Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado GR8 - Grado IEMs

Iniciado por Carlos, Julio 31, 2009, 16:21:40

Tema anterior - Siguiente tema

Bullseye


A

Cita de: nachodlv en Noviembre 19, 2009, 10:43:58
Por cierto, veo que tienes los SA 6 y me los ofrecen por 100 euritos (seminuevos) ¿qué opinión tienes? La verdad es que, una vez desechados los GR8, estoy a la búsqueda de algo entre 100-150€. Me han hablado también muy bien de los Ety ER4S/P como un buen punto de partida para ir avanzando. Sin embargo me da miedo porque probé los HF2 y  no me duraron ni 10 minutos en los oídos a pesar de haberlos probado con todos los tips que venían en la caja (que eran muchos). El sónido me parcía ultra anémico, como si fuera una radio antigua oída desde lejos... No sé si es es modelo en concreto, que no me ajustaban bien (me extraña habiendo probado todos los tips)...

¡Hola! Disculpa la tardanza en responder, he tenido bastante lío estos últimos días. En cuanto a los Sleek Audio SA6, te cuento.

Los SA6 son el único modelo de IEM "de verdad" que he probado (Senn CX300 al margen, para entendernos). Se los compré en su momento a Rodaballo -prácticamente nuevos- porque:

1. Quería unos auriculares IEM.
2. Tenía especial curiosidad por ese modelo, puesto que me parecía muy interesante la posibilidad de que el usuario pueda modificar el sonido a su antojo.

Se trata de los ariculares que utilizo a diario en el transporte público con un reproductor multimedia Creative (Zen 4 Gb), sin amplificación, desde hace casi un año.

Considerando que no he probado otros IEM, no creo que mi criterio sea una gran referencia en esta ocasión. Lo que puedo confirmarte es que el sonido varía utilizando los diferentes filtros que incluyen de serie, pero, como era de esperar, respetando siempre la "impronta" propia del modelo en cuestión. Su respuesta me parece correcta, aunque echo de menos unos medios con más presencia. En cualquier caso, piensa que mis auriculares de referencia son los Senn HD 600 y los JVC Victor HP-DX 1000, que de medios y graves están surtiditos.

En cuanto a su calidad de construcción, no tengo queja. El cable es algo microfónico, pero nada grave. Eso sí, advierto también que yo soy Muy cuidadoso con mis cosas.

Resumiendo: ¿Estoy satisfecho con la compra? Sí. ¿Me volvería a comprar de nuevo unos SA6? Probablemente también (aunque reconozco que me pica la curiosidad de probar modelos de otras marcas, cosa que seguro que no sorprende a nadie ;D).

Para cualquier cosilla a mayores, aquí estoy. ¡No dejes de contarnos cuál ha sido tu elección! ;)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Bullseye

¿Alguna nueva noticia sobre los GR8?

Saludos

nachodlv

Muchas gracias A.

Pues la decisión fue comprar los Sennheiser IE8 pero nuevos. Lo que pasa es que aun no los he recibido. Tengo dudas si habré acertado o no porque finalmente la cosa estaba entre los IE8 y los Westone UM3X y me decidí por los primeros. Ahora mi duda es si los Sennheiser van a tener una presentación correcta de los medios y agudos, aunque a la vista de la poca experiencia con IEMs de alta gama supongo que ambas frecuencias estarán mejor resultas que en los que hasta ahora he podido probar.

Ya os contaré.
Sennheise IE8 (recién llegados); Alessandro MS1 (en rodaje) Klipsch X1/S2 (terminando el rodaje); JVC Marshmallows HA-FX34 Kramer modded (rodados)
iPhone 2g 8Gb; iPod 5.5g 30Gb; Sharp MD-MS722
Sony DVP-NS 92; PCH-a110;Denon AVR 2105; Mordaunt Short Genie 5.1