Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Rotura de stock GRADO

Iniciado por LCR, Abril 19, 2013, 13:50:48

Tema anterior - Siguiente tema

villegas63

Jose, podemos estar más o menos de acuerdo en un montón de cosas, sin duda.

Pero espero que estés de acuerdo en que los errores de fabricación no se extienden al embalaje pizzero. Esa obra de ingeniería pasará seguro todos los controles de calidad posibles.  >D

Manuel.

Jose

Cita de: villegas63 en Mayo 31, 2013, 19:29:20
Pero espero que estés de acuerdo en que los errores de fabricación no se extienden al embalaje pizzero. Esa obra de ingeniería pasará seguro todos los controles de calidad posibles.  >D

Manuel.

Manuel, desde luego "la caja de pizza" es lo mejor de Grado sin duda... no ha sido superado por nadie, jajajaja  ;D ;D

Ahora que lo pienso, quizás sea el mejor distintivo de que están hechos en NY  8) ;D ;D

Salu2
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Sir_Diego

Calla que como pusieran caja decente aún cobraría un pico más.  :P
Haciendo el camino...

Jose

Cita de: Sir_Diego en Mayo 31, 2013, 19:42:59
Calla que como pusieran caja decente aún cobraría un pico más.  :P

Hay que dar gracias de que vengan en una caja y no en una bolsa de plástico de las del pan.  >D >D
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

yugas

Grado ya tiene nuevo distribuidor para España, Sound-Pixel, uno de los distribuidores más serios y con más proyección de este país  :)

gregorio

Muy buena noticia, a ver si se acaban esas carencias.

danpan

Cita de: gregorio en Junio 12, 2013, 19:56:40
Muy buena noticia, a ver si se acaban esas carencias.
Eso espero. Lo mismo me llaman en breve los de studio22... Más de tres meses esperando los RS1.

herdom

Cita de: danpan en Junio 12, 2013, 20:00:21
Cita de: gregorio en Junio 12, 2013, 19:56:40
Muy buena noticia, a ver si se acaban esas carencias.
Eso espero. Lo mismo me llaman en breve los de studio22... Más de tres meses esperando los RS1.

Joder Dani, el dia que te los pongas en las orejas no te lo vas a creer  ;D, casi peor que un embarazo  >D, me alegro por los que estais esperando!!!

danpan

Ya te digo, macho  :juer: Estuve la semana pasada para comprar una regeleta y cables y no sabían nada del nuevo distribuidor. Que me llamarán cuando sepan algo y punto. Si salen antes unos D7000 me parece que tardaré aún más en probarlos.

Davidian

Algo se está moviendo porque ya han inflado los precios... :juer:

nserra

Anda, pues es verdad! Están (al menos la gama baja-media) 20€ mas caros que antes. Yo creo que son unos precios un poco abusivos, teniendo en cuenta que al precio que estaban antes ya salían caros comparados con los precios de EEUU.
Sinceramente, creo que 100€ por los SR60i son demasiado.... :juer:

Saludos.

Garlack

Supongo que alguien nos dirá si hay un motivo lógico para esa subida....o simplemente ha sido para aprovechar el síndrome de abstinencia...

Garlack

creo que si hay una marca q se puede permitir estas cosas y salir indemne, es grado...Se ha comentado mucho el tema en este hilo.


quote author=nserra link=topic=11577.msg141600#msg141600 date=1371570433]
Anda, pues es verdad! Están (al menos la gama baja-media) 20€ mas caros que antes. Yo creo que son unos precios un poco abusivos, teniendo en cuenta que al precio que estaban antes ya salían caros comparados con los precios de EEUU.
Sinceramente, creo que 100€ por los SR60i son demasiado.... :juer:

Saludos.
[/quote]

Jose

Cita de: Garlack en Junio 18, 2013, 17:49:10
Supongo que alguien nos dirá si hay un motivo lógico para esa subida....o simplemente ha sido para aprovechar el síndrome de abstinencia...

¡Claro! Es que ahora también cobran el "charme"  >D >D >D


Salu2
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

LCR

Ya hay nuevo distribuidor, me dijeron en la reunión quien era pero no lo recuerdo. Efectivamente se han pasado un poco con los precios
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear