Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Snow Leopard

Iniciado por picodeloro, Octubre 30, 2009, 01:17:13

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Vaya, pues hoy me comentaba un compañero del trabajo que había leído que los Dell Mini 10 eran totalmente compatibles, que el Snow Leopard se instalaba sin necesidad de hacer historias raras (en mi caso he tenido que cargarle el driver del Wifi al Medion Akoya).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Ganso


aguaxp

Alegato del amor/odio a los mac:  ;D

Pues yo he tenido ya 4 macs, 8 o 9 pcs, hackintosh akoyas y demas,   instalados todos los os del mundo ubuntus, debians etc etc siempre tengo q tener un mac autentico, por q es lo unico en lo que puedo confiar. Totalmente de acuerdo q son unos chorizos q las pantallas son penosas, q fallan perifericos etc pero su osx es ESTABLE en mayusculas.

No valen lo q cuesta vale, pero en el mafioso mundo de la informatica es lo mejor dentro de lo malo.

Sus ratones inutiles , sus continuos capados para hacer pasta , no dar soporte flash, pasar de los FLAC.... en fin todo lo que quieran se lo permito por mantenerme un ordenador estable como una roca. El dia q haya una alternativa ya te digo como la telefonica a la m****a con ellos.   >D

Yo uso snow  y va como un tiro, y dicen q pronto el firefox 64bits

(Por cierto el EFI de phystar es un auntetico fiasco por lo menos para mi).
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

arquitrabe


aguaxp

HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

Ganso


picodeloro

Bueno, todo será quedarse en la 10.6.1  :-\

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Torpedo

Era de esperar, tampoco tenía mucho sentido que Apple diese soporte a un procesador que ninguno de sus productos utliza. Como mucho quizá les servía para vender sistemas operativos. Allá ellos :rolleyes:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

nepro

#38
Cita de: picodeloro en Noviembre 10, 2009, 11:50:48
Bueno, todo será quedarse en la 10.6.1  :-\

o no ...  ;D ;D ;D

En cualquier hackintosh no Atom se puede instalar y el soporte para AMD mejora.

Como dice Torpedo, Apple simplemente está quitado "lastre" del OSX con las actualizaciones de Snow Leopard.

Por cierto el problema está en el kernel y este es código abierto.
Tendremos que esperar a la publicación del código fuente ...

nepro

#39
Cita de: Torpedo en Noviembre 10, 2009, 14:02:06
Era de esperar, tampoco tenía mucho sentido que Apple diese soporte a un procesador que ninguno de sus productos utliza.

En realidad el OSX nunca ha soportado Atom simplemente funcionaban como cualquier procesador Intel.

Con la optimización de alguna parte del código del kernel que utiliza alguna característica -¿instrucción?- no disponible en los Atom aparece la incompatibilidad.

Citar
Como mucho quizá les servía para vender sistemas operativos. Allá ellos :rolleyes:

y portátiles... después de probar un netbook con OSX, ¿quién se resiste a un MacBook a 800€ o un MacBook Pro a 1.000 o a un mini a 500€ ... ? ;D

Apple no dispone de ningún equipo en este segmento, la competencia más directa es el Touch y no es exactamente lo mismo.
El mercado objetivo de un Touch y un netbook es distinto.

El mercado de los netbook es coyuntural con margenes muy pequeños. A Apple ni le interesan ni le preocupan los hackintosh netbook. Por supuesto es una opinión (IMHO)

El futuro tablet -que no será un tablet  ;D ;D ;D - será otra cosa ,probablemente orientado a video e integrado con el Apple Store:

iPod      -->  música
Touch    -->  juegos
iTablet   -->  video
iPhone   -->  móvil, pda etc ...



Dimante

Pero, ¿en qué sentido resulta perjudicial para apple que su sistema operativo pudiera instalarse en un pc? ¿No tendría muchos más ingresos por su venta y quitaría mercado a la competencia? A mi no me cabe duda de que muchos usuarios habituales de pc lo instalaríamos como so alternativo para ir aprendiendo y luego decidirnos, o tener los dos, por qué no, sin necesidad de comprar un mac. En fin. Supongo que tendrán buenos motivos para intentar evitarlo, pero se me escapan.

Un saludo.

Raul_77

Hola a todos,

Utilizo Windows porque los programas que necesito están ahí. He probado todos los Linux y ninguno puede cubrir las necesidades de gran parte de los usuarios, además de tener una filosofía que podría incluso calificarse de elitista, al mantener muchas de las dificultades de UNIX, hoy en día no se le puede pedir a un usuario medio que utilice una consola de comandos, además de ser más confuso y dificil de aprender para cualquiera sin conocimientos de informática, lo normal.

Hace tiempo, en una revista inglesa de electrónica, publicaron una editorial pidiendo a las empresas que diseñan software para electrónica que migraran hacia Linux, por ser más estable. Las empresas respondieron que ninguno de los grandes programas (Autocad, PhotoShop, etc) habían migrado a Linux ni tenían planes para hacerlo, y estos programas son usados también por profesionales en el campo de la electrónica, lo que obligaría a tener instalados en sus ordenadores los dos SO e intercambiar ficheros entre ellos, con todos los problemas que ello conllevaría, por lo que era poco probable que los profesionales hicieran algo así. El resultado para las empresas de software electrónico sería incrementar sus gastos sin ningún beneficio y lógicamente se negaron a seguir la petición de la revista.

Si Apple sacara al mercado su SO para PC seguramente las grandes compañías sí migragrían a el. Hace mucho tiempo que creo que el enemigo real de Windows no es Linux, sino Mac, si deciden lanzarse al mundo del PC es probable que con el tiempo pudieran incluso llegar a constituirse en el SO dominante.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Ganso

¿Para qué va Apple a hacer nada de eso, si les va estupendamente con su modelo de negocio actual? Señores, la cuota de mercado no significa nada si no va acompañada de beneficios. Y actualmente Apple, con las reducidas cuotas de mercado que tiene, es una de las empresas tecnológicas con mayores beneficios.
En el último cuarto han obtenido los mayores beneficios de la historia en un contexto de profunda crisis económica. Creo que obtuvo la mitad de los beneficios que Microsoft, que es una empresa muchísimo mayor. Hace ya años que tiene mayor liquidez que Microsoft. Su valor supera al de Google y es más de cuatro veces superior a Dell. Y encima la cuota de mercado no para de crecer... Creo que los accionistas no están muy preocupados con la reducida cuota de mercado de Apple ;).

Hoy mismo ha salido un artículo muy ilustrativo. "Mientras sus rivales se pelean por la cuota de mercado, Apple se baña en beneficios":

http://www.techcrunch.com/2009/11/11/while-rivals-jockey-for-market-share-apple-bathes-in-profits/

JAD

Eso sin duda, los beneficios de Apple están subiendo como la espuma y no paran.


Loudness War      This is madness!!