Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

KGSShv

Iniciado por picodeloro, Febrero 23, 2015, 17:01:51

Tema anterior - Siguiente tema

MATEOBCN

Cita de: Bec en Febrero 24, 2015, 22:03:23
Mateo, ¿ya has mirado en la tapa de debajo?

No veas lo q me a costado hacerle hueco. Esto es enorme.

Mas q mirar la tapa, voy buscando los papeles de divorcio cuando mi señora veo esto mañana.  ;D

azelais

Impresionante ampli Pico. Enhorabuena a tí por el excelente trabajo y a Mateo por poder disfrutarlo.

Un saludo

mapufre

Una maravilla!! :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos:

Enhorabuena Mateo por ese pedazo de ampli, a disfrutarlo.

Bec

Cita de: MATEOBCN en Febrero 24, 2015, 22:47:10
Cita de: Bec en Febrero 24, 2015, 22:03:23
Mateo, ¿ya has mirado en la tapa de debajo?

No veas lo q me a costado hacerle hueco. Esto es enorme.

Mas q mirar la tapa, voy buscando los papeles de divorcio cuando mi señora veo esto mañana.  ;D

Yo por hacerte un favor, te lo guardo unos dias en casa.
Mira bién en la tapa de debajo que no haya ningún ventilador  ;D

Fuera bromas, me parece una obra de arte. Rodrigo es un perfeccionista, y lo consigue.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Torpedo

Nos va a costar que Mateo escriba un post de impresiones, es probable que desaparezca de los foros para siempre ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

feraldi

Lo que le va a costar a alguien es un dolor de vientre... >D

MATEOBCN

Pues lleva ya el amplificador 1 hora funcionado.
Cuanto mas se calienta mejor suena.
Llevaba tiempo sin escuchar los stax, por la espera.
Este amplificador los hace sonar muy bien.
Tienes potencia para quedarte sordo.
Es como un Súper SRM-717 !!!!  No puedo estar mas contento.

Ahora a rodarlo escuchando música.




MATEOBCN

Cita de: Torpedo en Febrero 24, 2015, 23:46:48
Nos va a costar que Mateo escriba un post de impresiones, es probable que desaparezca de los foros para siempre ;D

Pues va a ser difícil. No suena igual el amplificador ahora, que hace 1 hora...

Esta muy nuevo....   Y cada vez va sonando mejor y mejor.

jsoriano71

Madre mía que pinta tiene este equipo y la organización interna del aparato es ejemplar.

Sin duda, mi más sincera admiración para Rodrigo y mis felicitaciones para Mateo.

Saludos.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

picodeloro

Muchas gracias a todos.

Cita de: FRR en Febrero 24, 2015, 22:28:10

¿Qué potenciómetro le has puesto?


He usado un Alpha, son los que monta Spritzer en sus amplis, de hecho se lo compré a él en su momento.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Cochise

Muy buen trabajo. Si no fuese tan caro, a mi también me gustaría poder comprar uno.Mis habilidades no dan para tanto.

En otro foro hay algunos modelos de otros compañeros además del de MATEOBCN. Copio la fotos.


1. Spritzer




2.castañas




3. MATEOBCN




4.DEMY






Otros modelos invitados




Ç

 


Sir_Diego

Cita de: MATEOBCN en Febrero 24, 2015, 23:59:43
Cita de: Torpedo en Febrero 24, 2015, 23:46:48
Nos va a costar que Mateo escriba un post de impresiones, es probable que desaparezca de los foros para siempre ;D

Pues va a ser difícil. No suena igual el amplificador ahora, que hace 1 hora...

Esta muy nuevo....   Y cada vez va sonando mejor y mejor.

Aparte de al calentamiento no te referirás a algo llamado: "rodaje", ¿tú?  ;D ;D
Haciendo el camino...

Cochise

#57
He estado buscando algún adjetivo para calificar cada uno de los diseños:

1- Spritzer- clásico
2- castañas-elegante
3- MATEOBCN-moderno
4- DEMY-impactante

En cuanto a los otros modelos, el que lleva la firma es bastante imaginativo y de los otros dos, el primero es sencillo y el segundo refinado.
No os parece que en cada diseño de algo Por encargo se refleja el carácter del dueño?

Me gustaría preguntar a Picodeloro  si cree que entre los diferentes montajes hay diferencias en el sonido debido a la diferencia en los componentes y cual es el motivo de elegir un diseño onboard y no uno offboard


picodeloro

Cita de: Cochise en Febrero 27, 2015, 14:39:40
Me gustaría preguntar a Picodeloro  si cree que entre los diferentes montajes hay diferencias en el sonido debido a la diferencia en los componentes y cual es el motivo de elegir un diseño onboard y no uno offboard

Es muy posible, pero no lo puedo asegurar pues de momento solo hice uno. Si te sirve como referencia lo que se comenta por HC y lo que me han comentado de forma privada algunos usuarios del foro que se han hecho sus amplis, parece que algunos usuarios han encontrado diferencias claras entre usar los IXTP01N100D o los 2SA1968 y todos prefieren estos últimos, también hay un cierto consenso con los jFets que monta en la entrada, empezaron con los 2SK170 y aunque probaron con otras opciones parece que siempre acaban volviendo a los jFets del diseño inicial, de hecho KG suele usarlos como punto de partida en sus diferentes amplis SS y no solo él, también los he visto en diseños de Nelson Pass o de Krell por ejemplo. Del resto de transistores y no está la cosa tan clara.

Con respecto a la variante que he montado para Mateo, comentarte que en su momento compré las placas para un Onboard y dos Offboard, la idea inicial era hacer primero el Onboard para tener un ampli con el que usar mis auriculares y después montar los dos Offboard (una con IXTP01N100D y otra con 2SA1968) junto con un par de fuentes a diferentes voltajes (450v y 500v) y dedicar una temporada a probar diferentes combinaciones para ganar un poco de experiencia con estos amplificadores. El caso es que mientras que estaba montando la placas onboard KG diseñó el ST y aparqué este ampli para otro momento pues me llamaba más la atención el ampli híbrido y un buen día hablando con Mateo salió el tema, me pidió si acababa ese ampli para él y me pilló con ganas :)

De momento no puedo hacer valoraciones del KGST pues mientras que no lo acabe y tenga un tiempo de uso no tiene mucho sentido.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

MATEOBCN

Para que no este solo el pequeñin, Unos japoneses abueletes se unen a el.  ;D

Esto parece el club Japo, Faltan mis Fostex y los Stax en la foto. jejeje.... 

A ver si los separo un poco...  Que corra el aire.....  ;D