Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Llegaron los Denon!!

Iniciado por yakomutua, Enero 08, 2010, 14:58:46

Tema anterior - Siguiente tema

Asincrono

Ogran, ¿dónde te agenciaste ese soporte?

Saludos.

Dimante

Suelen venir incluidos en los modelos de alta gama de sennheiser, creo que a partir de la serie 500.
Aquí puedes pillarlos, Asincrono.
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/2077/name/sennheiser+headphone+holder+hh10

Saludos.

bbirra

si no es mucha indiscrección , donde los compraste y por cuanto tesalio la broma?.
un saludo
y gracias
JL ;D

apolodj

Pues finalmente el código de descuento para la compra de los DENON AH2000, en avanced mp3, ha expirado. Y ahora traerselos para España cuestan 245 € gastos de envío incluidos.
Así que habrá que esperar a otra oferta.
Saludos.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

bbirra

Apolo, no se que me pasa que no me van los privis!!
Si , al final me quede fuera, ( no compre, solo reserve), me dicen que con el codigo head10 , consigues un 10% de descuento total.Unas 195 libras , lo que al cambio son 225€, les he mandado un mail quejandome ( igual sirve de algo) no creo,ya me tiene hartito llevo un mes esperando, alguien sabe un sitio BBB  bueno Bonito y barato donde conseguirlos ?.
Un saludo

JL