PADS DE CAMINO YA!!! *-*-*-*-* Compra conjunta de PADS a TTVJ *-*-*-*-*

Iniciado por herdom, Abril 25, 2013, 23:51:13

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

repente


herdom

Vaya, veo que estaba el personal agazapado escopeta en mano esperando a que saltase la liebre >D ;D

Un par de cosillas, la cosa va muy rápida y ya somos 9 interesados, y como tampoco sabemos el stock del que dispone Todd,  vamos a dejar de tiempo hasta mañana sábado hasta medianoche y también vamos a poner un máximo de 15 participantes, espero que nadie se moleste.

Así que el que se lo este pensando que se decida pronto, porque en el caso de faltar stock los últimos serian los que de quedarían sin el material, cosa comprensible por otra parte.

Después actualizare la lista de interesados en el primer post.

TIEMPO LIMITE: SABADO A LAS 00:00
N° PARTICIPANTES MAXIMO: 15


arcibustre


Enguera


Don Nestor


Foxprint


LCR

MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

herdom

Ok, después actualizo la lista, casi estanos en los 15, y Abroba según me ha comentado no lo tiene claro pero de momento lo apuntare.
Cita de: Don Nestor en Abril 26, 2013, 18:39:26
1 FLATS Y 1 BOWLS

Hola Don nestor, ya me vas a perdonar, pero no te voy a anotar en la lista de compra, creo que no son formas de entrar en este foro, bueno creo que en ninguno, con tan solo un "Hola a todos" hubiese sido suficiente, pero ni eso  :juer:

capillaardiente

Hola, apúntame unos flats y unos bolws, si llego a tiempo.

Gracias por el curro.

Enviado desde mi M040 usando Tapatalk 2


Don Nestor

Cita de: herdom en Abril 26, 2013, 22:28:21
Ok, después actualizo la lista, casi estanos en los 15, y Abroba según me ha comentado no lo tiene claro pero de momento lo apuntare.
Cita de: Don Nestor en Abril 26, 2013, 18:39:26
1 FLATS Y 1 BOWLS

Hola Don nestor, ya me vas a perdonar, pero no te voy a anotar en la lista de compra, creo que no son formas de entrar en este foro, bueno creo que en ninguno, con tan solo un "Hola a todos" hubiese sido suficiente, pero ni eso  :juer:

Pido disculpas a los que se hayan podido sentir molestos por mi manera de entrar en este foro como elefante en cacharrería. En absoluto es mi estilo, pero por razones de urgencia no seguí el mínimo protocolo de presentación, más tratándose de un foro tan correcto como este.

Pero ya no puedo salir y volver a entrar. No existe una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión, lo hecho; hecho está y asumo mi culpa.

He mandado un MP a herdom ya que él se ha podido sentir especialmente molesto por tratarse de su post.

Dicho esto, hola a todos, Lo de las almohadillas carece ahora de importancia,  otra vez será.

Saludos y buenas escuchas

herdom

He recibido un privado de Don Nestor explicandome lo ocurrido, y como dicen que rectificar es de sabios, pues no tengo problema en readmitirlo en la conjunta, esperando que a partir de ahora sea un miembro mas de este foro  ;)

Dicho esto, comentar que si no surge ningun contartiempo hemos cubierto los 15 participantes que habia propuesto, con que pedire a Todd que me confirme el stock y procederemos a recaudar los fondos.

Un saludo a todos


mapufre

Cita de: Don Nestor en Abril 27, 2013, 14:11:40
Cita de: herdom en Abril 26, 2013, 22:28:21
Ok, después actualizo la lista, casi estanos en los 15, y Abroba según me ha comentado no lo tiene claro pero de momento lo apuntare.
Cita de: Don Nestor en Abril 26, 2013, 18:39:26
1 FLATS Y 1 BOWLS

Hola Don nestor, ya me vas a perdonar, pero no te voy a anotar en la lista de compra, creo que no son formas de entrar en este foro, bueno creo que en ninguno, con tan solo un "Hola a todos" hubiese sido suficiente, pero ni eso  :juer:


Pido disculpas a los que se hayan podido sentir molestos por mi manera de entrar en este foro como elefante en cacharrería. En absoluto es mi estilo, pero por razones de urgencia no seguí el mínimo protocolo de presentación, más tratándose de un foro tan correcto como este.

Pero ya no puedo salir y volver a entrar. No existe una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión, lo hecho; hecho está y asumo mi culpa.

He mandado un MP a herdom ya que él se ha podido sentir especialmente molesto por tratarse de su post.

Dicho esto, hola a todos, Lo de las almohadillas carece ahora de importancia,  otra vez será.

Saludos y buenas escuchas


Bien venido Don Nestor, no sabes donde te has metido  :juer:

Muchas gracias Herdom por tu gestión. :plas: :plas:


mafrega

Hola a todos


Acabo de ver el hilo, hace dias que no vengo por aqui y no se si llego a tiempo...

quisiera, si es posible unos BOWLS 18$

Disculpad la pregunta, como se hace con los portes o esto aun esta por decicdir.

Saludos y gracias

herdom

Cita de: mafrega en Abril 27, 2013, 21:38:32
Hola a todos


Acabo de ver el hilo, hace dias que no vengo por aqui y no se si llego a tiempo...

quisiera, si es posible unos BOWLS 18$

Disculpad la pregunta, como se hace con los portes o esto aun esta por decicdir.

Saludos y gracias

Hola compañero,

Pues como decia un  par de post mas arriba, ya tenemos el cupo de los 15 compañeros para la compra conjunta, ya lo siento, si alguien se hace para atras te meto en su lugar.