PADS DE CAMINO YA!!! *-*-*-*-* Compra conjunta de PADS a TTVJ *-*-*-*-*

Iniciado por herdom, Abril 25, 2013, 23:51:13

Tema anterior - Siguiente tema

repente

Joer, que rápido, ya los tengo en mi poder!

Muchas gracias por todo, así da gusto!!



Uploaded with ImageShack.us


capillaardiente

Ya me han llegado a mi también.

Muchas gracias por todo!

Un saludo.

arcibustre

Éstos de correos......

Amí también me llegaron pero el de correos no sé que se fumó y me ha dejado el resguardo para que vaya a recogerlo mañana a la oficina de correos alegando que me encontraba ausente sin haberme movido de aquí en toda la mañana. Vamos que ni siquiera se ha molestado en llamar al timbre!! ha dejado el resguardo en el buzón y a correr!!!

En fín mañana me pasaré por la oficina de correos a recogerlo.

Gracias de nuevo, Marcos!

Saludos.

LCR

No sé a quien ha sobornado Marcos en Correos, al día siguiente de enviarlos ya están en casa. El cartero ha pasado dos veces, la primera como no estaba en casa me ha dejado el aviso, y ahora acaba de volver a entregar el paquete.
Gracias Marcos!
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

mapufre


luengos

¡¡Yo también los tengo yaaa!! :D ahora corriendo a probarlos... Muchas gracias herdom!

guein

Que tal os van? os han merecido la pena??
Aunque supongo que necesitareis unos cuantos días para saberlo mejor :)

danpan

Ya los tengo en casa. Para los HF2 ya tenía PADS, pero estos son para cuando quieran llegar, un año de éstos... los RS1.
Muchas gracias por todo, Marcos. Un abrazo.

mapufre

Cita de: guein en Mayo 22, 2013, 13:21:58
Que tal os van? os han merecido la pena??
Aunque supongo que necesitareis unos cuantos días para saberlo mejor :)

Yo necesitaré unos días para sopesar y que pase el fin de semana para valorar los cambios respecto a los bowls, ya que de primeras....a mi no me acaban demasiado... demasiados bajos y noto un emborronamiento general de la escena, pero prefiero escuchar los 325is unos días para sacar conclusiones.

Saludos.

mafrega

Me han llegado esta mañana, todo perfecto.

Asi da gusto, gente seria, tanto para organizar como para responder al pago o a cualqier problema de la compra.

Ya lo he dicho por privado a herdom pero no me importa repetirme, gracias por tu trabajo y tu tiempo :jeje:

Esta noche los pruebo

Saludos a todos.

Ghetto

Recibidos en mi trabajo esta mañana! esta tarde los arrecojo!

;)

luengos

Yo con unos 225i+flats opino igual que mapufre. A mí de primeras, tras una hora de escuchas, tampoco me convencen mucho. Demasiado bajo retumbón para mi gusto, también pierden en espacialidad y detalle... Seguiré probando estos días estilos de música para ver si me convence alguno.

Un saludo.

Don Nestor

Recibidos ayer  ;D justo cuando vine de ingresar los 2 €.

Gracias por tan buena gestión Marcos.

Un abrazo


Foxprint

Ayer llegaron los Flats y junto con ellos las copas tipo cs 1000 con las ensaladeras  ^-^, todo perfecto.

Gracias Marcos.  :plas:

PD. Las fotos no le hacian los honores a las copas, son preciosas.