Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares portables y resistentes

Iniciado por jefloma, Noviembre 04, 2014, 18:22:28

Tema anterior - Siguiente tema

jefloma

Hola amigos! Hoy ha muerto el auricular derecho de mis VSonic gr06 y ya estoy harto de romper in-near cada 6 meses.
Busco unos cascos para escuchar música analíticamente que sean todo lo planos posibles, cerrados y sobretodo que sean duraderos (los llevo todos los dias a la universidad, los hecho a la mochila...). Si el cable fuera intercambiable mejor. Escucho todo tipo de música, quizás predomine más el jazz latin. Los utilizaría sobre todo con un Nexus 4.
Me interesaban los Sennheiser Amperior pero ya no los encuentro al precio de MediaMarkt. El limite es ese precio 100€.
De momento los CAL los veo los mejor posicionados, los usaría por la calle, para casa ya tengo los HI2050 que me encantan.

Gracias  ;D ;D

drivers66

Echale un vistazo a los VSonic VSD3 o VSD3S, deben ser de lo mas economico con cable intercambiable, ademas suenan muy bien.

Otras opciones resistentes son el RHA-750, el Ostry TC06 o TC06A o los Xiaomi Piston.

jefloma

No lo había dejado muy claro en el post inicial, lo siento. Los quiero de diadema, no más iems.

charli3

Mi recomendacion usual es los Sennheiser HD25 I II...auriculares muy solidos, pero rondan los 169€. Creo que podrias probar en el mercado de segunda mano.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

V/S

Cita de: charli3 en Noviembre 05, 2014, 01:26:32
Mi recomendacion usual es los Sennheiser HD25 I II...auriculares muy solidos, pero rondan los 169€. Creo que podrias probar en el mercado de segunda mano.
Otro voto para los HD25 1-II.
La versión BE, Basic Edition, es un poco más económica, aunque sin bolsa de transporte ni almohadillas de piel sintética , que, a mi juicio, son las que mejor aíslan.
Saludos.
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Grado Alessandro MS1i, Sennheiser Momentum, HD 25-C-II, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Fiio E06, PA2V2.

drivers66

Cita de: jefloma en Noviembre 04, 2014, 20:11:37
No lo había dejado muy claro en el post inicial, lo siento. Los quiero de diadema, no más iems.

Ah, ok, entonces en tu presupuesto, con cable intercambiable, eso si, muy planos no son,

AKG K450
UE6000
UE4000

Los tres son de tendencia oscura, aunque no mucho mas que el CAL, que también es de agudos no excesivos, de hecho yo no considero al CAL un auricular plano en absoluto, ni tampoco tiene cable intercambiable.


O mas plano que los anteriores, también con cable intercambiable.

Takstar 5500 (Este es el mas plano de todos)

También puedes echarle un vistazo al Fidelio m1.


jefloma

#6
Gracias a todos por las recomendaciones. He seguido investigando más y han aparecido ante mí los AIAIAI TMA-1 Studio. Parece ser que no son tan planos como los desearía, pero cuentan con buena resistencia, cable intercambiable y el diseño me encanta.
Como por presupuesto se pasan un poco de lo que esperaba podría irme a por una opción más económica que son los TMA-1X, pero no he encontrado ninguna opinión sobre ellos.
¿Alguien ha usado algunos de estos modelos? ¿Se acercan a lo que estoy buscando?

Gracias

Paulito

A estos le eché el ojo en su momento, leí de casos en los que la diadema se acababa rajando. los probé en Fnac y me parecieron muy oscuros, al final me decanté por los Beyer DT 1350 y estoy encantado. Eso sí el diseño de los AIAIAI me enamora.

Informate bien antes de comprarlos, tal vez el problema que te comento ya está solventado o fuéron casos excepcionales.

Suerte en la búsqueda.

Cita de: jefloma en Noviembre 09, 2014, 23:43:55
Gracias a todos por las recomendaciones. He seguido investigando más y han aparecido ante mí los AIAIAI TMA-1 Studio. Parece ser que no son tan planos como los desearía, pero cuentan con buena resistencia, cable intercambiable y el diseño me encanta.
Como por presupuesto se pasan un poco de lo que esperaba podría irme a por una opción más económica que son los TMA-1X, pero no he encontrado ninguna opinión sobre ellos.
¿Alguien ha usado algunos de estos modelos? ¿Se acercan a lo que estoy buscando?

Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

jefloma

Finalmente le he comprado los Sennheiser Amperior al compañero Nil

Muchas Gracias a todos