Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado GR8 - Grado IEMs

Iniciado por Carlos, Julio 31, 2009, 16:21:40

Tema anterior - Siguiente tema

bandit

Que mania le teneis al John Grado ese oo) .

Tranquilamente los han podido diseñar en Grado y que se los monten en china, como el resto.

Por cierto los Yuin no son chinos?.


Saludiños
JOSE R.

maunaloa

No, no. en ningun momento he dicho que sean malos.
Es mas, los alpha y beta no estan mal considerados. Los beta incluso tienen buenas criticas. Los Alpha son mas bajistas, incluso retumbones y burdos. Pero al fin y al cabo son iems de un precio de risa. Los beta cuestan en mp4nation 29.50$, incluyendo portes.
De ahi, a los 300$ de los Grado GR8... pero son suposiciones mias.
Los otros, los IGI, es que son clavados a los Alpha de Brainwavz. Un foto de ejemplo:


Por favor, compararlos...  :juer:

Y los chinos, por si acaso, son tan buenos fabricando como el mejor. Otra cosa es el precio que el remarcador le pone al producto.
Reproductores: Ipod 4g 20Gb, Ipod 5g 30Gb, Sansa Clip 2Gb, Sansa Fuze 8Gb
Auriculares: Sennheiser Px100, Sennheiser HD485, Sennheiser CX300, Koss KSC 75, Yuin PK1, Yuin Pk3, Etymotic Er-6i,
AKG K272 HD
Amplificadores: FiioE3, Fiio E5

Carlos

En algún sitio he leído que son japoneses, no chinos...

rodaballo

Manía yo a los chinos?

Pero si em encantan los Yuin y tengo varios modelos.

Eso es lo que dije.

Lo que fastidia es que si es un producto chino-chino se le ve con desdén y si es chino Senheisser, Grado, AKG o lo qu sea ya es otra cosa.

Se argumenta que las exigencias de calidad de las otras marcas son superiores.

Por tanto según eso los chinos no podrían hacer nunca nada de calidad a precio económico y me temo que no es cierto.

O sea viva China manque pierda!!!

nachodlv

Hola, los he visto en España por 89 leuros... pero sin un review serio no me atrvo a soltar la pasta, uqe esta muy malita la cosa
Sennheise IE8 (recién llegados); Alessandro MS1 (en rodaje) Klipsch X1/S2 (terminando el rodaje); JVC Marshmallows HA-FX34 Kramer modded (rodados)
iPhone 2g 8Gb; iPod 5.5g 30Gb; Sharp MD-MS722
Sony DVP-NS 92; PCH-a110;Denon AVR 2105; Mordaunt Short Genie 5.1

A

Cita de: nachodlv en Noviembre 11, 2009, 09:48:44
Hola, los he visto en España por 89 leuros... pero sin un review serio no me atrvo a soltar la pasta, uqe esta muy malita la cosa

¿Dónde? :)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

nachodlv

Cita de: A en Noviembre 11, 2009, 15:21:11
Cita de: nachodlv en Noviembre 11, 2009, 09:48:44
Hola, los he visto en España por 89 leuros... pero sin un review serio no me atrvo a soltar la pasta, uqe esta muy malita la cosa

¿Dónde? :)

Hola, en supersonido.es. Los pillaría, pero sin review y habiendo comprado hace dos semanas unos Klipsch X1/S2, el viernes unos Alessandro MS1 que aun no he recibido... Si supiera que te devuelven la pasta si no te gustan...

Sennheise IE8 (recién llegados); Alessandro MS1 (en rodaje) Klipsch X1/S2 (terminando el rodaje); JVC Marshmallows HA-FX34 Kramer modded (rodados)
iPhone 2g 8Gb; iPod 5.5g 30Gb; Sharp MD-MS722
Sony DVP-NS 92; PCH-a110;Denon AVR 2105; Mordaunt Short Genie 5.1

disturbed

es verdad, estará bien el precio  ???

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7738

porque en USA valen 299 dlls haciendo la comparativa a pesos mexicanos. si pudiera comprarlos en supersonido me saldrian en 1800 pesos + portes. En cambio en headroom cuestan 299 dlls que son  4000 pesos.   :parpadeo:

Alguien que aclare.

A

Cita de: nachodlv en Noviembre 17, 2009, 11:40:44
Cita de: A en Noviembre 11, 2009, 15:21:11
Cita de: nachodlv en Noviembre 11, 2009, 09:48:44
Hola, los he visto en España por 89 leuros... pero sin un review serio no me atrvo a soltar la pasta, uqe esta muy malita la cosa
¿Dónde? :)
Hola, en supersonido.es. Los pillaría, pero sin review y habiendo comprado hace dos semanas unos Klipsch X1/S2, el viernes unos Alessandro MS1 que aun no he recibido... Si supiera que te devuelven la pasta si no te gustan...

Mucho me temo que lo de devolver la pasta no va a colar con algo así... pero es un precio interesante, hay que admitirlo. A ver si alguien tiene oportunidad de probarlos y nos cuenta. Yo no tengo intención de cambiar mis Sleek Audio de momento :)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

picodeloro

Resulta sorprendente que exista una diferencia tan grande en el precio de comprar los GR8 en Sound Earphones por 299$ (prácticamente 200€) + portes, a los 89 de Supersonido + 9€ de portes (parece que el precio está bien, por lo menos es lo que me han cargado a mi por ellos  oo) ).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Ganso

Ya nos dirás. Igual yo también me animo.

nachodlv

Cita de: picodeloro en Noviembre 18, 2009, 00:43:44
Resulta sorprendente que exista una diferencia tan grande en el precio de comprar los GR8 en Sound Earphones por 299$ (prácticamente 200€) + portes, a los 89 de Supersonido + 9€ de portes (parece que el precio está bien, por lo menos es lo que me han cargado a mi por ellos  oo) ).

-- o --
Rodrigo

Ahi estamos picodeoro, tu si que tienes arrestos para probar. A ver qué te parecen. Y a ver si aún los mantienen a ese precio en unos días cuando los hayas probado y dado tu opinión...
Sennheise IE8 (recién llegados); Alessandro MS1 (en rodaje) Klipsch X1/S2 (terminando el rodaje); JVC Marshmallows HA-FX34 Kramer modded (rodados)
iPhone 2g 8Gb; iPod 5.5g 30Gb; Sharp MD-MS722
Sony DVP-NS 92; PCH-a110;Denon AVR 2105; Mordaunt Short Genie 5.1

Carlos

Tiene pinta de que ya se han dado cuenta. Enhorabuena a los afortunados ;).

picodeloro

Pues no, parece ser que no hay afortunados. Me han llamado hace un rato para decirme que han cometido un error, por lo que o pago la diferencia o les paso un número de cuenta en el que me reintegrarán los gastos  :-\, le han echado la culpa al importador que ha vailado no se que precio y que si los quiero por 299€ me los venden sin problema ninguno.

Si ya tenía cruzados a J.Grado y a Todd, ahora le toca a  los de Supersonido.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Pedro Botero

Pues ya sabes, picolodeloro, les puedes decir "amablemente", que se metan sus Grado por donde la parte del cuerpo llamada espalda pierde su nombre  ;D.
Y la proxima vez a ver si estan mas al tanto al publicar los precios. Joder, anda que son 5 € de diferencia..... >(
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.