Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Desempaquetando el K702

Iniciado por dexon, Enero 05, 2009, 20:16:31

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

Después de una larga y penosa espera (15 dias han tardado los vandarras de GSL) , hoy día pre Reyes me llega. Viene para completar el trio (denon 5000 y RS1). La presentación impecable (comparado con los envoltorios de los otros dos) , el aspecto magnífico, sin duda para lo que me han costado (289 euros en Music store con portes gratis) el de mejor relación calidad-precio. Cómodo comodisimo. Como soy un poco masoca el estreno ha sido con disco rockero (Mana en directo-Arde el cielo) y Uau¡¡¡ había leído tan malas críticas que ha sido mucho mejor de lo que me esperaba, recien sacado de la caja : graves comparables a RS1 (rápidos y contundentes), escena sonora uau¡¡¡ los platillos van a un palmo de las orejeras con unos agudos espectaculares pero no molestos ni chillones para mí, imagino que la fuente y el ampli algo harán también.(Eso sí hay que darle al "pote" más a que a los otros, pero sin pasarme método de torpedo del chasquido)
De momento : sonrisa sonrisa, me alegro de haberlo conocido, ya iré contando más cosas (cuando ponga a Savall, que para eso eran)


http://lh3.ggpht.com/_UiXOoTaPpNA/SWJcSbT3bcI/AAAAAAAAADA/onVoKwhT-Vw/akg.jpg

Torpedo

Bien, me alegro mucho de que te estén gustando. Son buenos auriculares, de eso no hay duda alguna ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Howard Wolowitz

Me alegro mucho de que en una primera escucha te hayan gustado. Si es así cuando verdaderamente los ruedes si que la vas a flipar... ;D. Cuando estrené mis 701, recuerdo que la primera vez de decepcionaron un poco.

Saludos

PD Ahora ya sabes, horas, horas, y más horas...
Y si no.....Stax

Eduardo

Vaya trío que tienes en la foto, felicidades!!!. Si te gustan tanto los auriculares así recién desempaquetados, no se yo como estarás cuando se hayan rodado lo suficiente, ahora si tu compromiso tiene que ser comentarnos la evolución que tendrán con las horas de uso.

Yo ahora mismo llego de la cavalgada de reyes y traigo en el bolsillo mi pedacito de carbon :( :(. El otro año será :'(

Un saludo

rocoa

Enhorabuena, y prepárate para sufrir. ;D ;D ;D ;D
Te sonarán bien recién desempaquetados durante unas horas pero ya verás que poco tarda "la caida" en picado. No te preocupes porque si tienes paciencia (¡mucha!) llegarán a sonar mucho mejor aún de lo que lo han hecho en un principio.
No desesperes ;)
Saludos

dexon

#5
Gracias Rocoa por avisar ¡¡¡ le aplicaré una terapia con buena dosis de tu CD de rodaje.
Volviendo al rollete de las gráficas, sorpresa, en comparación con los RS1, estos van más pasaditos de agudos y parecidos en graves que es lo que he percibido en primera "nerviosa" escucha. De todas formas como esto de las frecuencias es descripción elemental, tengo la suerte de tener cerca una BetaTester de lo mejorcito que he conocido (mi mujer), cuando los escuche ... si llora es que suenan bien (nunca falla), a ella le importa un ... las frecuencias, los dampings, los cables y los Watios.


jotap_66

Cita de: dexon en Enero 05, 2009, 22:49:04
si llora es que suenan bien (nunca falla), a ella le importa un ... las frecuencias, los dampings, los cables y los Watios.


Pero como eres  ;D Mira que hacerla llorar :D


Saludos

JP



dexon

Hombre hay que poner las canciones adecuadas  jajaja ¡

mrarroyo

Me alegra que tengas los K702 y espero que las proximas semanas de rodaje mejoren lo suficiente para que se convierta en uno de tus favoritos. Espero que reportes como mejoran, suerte.

azelais

Enhorabuena. Al igual que los otros compañeros, decirte que, si de entrada te han gustado con el rodaje te apasionaran. Sí con Mana te han parecido agradables, con savall serán magníficos.
Ten paciencia, seguramente notaras un bajon de rendimiento a las 300 horas más o menos; es la antesala del final de su rodaje.

stereolat

Menudo regalo de reyes, que suerte! además casi que  es primicia mundial.

Una cosa, podéis ver la foto? porque yo no..
http://www.lastfm.es/user/PThomasAnderson
Audio Technica Ath-ad700 - Ultrasone hfi2200 - Myralone x3i - Senn Mx75 - Onkyo wavio se200 - HotAudio Mark IV - Sansa clip y fuze - Aria music angel válvulas - Pure acoustics Supernova1 - Trevi av590 - Fiio3 y 5 - Alpine iDA-X001 - Boss audio & DLS svenska

dexon

Hola stereolat,con la foto pasan cosas raras, con un portátil con vista yo la veo, con el fijo y xp no la veo yo tampoco, cuando llegue a casa añado el enlace,perdón que no encuentro la ene en el itouch que le han traído los reyes a uno de mis hijos

Howard Wolowitz

Para encontrar la ñ manten pulsada la n y te sale.

Saludos
Y si no.....Stax

dexon

Gracias ratanplan, la verdad es que ha salido la ñ sola, pero ya lo se para la próxima.

Dimante

¿Alguien sabe si los k702 tienen el mismo perfil sonoro que los k701? Por los comentarios de Dexon se diría que han cambiado algo, ya que tener unos graves tipo grado en la primera escucha no suele ser lo que se comenta generalmente de los akg.

Un saludo a todos.