Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Planteándome comprar un lector de CD

Iniciado por v87a, Diciembre 15, 2012, 13:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

v87a

Vengo nuevamente buscando consejo.

Actualmente utilizo como fuente el ordenador y mi idea era hacerme con un "network player"  pero los que podrían interesarme se me salen de presupuesto, por lo que he decidido posponer la compra y estoy valorando hacerme con un lector de CD.

Lo cierto es que el lector de CD no lo usaría mucho, la mayoría del tiempo acabare usando el ordenador como fuente por comodidad. El lector solo lo usare cuando quiera escuchar algún CD tranquilamente, cosa que hago menos de lo que me gustaría la mayor parte del tiempo escucho musica mientras hago otras cosas y no puedo prestarle toda la atención que me gustaría.

Creéis que merece la pena comprar un lector de CD económico, muy económico (100€ como mucho, mejor si son 50-60€)

Torpedo

Con ese presupuesto sospecho que no, la calidad de sonido no esperaría que fuese significativamente mejor o distinta al PC.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

feraldi

Recientemente se me ha recomendado el Philips CD 723 y por ebay lo puedes encontrar de segunda mano a precios que entran en tu presupuesto. Aquí algunos comentarios al respecto, en tu caso no buscaría mas.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7688.msg88254.html#msg88254

Saludos.

azelais

Cita de: Torpedo en Diciembre 15, 2012, 14:18:12
Con ese presupuesto sospecho que no, la calidad de sonido no esperaría que fuese significativamente mejor o distinta al PC.


+1. Salvo que encuentres un chollo....

villegas63

Cita de: Torpedo en Diciembre 15, 2012, 14:18:12
Con ese presupuesto sospecho que no, la calidad de sonido no esperaría que fuese significativamente mejor o distinta al PC.

+1

v87a

Cita de: azelais en Diciembre 15, 2012, 16:11:02
Cita de: Torpedo en Diciembre 15, 2012, 14:18:12
Con ese presupuesto sospecho que no, la calidad de sonido no esperaría que fuese significativamente mejor o distinta al PC.


+1. Salvo que encuentres un chollo....

Pues nada creo que tendré que seguir usando el ordenador como fuente una temporada mas.

Nada tendré que estar atento al hilo de Oportunidades Básicas , haber si aparece algún chollo que entre en mi presupuesto.

feraldi

Justo en la primera página del hilo de oportunidades básicas tienes el lector que te indicaba, v87a.

Saludos.

v87a

Investigare un poco haber que encuentro sobre el lector.

En un vistazo rápido lo que si que he visto es que tiene una única salida digital, coaxial (me tocaría comprar cable si me decido a comprarlo).

tomasetti1

Cita de: Torpedo en Diciembre 15, 2012, 14:18:12
Con ese presupuesto sospecho que no, la calidad de sonido no esperaría que fuese significativamente mejor o distinta al PC.

+1,  Tampoco uno de 600 ó 1.000 lo sería.

silver72

pues yo he disfrutado de mi CDI 210 Philips una barbaridad, y lo tenía guardado en el trastero.

zarmack

Me esta entrando "miedito" preguntar lo que voy a preguntar; pero a "sabiendas" de que "me vais a atizar" ..... ahí va mi pregunta: ¿Y que opinais de un Compat Disc Player Technics SL-PG540A?

rocoa

Citar¿Y que opinais de un Compat Disc Player Technics SL-PG540A?

:-X >D

zarmack

Rocoa,  muchas gracias por tu diplomacia.
:D

v87a

Visto que con un presupuesto tan ajustado poco se puede hacer, al final me voy a quedar como estoy.

Ya por curiosidad, ¿cuanto creéis que habría que gastarse en un  lector CD, para poder notar alguna mejora respecto al ordenador?

lebenforever

Depende de que tengas en el ordenador (interno digo): si es una integrada por debajo de la media (que es baja) cualquier dvd player de salón te sobra, si es algo bueno... no podrás igualarlo, al menos en lector de CD.