Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado GR8 - Grado IEMs

Iniciado por Carlos, Julio 31, 2009, 16:21:40

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Para echarse a temblar ;)

http://www.soundearphones.com/shop/grado/317-grado-gr8-in-ear-earphones/



¿Mantendrá el característico sonido de la casa? Lo dudo mucho...

Howard Wolowitz

Obviamente sin haberlos escuchado no me atrevo a juzgar, pero desde luego no tienen buena pinta..y menos por 300 usd. Todo sea que nos sorprendan.
Para mi que han contactado con un fabricante chino y se van a dedicar a poner pegatinas "grado".

Saludos
Y si no.....Stax

picodeloro

A mi desde que J. Grado se ha hecho tan amigo de los chinos  :-\, ojalá que mantengan la firma sonora de la marca, seguramente serían mis próximos auriculares portátiles, empiezo a tener ganas de aparcar los e500.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

disturbed

Driver: Moving armature    ???

no conozco el sonido grado pero lo deseo, estoy seguro que me va a encantar cuando me haga de los sr225 o quien sabe igual serian los sr325, ojala que estos tengan un sonido de la casa y a la vez competitivo con al menos estos 2 que mencioné.


picodeloro

Intentando enterarme de que van estos auriculares, me he encontrado en otro foro que tal vez no sean los únicos "Grado 1EM" (esta gracia me la he encontrado en otro foro  >D).

Grado IGi por 89$?¿?¿?¿?

Que poco me gusta todo esto  ???, me da que en los IEMS lo único realmente Grado es el nombre,  esperemos que hayan tenido el detalle de no pintar de negro el auricular y poner lo de Grado, no me partiría yo ni nada si con el tiempo se les levanta la pintura y aparece "Best Buy" o algo así.

Sinceramente deseo equivocarme con todo esto y que los GR8 mantengan la firma sonora de la casa, o por lo menos lo intenten.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

Yo no tengo ni idea de lo que significa "moving armature". Tienen pinta de ser los dinámicos de toda la vida con lo de armature para despistar ;). Estos de Grado podían explicar un poco de qué va la cosa...
En fin, podemos desconfiar de estas "novedades", pero la verdad es que más allá de echarnos unas risas, lo único que cuenta es su sonido. Y hasta que se vendan poco podemos aportar en este sentido.

EvilEmil

Veo que han actualizado la web con nuevas fotos.

Grado GR8 In-Ear Earphones -> $299.00






Grado iGi In-Ear Earphones -> $89.00




aguaxp

Joer acabo de comprar los ie8   :juer: espero q tengais razon y sea unos falsos grado :D
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

rocoa

A ver si se los van a fabricar los de Yuin y, al marcarlos con el marchamo de Grado les ponemos $20 más, por ejemplo (se me acaba de ocurrir sin pensármelo mucho ;D)
Saludos

Dimante

¿De verdad le interesaría a una marca como grado un mercado así? Normalmente sus productos no tienen complejos a la hora de poner precios altos. No les veo compitiendo en gamas muy bajas a bajo coste, la verdad.
Ya veremos como suenan.


EvilEmil

Más fotitos de los GR8 8).

Según el responsable de la tienda, los GR8 están gabricados en Japón, mientras que los iGi y los iGrado son "made in China". Ya veremos qué dicen las primeras reviews.





maunaloa

Venga ya! Son los Beta Brainwavz Pro remarcados.
Y los otros son los Alpha!
Reproductores: Ipod 4g 20Gb, Ipod 5g 30Gb, Sansa Clip 2Gb, Sansa Fuze 8Gb
Auriculares: Sennheiser Px100, Sennheiser HD485, Sennheiser CX300, Koss KSC 75, Yuin PK1, Yuin Pk3, Etymotic Er-6i,
AKG K272 HD
Amplificadores: FiioE3, Fiio E5

Asincrono

Lo más gracioso es que puede que no andes muy desencaminado. Un cambio por aquí y otro por allí y a tirar millas.

Por cierto, ¿qué tal son los Brainwavz?

Saludos.

EvilEmil

Cita de: maunaloa en Septiembre 25, 2009, 08:08:39
Venga ya! Son los Beta Brainwavz Pro remarcados.
Y los otros son los Alpha!

Es curioso, una vez que he visto las fotos más en detalle, he pensado lo mismo :D. Salvo por unos mínimos cambios exteriores, son iguales :juer:. Seguro que en cuanto estén a la venta, ya habrá alguien que los destripe y los compare con los Brainwavz, aunque dudo mucho que sean iguales, iguales. Seguro que si a picodeloro le ofreciésemos una unidad de cada modelo (Grado y Brainwavz), estaría encantado de hacernos la autopsia  ;D ;D ;D.

rodaballo

Son chinos seguro y eso no significa que sean malos (EMMO y experiencia personal).

Saludos