Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Llegaron los Denon!!

Iniciado por yakomutua, Enero 08, 2010, 14:58:46

Tema anterior - Siguiente tema

yakomutua

Pues me acaban de llegar los Denon AH D2000(vaya inicio de año que llevo, primero unos shure y ahora estos... :juer:) Bueno, son muy bonitos, ahora los estoy oyendo, pero prefiero no juzgar el sonido de momento, por todo eso de las horas de rodaje y eso.

Al hilo de esto se me ocurren varias preguntas para los foreros que ya los tienen:

a) ¿Hay algun soporte o caja de almacenaje Denon para tenerlos sin meterlos todo el rato en la caja original?
b) Sobre el rodaje, que utilizo? he oido hablar de un CD, pero no tengo nada, ni se como conseguirlo... ¿como se usa ese cd? ¿como se hace el rodaje?

No quiero ser un chapas, y ya me he leido un monton sobre el tema en head-fi, pero es un foro tannnn abierto, que hay 30000000 opiniones. Me gustaría saber la vuestra. Gracias

Howard Wolowitz

#1
Hola, enhorabuena y a disfrutar.... :D. Sobre la caja que preguntas no conozco ninguna. Sobre el rodaje te paso un hilo donde vienen las pistas que tienes que grabar en el cd...
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,228.90.html
Graba un par de veces cada pista y ponlo 24/7, si es como los D5000, por lo menos 350h de rodaje, pero ese modelo especifico no sé.

Saludos
PD También puedes rodarlos con radio, o cds de música variada, y darle un último toque con el que grabes.
Y si no.....Stax

ogran

Yo utilizo este soporte:



Sennheiser hh10

Respecto al rodaje, yo utilizaba el ruido rosa del ultracurve, aunque creo que la mejor forma de hacerlo es usándolos, ya que puede que un cambio en el sonido sea más debido a que se van amoldando los pads. En los Denon, la verdad, es que no creo que cambiaran apenas con el uso. Emho creo que la mejor forma de ver el cambio con el rodaje es teniendo dos, unos usados y otros recién sacados de la caja.

Saludos y que los disfrutes!

GTO

#3
Buenas, para mis Denon utilizo esta bolsa:

http://cgi.ebay.es/Headphone-Bag-Anti-impact-for-Beyerdynamic-AKG-K-Sony_W0QQitemZ110472816838QQcmdZViewItemQQptZOther_MP3_Player_Accessories?hash=item19b8b168c6

Sale un poco cara, pero estan bien protegidos de golpes y polvo.

Al escucharse bastante bien desde un principio he pasado de rodarlos, así que con el uso espero que vayan mejorando.


Un saludo

Howard Wolowitz

Jo..er, me acabas de dar una alegría. Yo soy tan chapucero que los tenia a mogollon en un cajon...Me voy a pedir unas cuantas. ;D

Saludos

Y si no.....Stax

rocoa

Yo ya lo he hecho. Gracias por el enlace yakomutua y que disfrutes de tus nuevos auriculares.
Saludos

yakomutua

gracias por los consejos. Que buena la caja, aunque el vendedor no pone denon. es compatible?
El problemilla es que no me acoplan al 100% en mi cabeza, será que la tengo "apepinada", parece como si tuviera que tener cabezon para que me encajaran bien. ¿se os escapan al agacharos, por ejemplo?

azelais

CitarEl problemilla es que no me acoplan al 100% en mi cabeza, será que la tengo "apepinada", parece como si tuviera que tener cabezon para que me encajaran bien. ¿se os escapan al agacharos, por ejemplo?

Yo nunca he tenido probelmas con la adaptación de los D5000, los 2000 los he probado pero menos aunque recuerdo que eran similares. Prueba a, uan vez puestos, hechar al diadema un poco hacia adelante´sobre la cabeza; ejerce algo más d epresión y quizás te ayude.
Saludos

yakomutua

Si, jeje gracias, eso estaba haciendo, mover la diadema un poco hasta que note mas presion. Tambien he visto que las almohadillas se pueden girar.

GTO

Citarel vendedor no pone denon. es compatible?

Es compatible con Denon, BeyerDynamic ect


Un saludo

Howard Wolowitz

Las acabo de recibir pero todavía no he podido "usarlas". 6 días desde Tailandia, cada vez alucino más con según que trasportistas :D

Saludos
Y si no.....Stax

Dimante

Bueno, Yakomutua, ¿y qué tal con los denon?.
No sé, pero por lo que recuerdo, no fue necesario un gran rodaje para poder empezar a disfrutarlos. Sonaban bastante bien desde el principio. Con el rodaje, eso sí, se pulieron ciertos detalles para mejor.

Saludos.

yakomutua

Pues de momento suenan genial, al principio me monté el CD ese de tortura, pero luego pensé, que pobrecitos...todo el día aguantando eso, ni en Guantánamo! Así que decidí que el rodaje lo haría directamente usándolos. A veces uso el Ipod, y suenan muy bien, aunque tengo que subir bastante el volumen. Me llama mucho la atención el hiss cuando escucho CDs, pero supongo que será porque son muy ssensibles y captan todas las frecuencias o algo así.

Ahora estoy con ellos escuchando unos remasters CD de U2 en un equipo normalito, y más que el bajo, que se comentaba por aquí (que también), me llama la atención el sonido de la batería, parece que me está tocando en el oido! Un sonido muy cristalino y cercano. También puede ser que mi oido sea de madera, pero bueno es lo que a mí me llama la atención...

Por lo demás, os agradezco a todos el haberme sumergido en este mundo del sonido con mayúsculas, y como decía alguien por ahí en otro post, hasta que el bolsillo nos separe! €€€€

Perdón por el ladrillo. Un saludo.

Dimante

¡Huy, ladrillo, dices!
Si vieras las que solemos soltar por aquí... En serio, es precisamente lo que nos interesa. La opinión y experiencia de cada cual con nuestros trastos.
Espero que los disfrutes tanto como yo. Para mí, son unos auriculares imprescindibles. Hay momentos que el cuerpo te pide justo lo que dan los denon: músicalidad.

Saludos.

azelais

Enhorabuena y que los disdrutes mucho.
Sobre el hisss que dices oir, es muy posible que sea el ruido que genera la fuente y/o amplificación. Conozco más los D5000 que los D2000 pero son muy seolutivos con lo que sacarán mucho de los que les llegue; lo bueno y lo malo.
Saludos