actionrecords compráis varios discos los gastos de envío son ridículos, y en Amazon no se acumulan ni con la misma tienda.

Aquí tienen buen catálogo también: http://store.acousticsounds.com/AcousticSounds

Esta no la he probao pero tiene buena pinta: http://boomkat.com/

Y muchas cosas en ebay, que siempre que busco un disco es mi gran referencia junto con Amazon, y además encontráis ediciones raras, limitadas, etc. El último que me pillé, como comenté, es éste: http://cgi.ebay.fr/JIMI-HENDRIX-Live-at-Monterey-180g-Vinyl-LP-limited_W0QQitemZ350328393893QQcmdZViewItemQQptZB%C3%BCcher_Unterhaltung_Music_CDs?hash=item51913310a5

Saludos

AMP 39

Enredaré un poco más por Action Records ;D En

En Boomkat he pedido alguna cosilla y bien. Otra que también está en el marketplace de Amazon UK es Vinyl Exchange de Manchester y estos tienen una tienda que está muy bien para vinilos de segunda mano; tiene bastantes cosas, en muy buen estado y funcionan muy bien.

Y luego, por variar un poco de paises, para cosas que igual sólo se editan en Suecia u otros paises nórdicos, he usado bastante http//www.cdon.com,  Al final la mayoría de las cosas se editan tb en Uk, pero si quieres conseguirlas antes, o buscas alguna rareza, esta tienda está muy bien, pero los precios son parecidos a los de España, un poco caritos. Aún así, funcionan genial, son rapidísimos.

Para cosas Australianas las mejores son Sanity y JB Hi-Fi, con precios razonables y gastos de envío más baratos que muchas de USA.


azelais

CD UNiverse tiene precios realmente interesantes y aun ámplio catálogo. Excepto en algunos títulos de grupos europeos de los 70 y poca repercusión (cómo amante del prog hay muchos grupos italianos o anglosajones de poco renombre que me cuesta localizar a bueos precios) en cuyo caso los precios son altos.
Un saludo

Vedder

yo los chollos que he logrado pillar en amazon uk, en ningún lado los he visto. Un ejemplo, las remasterizaciones de bowie del 99 a 4,5 - 5 libras la mayoria, al cambio, poco mas de 5 euros, un regalo (aqui en españa las llegaron a poner a 8 euros creo alguna vez)

AMP 39

Sí, yo ahora mismo creo que Amazon Uk es lo mejor con diferencia, porque además con el tema del marketplace lo que no tengan ellos en stock siempre lo tiene algún otro vendedor a muy buen precio y hay verdaderos chollos. Ahora mismo hay muchísimos discos bastante recientes a 4.95 libras ( Fleet Foxes o el último de Vampire Weekend por poner sólo dos ejemplos, como esos muchísimos)

EvilEmil

Hoy me ha llegado un boletín de Tiendas TIPO anunciando la renovación de su web. Las novedades no suelen tener un precio "de derribo" :-\ pero en las ofertas y saldos siempre suelen tener cosas muy interesantes a buenos precios, sobre todo para los que compramos metal.

Jose

Pues yo casi siempre uso ebay, en Elusivedisc.com (para los XRCD) o bien la web de Harmonia Mundi... la verdad es que me cuesta darme de alta en agunos lugares como Amazon.  :P :P

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

AMP 39

Cita de: Jose en Mayo 06, 2010, 12:34:13
Pues yo casi siempre uso ebay, en Elusivedisc.com (para los XRCD) o bien la web de Harmonia Mundi... la verdad es que me cuesta darme de alta en agunos lugares como Amazon.  :P :P

Saludos

Pues Amazon es lo más comodo y sencillo del mundo. Una vez que tienes creada tu cuenta, el proceso de compra es rapidísimo y facilísimo.

DEMY

#28
Por si os sirve, yo os apunto otros dos sitios muy interesantes y serios. En ambos he comprado y sin problemas de ningún género.

http://www.jpc.de/

Una web alemana con una amplio catálogo y donde además se pueden escuchar los fragmentos de la mayoría de los discos.



http://www.koolkatjazz.com/

Lugar donde además de algunos discos considerados "complicados" de conseguir, también tienen algunas cosas interesantes en vinilo, discos audiófilos etc...


Saludos
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

Enguera

Yo siempre he comprado en Amazon. La opcion de nuevos, semi-nuevos o usados estan normalmente perfectos y a precios de risa. 100% recomendable!!!